Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/01/2021, 22:33:06
61385 Posts - 20326 Puntos
Yo propongo que no los nombremos mas , que los ignoremos, no existen.
Hace un rato despues de leer los primeros comentarios de los vecinos
Estaba haciendo cosas y por esas cosas que tiene la mente me puse a pensar,
que triste y amarga hubiese sido mi vida en cuanto al futbol de haber sido hincha de Racing. Capaz que hubiese dejado de ver futbol y me hubiese dedicado a otro deporte.

Pensaba en la cantidad de alegrias que el Rojo me dio del 60 en adelante , a veces no se si me hice tan fanatico del Rojo por tantas victorias o si igual hubiese sido tan fanatico.
Encima la epoca mas gloriosa para mi empieza en 1967 cuando yo tenia 13 años que son los años que empezas la secundaria y mas cargadas haces y recibis de futbol.
Y despues agarro esa racha que va del 70 al 75 , 6 años sin parar de festejar como minimo un campeonato .

Y si hubiese sido de los vecinos seguro hubiese terminado como mi primo Oscar , un año menor que yo que con los años le chupaba un huevo el futbol, se dedicaba a otras cosas, si el pobre solo habia festejado en el 66 y 67, y. nunca mas .

Por eso propongo no hacerles mas bulling, si hasta cuando se mandaron ese show cuando nos fuimos a la B, en vez de tenerles odio, me inspiraron lastima, ver esa reaccion, esa celebracion tan exagerada por la derrota de sus rivales de barrio, me demostro lo que habran sufrido tantos años viendonos ganar todo.

Y tener lastima a alguien es triste pero es asi, porque la tarde que ellos se fueron a la B, yo estaba en la Visera y solo festeje nuestro campeonato com aquel equipo espectacular , no había lugar para pensar en la desgracia de los vecinos .
Es una idea , no se , asi lo siento yo .