Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 09:13:25
Tevez y roman llamaron al kun??
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6531
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
Le preguntaron a jr 10 a la salida de un entrenamiento si boca andaba detras de un 9,y el dijo ya lo llame y ni pelota me dio,se ve q todavia quiere seguir juntando unos par de verdes mas,y la nota quedo ahi,ayer al parecer un periodista partidiario bostero dio a entender q ese jugador era el mismísimo kun Agüero,hasta "supuestamente"recibio llamado tambien de su amigo carlitos tevez q le habia dicho q el no tendria problemas de darle la mitad de su sueldo mas lo q le iba a pagar juan roman,convirtiendo en una cifra récords para el futbol argentino.
Y esto había causado mal estar en jugadores como toto salvio y mauro zarate,aun q ambos tiene muy buena relación con el kun,esta noticia no les habria gustado nada.
Sera verdad todo esto?? O sera otra movida mas de los bosteros mugrosos estos
Mi hija mi mundo
Lunes 25/01/2021, 09:15:10
1225 Posts - 423 Puntos








Un bostero puso,se vuelven a juntar de nuevo?? ahora si no nos para nadie
Mi hija mi mundo
Lunes 25/01/2021, 09:24:26
3930 Posts - 1190 Puntos
Puede ser que lo hayan llamado. No creo qie tevez le de la mitad de su sueldo pero ni a gancho. Y mucho menos creo qie el kun vaya al club del riachielo a jugar. Le pueden encantar los verdes, tal vez venga cuando este roto pero ni ahí se va a la bosta.
Mi opiniòn eh, yo no lo veo ni a palos yendose a los chanchos.
Lunes 25/01/2021, 09:33:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Puede ser que lo hayan llamado. No creo qie tevez le de la mitad de su sueldo pero ni a gancho. Y mucho menos creo qie el kun vaya al club del riachielo a jugar. Le pueden encantar los verdes, tal vez venga cuando este roto pero ni ahí se va a la bosta.
Mi opiniòn eh, yo no lo veo ni a palos yendose a los chanchos.
EL PADRE DEL KUN quiso llevarse una vez a sus hermanitos a RI-VAR-GUENZA ...No me sorprendería para nada que AGUERO alguna vez se ponga la camiseta de ROVAR ....

TÉVEZ tranquilamente le puede dar la mitad de su sueldo al KUN , .

¿¡USTEDES SE OLVIDAN QUE TÉVEZ ESTÁ INVOLUCRADO CON EL DELITO DE LOS PARQUES EOLICOS junto con MACRI y otros JUGADORES  más ?? ..¡¡¡¡UN PASAMANOS ASOMBROSO !!!..

POLÍTICA.

27 Sep 2020.

El mega curro del viento: los Macri, Tévez, Caniggia y Barros Schelotto en el negociado de los parques eólicos.

    
...
Lunes 25/01/2021, 10:21:07
3073 Posts - 1701 Puntos
seria una pena . Pero en este mundo futbolístico pesetero y lleno de mierda todo puede pasar.
Ricardo de Palermo
Lunes 25/01/2021, 10:35:23
350 Posts - 54 Puntos
Escrito por rriso

seria una pena . Pero en este mundo futbolístico pesetero y lleno de mierda todo puede pasar.

TENES ALGUNA DUDA
Lunes 25/01/2021, 10:53:54
3544 Posts - 684 Puntos
El hijo es hincha d los juniors,ya lo veo diciendo lo hago x mi $$hijo,que la gente entienda,pa!
Lunes 25/01/2021, 11:13:44
434 Posts - 127 Puntos
Jua, si se da como les va a quedar la cara a los panchos que siguen alabando a este ídolo de cartulina.
Lunes 25/01/2021, 11:36:38
1470 Posts - 451 Puntos
Lo pueden llamar todos los días de cualquier equipo de Argentina.......la realidad es que los hinchas de Independiente soñamos con su vuelta ya!!! Pero el Kun todavía puede dar muchísimo en Europa y acá cuando vuelva. No apuremos los tiempos y por sobre todas las cosas .......no insulten al Kun por cualquier noticia que sale!!!! Menos aún si es de un partidario de Boca!!!!! Con la suerte que tenemos......el Kun lee las puteadas de algunos y nos dice chau!!!
Lunes 25/01/2021, 11:41:23
1125 Posts - 217 Puntos
Ya está... vamó a jugá!!!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 25/01/2021, 12:32:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Tevez y Roman me recontra re chupan la pija!!!


Pero re!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 25/01/2021, 12:36:59
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diabolo rojo666

Puede ser que lo hayan llamado. No creo qie tevez le de la mitad de su sueldo pero ni a gancho. Y mucho menos creo qie el kun vaya al club del riachielo a jugar. Le pueden encantar los verdes, tal vez venga cuando este roto pero ni ahí se va a la bosta.
Mi opiniòn eh, yo no lo veo ni a palos yendose a los chanchos.
EL PADRE DEL KUN quiso llevarse una vez a sus hermanitos a RI-VAR-GUENZA ...No me sorprendería para nada que AGUERO alguna vez se ponga la camiseta de ROVAR ....

TÉVEZ tranquilamente le puede dar la mitad de su sueldo al KUN , .

¿¡USTEDES SE OLVIDAN QUE TÉVEZ ESTÁ INVOLUCRADO CON EL DELITO DE LOS PARQUES EOLICOS junto con MACRI y otros JUGADORES más ?? ..¡¡¡¡UN PASAMANOS ASOMBROSO !!!..

POLÍTICA.

27 Sep 2020.

El mega curro del viento: los Macri, Tévez, Caniggia y Barros Schelotto en el negociado de los parques eólicos.

No tenes pruebas,Sergio, aparte de algun videito de YouTube, siempre afirmando algo incomprobable, te haces cargo cuando son boludeces?, como lo q dijiste q esta comision odiaba a Monzon y no se cuanto. Segui escarbando en YouTube , q parece q es tu biblia.
Lunes 25/01/2021, 12:38:54
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

El hijo es hincha d los juniors,ya lo veo diciendo lo hago x mi $$hijo,que la gente entienda,pa!
No creo que pase.
La verdad, ya sería la cereza del postre para completar este presente nefasto.