Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 14:19:12
1177 Posts - 110 Puntos
Fue un torneo de verano entre pandemia con el nombre de un reciente fallecido. 11 fechas
Lunes 18/01/2021, 14:25:04
458 Posts - 211 Puntos
Nosotros muchachos!!! Nosotros!! Que virgos los comentarios por Dios!!!!
Entramos a una copa Verga después de haber terminando 13 en un campeonato de 24 equipos. Y quedamos sin chances de jugar por un lugar en este final una fecha antes.
DAMOS ASCO, me Chupa la pija si los bosteros juegan como el orto, la cuestión es que nos ganaron a nosotros con la camiseta, le duela a quien le duela y jugaron una final y el título dice Boca Juniors. Los odio, pero más odio me da vern en la mediocridad que hemos caído.
Jugaremos otra copa Sudamericana, copa ultra verga si las hay, donde la disputan los más mediocres de Sudamérica y los perdedores de la Libertadores
Algunos contentos. A mí no me alcanza ya. Quiero ser protagonista de verdad.
Lunes 18/01/2021, 15:48:01
3825 Posts - 129 Puntos
Esa cosa que tenemos de siempre desmerecer lo que ganan los demás.

Jugaron con mitad de suplentes en muchos partidos y la ganaron igual. A nosotros, sin ir más lejos, nos ganaron con un equipo muleto y de visitante (el equipo muleto ¡de un Boca que no contagia nada!).

El fútbol argentino es mediocre. El campeón es el menos de todos.
Antes de ser de rasin yo me muero
Lunes 18/01/2021, 16:50:58
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Solcito

Escrito por conlos brazos en alto

Los 2 de la final jugaron de contra.
La abuela encontró el equipo jugando de contra en santa fe vs colon y el boludo del nieto no lo repitió nunca.


PERO SI LA COPA MARADONA,NO SE CUENTA!
Jajaja re fantasmas esos números, rasin 37? Huracán 13! Jajaja me muero de la risa
Qué mamarracho!!

Hoy me fijé como llegaron a que Boca tenga 70 títulos -- Copa Beccar Varela, Copa Jockey Club.... mamita!

Vamos para atrás en todo! Cuando empezó el profesionalismo se contabilizaban los campeonatos de AFA. Ahora, todo en la misma bolsa: 1 Libertadores, 3 Ligas y 6 Copas Beccar Varela.

En fin...
Lunes 18/01/2021, 17:38:29
281 Posts - 58 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Los 2 de la final jugaron de contra.
La abuela encontró el equipo jugando de contra en santa fe vs colon y el boludo del nieto no lo repitió nunca.


PERO SI LA COPA MARADONA,NO SE CUENTA!
Esta tabla es una mentira....Boca tiene 18 títulos internacionales y Rasin 3........
Lunes 18/01/2021, 17:38:48
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Con decirte que putié el gol de Lollo y hice los cuernitos cada vez que pateaban los penales Banfield y al final del partido puñito de alegria

Gracias boquita por los servicios prestados
Festejen y de paso ahora que se vayan a la rmpmqlp a todos desde Andrada a Tevez incluidos Russo y Riquelme

El Rojo por octavo año seguido jugando Copas y al que no le guste la Sudamericana que se vaya con Dani53 a ver futbol americano o vea Mastercheff y no entre al foro siquiera a comentar los partidos


Lunes 18/01/2021, 17:40:54
3544 Posts - 684 Puntos

Lunes 18/01/2021, 19:00:16
1003 Posts - 360 Puntos
El fútbol argentino está en decadencia. River y Boca ya no le dan bola a los torneos locales y los ganan igual.
Boca nos ganó con un solo jugador.
Lunes 18/01/2021, 20:23:56
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

.. si la sudaca es una copa de segunda categoria como dicen algunos foristas de IR entonces que quedara para los torneos locales.. son de tercera?


ON topic.. nada del otro mundo el plantel de bosta... y rivar se empieza a desarmar en breve.. que lastima no tener un buen DT para aprovechar... el futbol sudamericano se arrastra y nosotros pelotudeando.
Mira si será de 2da. la sudaca que los que clasifican salen del torneo local del 6to. para abajo. O como clasificamos ahora en el puesto 14 en un torneo local de tercera???


Che y del puesto 14 para abajo que copa juegan? En el campeonato argentino juegan equipos mejores y peores que la copa Sudamericana y no por eso los inteligentes foristas de IR van a decir q es de segunda.

Tampoco creo q para ser campeon de cabotaje estes obligado a ganarle a un campeon o a un grande en l Maracana.
Martes 19/01/2021, 02:07:37
124 Posts - 9 Puntos
Escrito por andresd3680

El fútbol argentino está en decadencia. River y Boca ya no le dan bola a los torneos locales y los ganan igual.
Boca nos ganó con un solo jugador.
Es verdad. Si boca y riber se dedican a los torneos internacionales por lo menos los locales deberían ser del resto............pero ni eso.