Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 03:02:59
2255 Posts - 573 Puntos
yo la verdad no se muy bien que pensar

por un lado siento que se merecen un gran respeto por estos últimos años de su historia con gallardo, en el que la única espina que les queda es un torneo local y una intercontinental (si es que gallardo no sigue en river claro está)

y por otro lado me acuerdo cada 2x3 del robo descarado que nos hicieron en el monumental, en un momento donde Independiente venía de ser totalmente perjudicado en TODA la fase de grupos de la libertadores, y como si fuera poco nos habían cagado en todas las fases de la sudamericana que ganamos en el maracaná

siento que entre la plancha de pinola que era penal, la expulsión que no fue, el penal que no le cobran a meza sobre el final y el gol que le anulan a gilgiotti, sumado a todas las veces que el VAR y los arbitrajes favorecieron a river más allá de si el rival eramos nosotros u otros, por momentos me hace pensar que eso debería opacar totalmente el respeto que se ganaron y mandarlos a la re concha puta de su madre por ladrones de mierda
Miércoles 13/01/2021, 03:40:52
1003 Posts - 360 Puntos
1. A River no le robaron nada, el VAR estuvo bien en todas las jugadas.
2. A pesar de que no le dieron el segundo penal, hay que tener jugadores pillos como Montiel, que casi lo lleva al árbitro a las trompadas a ver el VAR. Si lo cobraba, era todo de Montiel.
Miércoles 13/01/2021, 04:10:03
10053 Posts - 878 Puntos
Jugó bárbaro rivar y mereció ganar, eso me hace alegrar aún más por su eliminación.
No pueden decir nada, la copa 2018 fue un afano de punta a punta, no solo con el VAR y no solo con nosotros, estuvo también la mal inclusión de Zucculini que les perdonaron, los dopings, en la actual copa lo sacaron al Binacional de la altura, etc...
Cualquiera de las jugadas polémicas de ayer fueron menos claras que los afanos de la libertadores 2018 ( que no fueron los únicos )
Párrafo aparte para la pecheada de Palmeiras, de locales con 3 a 0 a favor, se comieron un baile de aquellos y no patearon al arco...mediocre primer finalista, Santos me parece bastante más equipo.

Miércoles 13/01/2021, 06:05:42
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por fado

Decime que se siente ser choreado Gallina hdp.
Vayansé a llorar a lcdsm.
No fue choreo, el árbitro dirigió impecable acertó todas, lo que pasa que están tan acostumbrados a que les regalen que cuando un árbitro dirige bien parece choreo
Miércoles 13/01/2021, 07:26:35
6303 Posts - 1328 Puntos
En tu cara, Daronco
PD: no le activaron el crédito a donofrio??
Brindo por la octava!!!
Miércoles 13/01/2021, 07:27:29
2233 Posts - 566 Puntos
Palmeiras es espantoso , nunca vi llegar a una final de Libertadores a un equipo con tanto miedo jugando de local.
River lo paso por arriba , con esa personalidad me gustaria ver al rojo , creo que la Sudamericana 2017 Independiente tenia esa autoridad.
El VAR estuvo bien en todas.
Miércoles 13/01/2021, 08:34:00
1569 Posts - 305 Puntos
En el LDA River perdió porque se durmió y en brasil mereció ganar y ganó. pero no le alcanzóooo buaaaaaa... Karma.
Miércoles 13/01/2021, 09:00:01
4457 Posts - 545 Puntos
Igual aclaremos algo,el VAR no los perjudicó,en todo caso no los favoreció cómo es costumbre,todos los fallos estuvieron bien cobrados.
Miércoles 13/01/2021, 09:53:38
37509 Posts - 38988 Puntos
Todos festejan que los GAYis quedaron arafue, pero merecieron ganar.
Y era el unico que podia hacerle frente a la mierda bo$teril en la final.

Si hoy se le enfria el pecho al santos, imaginense a estos del palmeiras despues de ver lo de ayer.
       
Miércoles 13/01/2021, 10:18:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Creo que todos disfrutamos un poco ayer viendo como hacian justicia divina con las gallinas y la carita impagable de Gallardo.

Mas alla de esto ayer reconfirme que el var mato definiivamente al futbol. Lo poco que le quedaba de deporte lo mataron con el Var, un instrumneto para que el poderoso de turno te cague sin miramientos. Realmente dan ganas de dejar de ver futbol.




"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 13/01/2021, 10:24:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Y justamente el ejemplo mas contundente de como el poderoso de turno te caga es la copa del 2018 donde las gallinas tuvieron ayudines de todo tipo dentro y fuera de la cancha, mas los escandalosos doping del 2017 de los que nunca se supo la verdad.
Algun dia idefectiblemente se da vuelta la torta. 
Ahora a llorar a la iglesia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 13/01/2021, 10:31:28
21592 Posts - 2832 Puntos
Escrito por andresd3680

1. A River no le robaron nada, el VAR estuvo bien en todas las jugadas.
2. A pesar de que no le dieron el segundo penal, hay que tener jugadores pillos como Montiel, que casi lo lleva al árbitro a las trompadas a ver el VAR. Si lo cobraba, era todo de Montiel.
Exactamente.
Eso deberíamos haber hecho nosotros con lo de Pinola...y lo dije en ese mismo momento.
Yo no arranco a jugar si no lo va a ver...y si quiere que expulse a todos...mas vergüenza internacional....pero que va...eran todos verdes...jugadores dt ayudantes...todos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"