Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 10:25:19
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Muy interesante pero solo es aplicable a este pais en decadencia.

El dia que cambiaron los torneos Clausura y Apertura mas el ultimo deseo de Grondona de 30 equipos murio el futbol argentino. Un torneo que cambia de formato todos los años, que cambia mientras se esta jugando el mismo torneo, pierde todo tipo de credibilidad.

No somos serios, asi que cualquiera se cree su propia fantasia.

River robando copas se cree copero.
Racing contando sus torneos amateur, se siente grande.
Boca festejando un torneo de verano para disimular su amargura.

En fin cada uno se cree su propia mentira pero la realidad es una y el que respira futbol en el fondo sabe cual es aun cuando quiera mentirse a si mismo.

Yo siempre pensé igual que vos, pero ahora creo que estamos yendo a una era distinta, donde la diferencia entre los hechos y las fabricaciones es mucho más tenue.

Varios años de Olé y los demás medios deportivos hablando de los 70 títulos de Boca y ya está, se instala que Boca tiene 70 títulos, como si torneos locales e internacionales fueran lo mismo y el torneo de Liga local y la Copa Beccar Varela tuviesen la misma importancia.

Se impone desde arriba, la gente lo repite y se convierte en la verdad de consenso.

Lo importante, creo yo, es no entrar uno en esas cosas y no me refiero sólo a lo deportivo, y separar la verdad de las ficciones que intentan imponer los diferentes grupos de interés.