Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 09:43:38
Historial contra Bosta
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5278
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
La idea de analizar estos historiales, es saber realmente donde estamos parados; y ante cualquier cargada de los rivales, contestarles con datos concretos, que matan relato y folklore futbolísticos. 

El caso de Boca es emblemático. Si bien es cierto que ahora nos llevan 9 partidos, la lectura más correcta es que de los 90 años que tiene el fútbol profesional, los tuvimos de hijos durante 70 años.

Y con diferencias de 14 partidos en el '64 y 12 en el año '92

Además, que la paternidad no se mide solo en cantidad de partidos, sino en la importancia que tuvieron estos. Por ejemplo, les cortamos largos invictos 3 veces, uno de ellos el más largo de todos y por goleada. 

Hasta diciembre del 2000 (ese partido lo ganamos 3 - 0 con 2 goles de Forlan y uno de Guerrero) estuvimos arriba. 

O sea, si un bostero nos quiere apurar, números en mano, les falta mucho para igualarnos. Y si tuviéramos una dirigencia prolija, volvemos a poner las cosas en su lugar.


Miércoles 13/01/2021, 09:50:03
37509 Posts - 38988 Puntos
Todo es al pedo. Siempre el periodismo los va a inflar. Y si ganan la 7ma, nos igualan en liVARtadores, nos superan en internacionales y preparense para un lustro (como mínimo) de frustraciones.
       
Miércoles 13/01/2021, 10:27:59
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todo es al pedo. Siempre el periodismo los va a inflar. Y si ganan la 7ma, nos igualan en liVARtadores, nos superan en internacionales y preparense para un lustro (como mínimo) de frustraciones.
La bo$ta tiene un equipado, y sale campeón caminando, es seguro q hoy les sale todo......
Espero q sepan lo q es una ironía.
Ahora si, espero q no pecheen con bancien, ya q casi seguro la Sudaca la gana un argentino.
Y no me digan q no quieren entrar por la ventana, siempre es mejor estar del lado de adentro.
Saludos !!!
Miércoles 13/01/2021, 10:30:50
1569 Posts - 305 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todo es al pedo. Siempre el periodismo los va a inflar. Y si ganan la 7ma, nos igualan en liVARtadores, nos superan en internacionales y preparense para un lustro (como mínimo) de frustraciones.
Siempre dije que no quiero ver ese momento.

Desde hace unas pocas décadas, cuando le vieron la veta al comercio grafico / televisivo apuntaron a satisfacer y endulzar a los usuarios de los equipos con mas hinchas.

Y ahí se desvirtuó todo, al principio eran las tapas de revistas, posters centrales, vender, vender.

Hoy llegan a operar descaradamente para que los resultados de los enfrentamientos resulten beneficiosos y oficiosos a esos equipos que "venden"

Se Rializó (por Jorge) el periodismo.

Lo peor es que pasa lo mismo en el Box, en el automovilismo, ya sea TC o F1 y diferentes deportes.

Compren, Compren.

.
Miércoles 13/01/2021, 10:46:25
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todo es al pedo. Siempre el periodismo los va a inflar. Y si ganan la 7ma, nos igualan en liVARtadores, nos superan en internacionales y preparense para un lustro (como mínimo) de frustraciones.
Con ese criterio, cerremos el foro. Y que cada uno vaya a seguir el deporte o equipo que se le canta.

O mejor aún, dejémoslo abierto para que se llene de DU puteándose entre sí y canalizando sus enfermedades mentales posteando pelotudeces.

Trato de hacer algo más o menos prolijo (que lleva alguna horita hacerlo) para hablar seriamente de fútbol, y la respuesta oficial (si la escribe un moderador es así, no?) es que es al pedo hacer estos post.


Macanudo, ya entendí.
Miércoles 13/01/2021, 11:07:01
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por javier_acuario2006

Todo es al pedo. Siempre el periodismo los va a inflar. Y si ganan la 7ma, nos igualan en liVARtadores, nos superan en internacionales y preparense para un lustro (como mínimo) de frustraciones.
Con ese criterio, cerremos el foro. Y que cada uno vaya a seguir el deporte o equipo que se le canta.

O mejor aún, dejémoslo abierto para que se llene de DU puteándose entre sí y canalizando sus enfermedades mentales posteando pelotudeces.

Trato de hacer algo más o menos prolijo (que lleva alguna horita hacerlo) para hablar seriamente de fútbol, y la respuesta oficial (si la escribe un moderador es así, no?) es que es al pedo hacer estos post.


Macanudo, ya entendí.
Me gustó tu post y espero que sigas con los demás equipos
Brindo por la octava!!!
Miércoles 13/01/2021, 11:18:00
441 Posts - 51 Puntos
Cada día somos más parecidos a Racing buscando estas boludeces.
Miércoles 13/01/2021, 11:24:44
3487 Posts - 1300 Puntos
Qué boludez esto. Está más que claro que desde 1995 en adelante Independiente se vino a pique, tuvimos el veranito del 2002 y el muy buen equipo de Holan, nada más.

