Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 09:55:25
8212 Posts - 1523 Puntos
Que pechos los del palmeras, muy tibios, los salvo el var
                              

     
Miércoles 13/01/2021, 09:56:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Pero murieron de pie. Nosotros con la estación dimos lástima.
       
Miércoles 13/01/2021, 10:17:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Creo que todos disfrutamos un poco ayer viendo como hacian justicia divina con las gallinas y la carita impagable de Gallardo.

Mas alla de esto ayer reconfirme que el var mato definiivamente al futbol. Lo poco que le quedaba de deporte lo mataron con el Var, un instrumneto para que el poderoso de turno te cague sin miramientos. Realmente dan ganas de dejar de ver futbol.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 13/01/2021, 10:55:08
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por lucacba

Te queres matar. ..te querés matar ....te queeeres matar gallina ...te queres .matar ...Putos por lo de Benítez ...chupala !!!!!!
La verdad, que a mi me gustaria ganarles mas seguido para vengar la de benitez, y si es una copa, mejor.
Que queres que te diga, quiero garchar con la japi mia, no ver como garcha otro.

En fin, igualmente queria que perdieran, pero quiero que nosotros les ganemos mas seguido para "vengarnos"
MALONDIABOLICO, VIERON LA CARITA DE GALLARETA PARECIA QUE TENIA DIARREA ESTIVAL Y EL MACHITO DE PINOLA , PARECIA UNANENA CON MENSTRUACION
Miércoles 13/01/2021, 11:11:05
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Karma Gallardo puto...
LUCHADOR DEL PUEBLO AYER LA TROLA DE NUÑEZ JUNTO CON DONFRIO TUVIERON SU NOCHE INFERNAL, ESTOS RHDERP DEBEN ESTAR EN LA CONCHABOL LLORANDO , A MOCO TENDIDO, AH HHH PINOCHA PARECIA UNA OVEJITA DE JARDIN EL MACHITO LO DEJO EN EL GALLINERO LUCHADOR ACA SE HACEN ACA SE PAGAN SALUDOS LUCHADOR
Miércoles 13/01/2021, 12:44:58
7309 Posts - 1488 Puntos
Más allá que quería que ganen los brazucas...Si voy a perder, que sea como perdieron las gallinas....no se llevaron nada de vuelta a casa...Sin dudas es el mejor equipo de Sudamerica tiene al mejor DT....Me gustó como habló después del partido....Solo un ganador habla así...te guste o no...El camino es ese..y es el mismo que alguna vez tuvimos..." Vayan, jueguen, sean hombres y ganen " Ese es el techo del futbol...el otro es el piso..donde estamos ahora....
Miércoles 13/01/2021, 15:33:39
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por metal_marce

ahora crucemos los dedos para que no la gane la bosta.... no quiero ver la calle infectada de simios festejando una copa que no fue echa para ellos
Parece allanado el camino para los bostero. Pero yo tengo la impresión de que lo gana alguno de los 2 equipos brasileños.

No los veo a los brazucas organizando una fiesta en el Maracaná para un equipo argentino.

Ayer se vio con River. Toda la ayuda que recibieron otras veces, ayer desapareció como por arte de magia.

Se digita mucho en CONMEBOL. Y entre equipos parejos, si cobrás todas las dudosas y finitas para el mismo lado, termina haciendo la diferencia.
Miércoles 13/01/2021, 15:50:28
3940 Posts - 1749 Puntos
A nosotros no cagaron rotundamente. Al hijo de puta le avisaron y decidió NO ir a ver.

A la gayinas putas sólo se lo aplicaron correctamente según el reglamento... El tipo fué, vió y decidió. 

El VAR, asi como se está aplicando es una mierda por donde se lo mire
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 13/01/2021, 15:57:14
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por kumbo

mas allá de de si esta bien festejar derrotas , lo que a mi dejo es el deseo de que algún día el ROJO pueda volver a jugar con esas ganas y esa intensidad que pusieron las gayallardinas en Brasil.
Me conformo conque no jueguemos como rivar en la ida jajaja
Miércoles 13/01/2021, 19:01:09
7697 Posts - 1023 Puntos
Que ganas de cruzarme de nuevo en LA COPA con los gashis y dejarlos afuera, sin VAR, sin polémica, solo con fútbol
sumate!