Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/12/2020, 21:54:07
49 Posts - 12 Puntos
Escrito por mr wayne

Por favor que no se vaya!! Que los siga hundiendo!!!
Desgraciadamente mañana daría una conferencia de prensa anunciando su renuncia y aparentemente tendrían avanzado al mellizo Barros Schelotto
Viernes 25/12/2020, 23:39:29
566 Posts - 98 Puntos
estaba triste por nosotros pero estos nunca decepcionan, ahora parece que va borghi. Ojala se de.
Sábado 26/12/2020, 00:16:46
472 Posts - 212 Puntos
Me recontra chupa un huevo. Dejemos de mirar a los forros de la otra cuadra y miremos para el lado nuestro.
Sábado 26/12/2020, 00:56:45
26226 Posts - 12236 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por Dinosaurio 66

Amigo Wayne
Tengo que contarle algo similar a lo que usted nos está relatando
Como estos dias usted estuvo sin internet le cuento algo que usted no se enteró

Pusineri tambien se queda en el Rojo (Tecnico falopa,lo dejan por perder 2 competiciones en 7 dias,y perder el clasico con 9 y jugar bien 2 partidos de 50,haciendo todos los cambios mal en 49 de los 50 partidos )

Cualquier similitud es mera coincidencia ,y no se si no es peor
ESTIMADO DINASAURIO 66, casi siempre estoy de acuerdo con UD, pero con lo de l tecnico SUS DATOS SON DEMOLEDORES con pruebas a la vista. Pero llega a un club con fenomenal desastre economico y financiero, con una jauria de delincuentes que no sabian como escapar,, no traen los refuerzos que pide sino mediocres jugadores que funcionan de acuerdo como sale el sol, ese dia, con un seudo manager que lo unico que le interesa es la plata a fin de mes y alguna cometa que puede rascar de la olla y para terminar traen un jugador ROTO, que tanto el manager ,el TRIO DE LA MUERTE Y LOS MARAVILLOSOS Y EXCELENTES VETERINARIOS , NO LO REVISAN BIEN NO PIDEN ANTECEDENTES MEDICOS, NO PIDEN RNM NADA Y FIRMAN EL CONTRATO. En cuanto al CT mejores PREPARADOS FISICOS, AYUDANTES DE CAMPO, QUE ACONSEJEN AL TECNICO Y ADEMAS SEPAN LEER LOS PARTIDOS, en fin no quiero aburrirlo ESTIMADO DINOSAURIO66 que UD, felices fiestas y SALUDOS
EXCELENTE!!!!
Felices Fiestas y saludos!
Usted es crack
Sábado 26/12/2020, 01:41:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por Dinosaurio 66

Amigo Wayne
Tengo que contarle algo similar a lo que usted nos está relatando
Como estos dias usted estuvo sin internet le cuento algo que usted no se enteró

Pusineri tambien se queda en el Rojo (Tecnico falopa,lo dejan por perder 2 competiciones en 7 dias,y perder el clasico con 9 y jugar bien 2 partidos de 50,haciendo todos los cambios mal en 49 de los 50 partidos )

Cualquier similitud es mera coincidencia ,y no se si no es peor
En cuanto al CT mejores PREPARADOS FISICOS, AYUDANTES DE CAMPO, QUE ACONSEJEN AL TECNICO Y ADEMAS SEPAN LEER LOS PARTIDOS, en fin no quiero aburrirlo ESTIMADO DINOSAURIO66 que UD, felices fiestas y SALUDOS
jajaj asi que a un dt malo hay que dejarlo pero rodearlo bien ?? jajajaja que pedazo de hdp este huevito
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 26/12/2020, 03:48:07
691 Posts - 310 Puntos
ojala nuestro cristian diaz nos hubiese metido en cuartos de la libertadores.... al revés de eso, nos mando a la B
Sábado 26/12/2020, 08:58:04
7098 Posts - 1302 Puntos
Escrito por mr wayne

Técnico falopa, lo dejan en el cargo por ganar un clásico falopa, termina como todos se imaginaban: estrellado, hundiendo al equipo y puteado por todos.
Hizo la misma que hizo acá: trajo jugadores falopa y caros (Fertoli, Rojas, el soretito traidor de Miranda que no da un pase bien jaja)
Yo creo qur tenían plantel para llegar más lejos, pero Beccacece es un nabo! Jaja
no tenia una mierda ... adentate el anciano Licha y el anciano Civitanich ... junto con Fertoli ... no tenia ni bosta .. se puso en el medio de Flamengo para facilitarle las cosas a Bosta ... un GUANO EL TEAM DE RAYAS .. como siempre ..
El viento del partido que le regalamos .. amaino en la bostanera.. hasta aca llego señores ..no va mas .. negro el 17 ...
Sábado 26/12/2020, 09:25:46
13708 Posts - 5088 Puntos
Nadie puede superar el desastre de pep Díaz
.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 26/12/2020, 11:22:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Nadie puede superar el desastre de pep Díaz
.
Pusineri todo lo puede.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 26/12/2020, 12:03:39
3762 Posts - 812 Puntos
acaban de decir en la Red que renuncia Becacese , lo anuncia en conferencia previo al partido con el Tomba , termina la copa Maradona y se va
Sábado 26/12/2020, 12:09:06
23497 Posts - 3087 Puntos
Nada que ver...BK ni jugó al fútbol...

Pd. Se va de Rasin anunció....me voy con rl me trajo (dijo x Milito)....cualquiera porque si ganaba seguía....hipocresía total.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 26/12/2020, 12:11:10
1234 Posts - 193 Puntos
Al compararlos creo que te olvidas lo que fue Cristian Diaz aca.
Fue nefasto.
Estaba agarrado de su cargo como nene con un juguete.
La situacion era desastroza, pero el bien agarradito al cargo de DT.