Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/12/2020, 15:29:00
Beccacece es el Cristian Díaz de racing
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8539
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Técnico falopa, lo dejan en el cargo por ganar un clásico falopa, termina como todos se imaginaban: estrellado,  hundiendo al equipo y puteado por todos. 
Hizo la misma que hizo acá: trajo jugadores falopa y caros (Fertoli, Rojas, el soretito traidor de Miranda que no da un pase bien jaja)
Yo creo qur tenían plantel para llegar más lejos, pero Beccacece es un nabo! Jaja
Viernes 25/12/2020, 15:29:30
2869 Posts - 814 Puntos
Por favor que no se vaya!! Que los siga hundiendo!!!
Viernes 25/12/2020, 15:44:53
14702 Posts - 4612 Puntos
Sava fue su Cristian Díaz, tuvieron la rapidez de sacarlo antes de irse a la B
Veni a Discord
Viernes 25/12/2020, 15:47:49
24780 Posts - 11909 Puntos
Amigo Wayne
Tengo que contarle algo similar a lo que usted nos está relatando
Como estos dias usted estuvo sin internet le cuento algo que usted no se enteró

Pusineri tambien se queda en el Rojo (Tecnico falopa,lo dejan por perder 2 competiciones en 7 dias,y perder el clasico con 9 y jugar bien 2 partidos de 50,haciendo todos los cambios mal en 49 de los 50 partidos  )

Cualquier similitud es mera coincidencia ,y no se si no es peor
Viernes 25/12/2020, 16:30:10
495 Posts - 92 Puntos
habla bien, es besaleche
Viernes 25/12/2020, 17:22:46
30087 Posts - 5306 Puntos
Y Pusineri el de Independiente.
Viernes 25/12/2020, 17:54:44
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Amigo Wayne
Tengo que contarle algo similar a lo que usted nos está relatando
Como estos dias usted estuvo sin internet le cuento algo que usted no se enteró

Pusineri tambien se queda en el Rojo (Tecnico falopa,lo dejan por perder 2 competiciones en 7 dias,y perder el clasico con 9 y jugar bien 2 partidos de 50,haciendo todos los cambios mal en 49 de los 50 partidos )

Cualquier similitud es mera coincidencia ,y no se si no es peor
ESTIMADO DINASAURIO 66, casi siempre estoy de acuerdo con UD, pero con lo de l tecnico SUS DATOS SON DEMOLEDORES con pruebas a la vista. Pero llega a un club con fenomenal desastre economico y financiero, con una jauria de delincuentes que no sabian como escapar,, no traen los refuerzos que pide sino mediocres jugadores que funcionan de acuerdo como sale el sol, ese dia, con un seudo manager que lo unico que le interesa es la plata a fin de mes y alguna cometa que puede rascar de la olla y para terminar traen un jugador ROTO, que tanto el manager ,el TRIO DE LA MUERTE Y LOS MARAVILLOSOS Y EXCELENTES VETERINARIOS , NO LO REVISAN BIEN NO PIDEN ANTECEDENTES MEDICOS, NO PIDEN RNM NADA Y FIRMAN EL CONTRATO. En cuanto al CT mejores PREPARADOS FISICOS, AYUDANTES DE CAMPO, QUE ACONSEJEN AL TECNICO Y ADEMAS SEPAN LEER LOS PARTIDOS, en fin no quiero aburrirlo ESTIMADO DINOSAURIO66 que UD, felices fiestas y SALUDOS
Viernes 25/12/2020, 20:07:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mr wayne

Por favor que no se vaya!! Que los siga hundiendo!!!
Si !! que se quede !!!
Viernes 25/12/2020, 20:30:07
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por mr wayne

Técnico falopa, lo dejan en el cargo por ganar un clásico falopa, termina como todos se imaginaban: estrellado, hundiendo al equipo y puteado por todos.
Hizo la misma que hizo acá: trajo jugadores falopa y caros (Fertoli, Rojas, el soretito traidor de Miranda que no da un pase bien jaja)
Yo creo qur tenían plantel para llegar más lejos, pero Beccacece es un nabo! Jaja
Viernes 25/12/2020, 20:36:11
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por mr wayne

Técnico falopa, lo dejan en el cargo por ganar un clásico falopa, termina como todos se imaginaban: estrellado, hundiendo al equipo y puteado por todos.
Hizo la misma que hizo acá: trajo jugadores falopa y caros (Fertoli, Rojas, el soretito traidor de Miranda que no da un pase bien jaja)
Yo creo qur tenían plantel para llegar más lejos, pero Beccacece es un nabo! Jaja
Sucede que BKCC cuando tomo al equipo de Racing, este ya estaba consolidado, solo faltaba un DT que continuara con la perfeccion de la maquinaria. No consiguio ningun objetivo, no obstante ello, Racing tiene un buen equipo y salvo Boca o River, no sera facil para ningun rival. En el Rojo pasa todo lo contrario, todavia NO SE HA ARMADO UN EQUIPO, solo son 11 voluntades que salen al campo de juego, con la intencion de no defraudar ni pasar verguenza, NO A DEMOSTRAR EL VIRUOSISMO DE SU JUEGO, porque no lo tienen.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 25/12/2020, 20:37:15
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por mr wayne

Técnico falopa, lo dejan en el cargo por ganar un clásico falopa, termina como todos se imaginaban: estrellado, hundiendo al equipo y puteado por todos.
Hizo la misma que hizo acá: trajo jugadores falopa y caros (Fertoli, Rojas, el soretito traidor de Miranda que no da un pase bien jaja)
Yo creo qur tenían plantel para llegar más lejos, pero Beccacece es un nabo! Jaja
Lo lamento vamos camino al descenso otra vez ..confirmado este dt ?
Es lamentable ..te amo rojo ..
Tengo unas ganas de publicar mis char del domingo con 4 periodistas rojos ..3 del rojo 1 neutral ..todos líderes en sus programas MITRE la red TyC Espn Fox
Viernes 25/12/2020, 20:47:21
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por mr wayne

Técnico falopa, lo dejan en el cargo por ganar un clásico falopa, termina como todos se imaginaban: estrellado, hundiendo al equipo y puteado por todos.
Hizo la misma que hizo acá: trajo jugadores falopa y caros (Fertoli, Rojas, el soretito traidor de Miranda que no da un pase bien jaja)
Yo creo qur tenían plantel para llegar más lejos, pero Beccacece es un nabo! Jaja
Suenan y suenan los rumores ..
Del famoso filtro ( birruchaga ) del contrato de #pusinada y amor al club .
Su pertenencia ..sería escandalizó y ya se filtraron estos fuente la red y MITRE ..
Escandaloso el contrato !
Viernes 25/12/2020, 20:53:34
6185 Posts - 690 Puntos
Ojalá caiga en algún club chico y se lleve a Blanco, Togni y los otros fiambres que trajo acá.