Escrito por metal_marceAcá hubo responsabilidad además de futbolistico, política y cusndo me refiero política me refiero a afa y gobierno nacional. Quisieron hacer un negocio con varios club de primera en la B para darle impulso, justo casualidad se fueron ene sos años clubes como river, rosario, gimnasia lp estos últimos años sin pisar la B, además estaba huracan, argentinos y no se si me olvido de algún otro. Quisieron darle vida a la B y de paso nos ensuciaron de la mano de grondona y el gobierno de turno. No olvido ni perdono.
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOyo no le quito responsabilidades a gallego, que valga decir, casi nos saca campeon nuevamente si no la pifiaba en los ultimos 4 partidos, como no se la quito a ramon diaz ni a mohamed... todos fueron responsables salvo brindisi
Escrito por metal_marceA la B te mandó gallego... Aunque te duela...tuvo 25 partidos para dar vuelta la situación y el gordo ignorante después de jugar un sábado les daba libre hasta el martes
ojala nuestro cristian diaz nos hubiese metido en cuartos de la libertadores.... al revés de eso, nos mando a la B