Y de mediados de los 90 en adelante bosta tuvo equipazos. Es obvio que nos van a doblegar en el historial y nos van a pasar en copas internacionales. Es cuestión de tiempo. Esta Libertadores la ganan ellos y no lo digo para mufarlos, es la verdad. (Hace rato que aposté que Lanús gana la Sudaca y Bosta la Libertadores). Que no quiera que suceda, no quiere decir que no pueda ver que va a suceder.

Independiente tiene que ocuparse de reconstruirse y mirar a los demás que crecen para entender cómo se hace. La gestión de Moyano fue buena mientras estuvieron enfocados y concentrados en el club. Ahora tienen mil quilombos por todos lados y entonces el club quedó relegado. Para crecer necesitás una dirigencia que esté 100% concentrada en el fútbol. Eso hizo Donofrio, Blanco y hasta el propio Angelici. Riquelme va por el mismo camino. Si no hacés eso, te comen.

Miércoles 13/01/2021, 11:55:18
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Scummy

Cada día somos más parecidos a Racing buscando estas boludeces.
Tal cual. Tenemos hinchas que parecen ser de racing (uy, escribí el nombre real y no rasin). Teniendo 33 creo que nunca voy a ver al independiente que solo he visto por videos. Desde el 2000 para acá entramos a 3 libertadores, 2 por ganar sudamericana. Navegamos en una intrascendencia total hace añares... Para mi ver estos posteos es una amargura total.
Miércoles 13/01/2021, 12:11:58
441 Posts - 51 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Scummy

Cada día somos más parecidos a Racing buscando estas boludeces.
Tal cual. Tenemos hinchas que parecen ser de racing (uy, escribí el nombre real y no rasin). Teniendo 33 creo que nunca voy a ver al independiente que solo he visto por videos. Desde el 2000 para acá entramos a 3 libertadores, 2 por ganar sudamericana. Navegamos en una intrascendencia total hace añares... Para mi ver estos posteos es una amargura total.
Pero estos hinchas dicen que no pasa nada porque fuimos padres de Boca por 70 años, así que no importa ni jugar copas.
Y esas goleadas que hablan de los invictos, es lo más equipo chico que vi en mi vida, ellos venían de ser campeones del mundo con el Real Madrid y les ganamos 3 - 0. Venían invictos 200 mil partidos y salieron campeones y les ganamos 4 - 0. Terribles logros para un equipo como Lanús, no para Independiente.
Miércoles 13/01/2021, 12:30:40
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por javier_acuario2006

Todo es al pedo. Siempre el periodismo los va a inflar. Y si ganan la 7ma, nos igualan en liVARtadores, nos superan en internacionales y preparense para un lustro (como mínimo) de frustraciones.
Con ese criterio, cerremos el foro. Y que cada uno vaya a seguir el deporte o equipo que se le canta.

O mejor aún, dejémoslo abierto para que se llene de DU puteándose entre sí y canalizando sus enfermedades mentales posteando pelotudeces.

Trato de hacer algo más o menos prolijo (que lleva alguna horita hacerlo) para hablar seriamente de fútbol, y la respuesta oficial (si la escribe un moderador es así, no?) es que es al pedo hacer estos post.


Macanudo, ya entendí.

Bueno, tampoco te tenés que desmoralizar asi. Fue solo una opinión, nunca tiré mierda con el topic. Que quede claro eso. Además la opinión de un usuario (moderador o no), no representa la del resto. Yo di mi punto de vista. Nada más eso. Abrazo.
       
Miércoles 13/01/2021, 13:55:53
61128 Posts - 20256 Puntos
Por suerte yo empece a ver al Rojo en el 60 cuando empezabamos a ser padres de los bosteros, cuando ellos se llenaban la boca con Roma Marzolini, Ratin, Rojitas y El tanque Rojas, ibamos nosotros com Santoro, Ferreiro, Bernao, Artime y compañia y les rompiamos el culito en la Bombonera o donde fuese.

mi primer gran alegria fue dejarlos fuera de la Copa en partidos que paraban el Pais en esos años 60 . Los iba a ver a la Doble Visera y siempre les ganabamos.
Ellos peleaban por no descender y nosotros dabamos vueltas .
Ellos no podian ganar una puta copa y nosotros ya teniamos 6 ..
Miércoles 13/01/2021, 14:58:26
3940 Posts - 1749 Puntos
Si nos alcanzan en copas, si nos pasan en el historial, si pasa todo lo que pasa es pura y absoluta responsabilidad nuestra.

Si tercerizamos la responsabilidad eternizaremos el problema.

Está claro que el plan siempre fué que las 2 mafias se corten solas y se queden con el pedazo mas grande de la torta. Y el Rojo siempre les escupió el asado. Pero no supimos mantener la política seria de los 70 y los 80 y nos fuimos al carajo.
gracias por todo mi viejo querido