Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 13:02:54
646 Posts - 109 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Puede ser que lo hayan llamado. No creo qie tevez le de la mitad de su sueldo pero ni a gancho. Y mucho menos creo qie el kun vaya al club del riachielo a jugar. Le pueden encantar los verdes, tal vez venga cuando este roto pero ni ahí se va a la bosta.
Mi opiniòn eh, yo no lo veo ni a palos yendose a los chanchos.
Ehhhhhhhhh....... un tipo fanático del rojo que permitió que su hijo se hiciera bostero. Todo puede ser
Lunes 25/01/2021, 13:07:56
473 Posts - 27 Puntos
Me chupan la pija, Tévez, tristelme y Agüero......
Lunes 25/01/2021, 14:07:05
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por [email protected]

Me chupan la pija, Tévez, tristelme y Agüero......
Queda claro o hay que repetirlo????
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 25/01/2021, 14:25:52
4824 Posts - 364 Puntos
Yo si fuese el Kun no vuelvo.
Allá me puedo dar el lujo de comprar una Lamborghini y no usarla juntando telarañas.
La calidad de vida de allá es para quedarse a vivir.
No creo que vuelva a este fútbol mafioso argentino.
Y si vuelve, muchachamos hagamos fila para endiosarlo
Lunes 25/01/2021, 14:48:00
30244 Posts - 5329 Puntos
Del kun se puede esperar cualquier cosa creo.. Es un Zarate en potencia..

De todas formas no creo q vuelva a Argentina. Le interesa mas la money
Lunes 25/01/2021, 15:24:44
9095 Posts - 306 Puntos
Jajaja el Kun si viene acá, será a los 38 años después de sacar sus últimos millones en USA, China o Arabia. Antes imposible.
Lunes 25/01/2021, 16:29:31
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diabolo rojo666

Puede ser que lo hayan llamado. No creo qie tevez le de la mitad de su sueldo pero ni a gancho. Y mucho menos creo qie el kun vaya al club del riachielo a jugar. Le pueden encantar los verdes, tal vez venga cuando este roto pero ni ahí se va a la bosta.
Mi opiniòn eh, yo no lo veo ni a palos yendose a los chanchos.
EL PADRE DEL KUN quiso llevarse una vez a sus hermanitos a RI-VAR-GUENZA ...No me sorprendería para nada que AGUERO alguna vez se ponga la camiseta de ROVAR ....

TÉVEZ tranquilamente le puede dar la mitad de su sueldo al KUN , .

¿¡USTEDES SE OLVIDAN QUE TÉVEZ ESTÁ INVOLUCRADO CON EL DELITO DE LOS PARQUES EOLICOS junto con MACRI y otros JUGADORES más ?? ..¡¡¡¡UN PASAMANOS ASOMBROSO !!!..

POLÍTICA.

27 Sep 2020.

El mega curro del viento: los Macri, Tévez, Caniggia y Barros Schelotto en el negociado de los parques eólicos.

No tenes pruebas,Sergio, aparte de algun videito de YouTube, siempre afirmando algo incomprobable, te haces cargo cuando son boludeces?, como lo q dijiste q esta comision odiaba a Monzon y no se cuanto. Segui escarbando en YouTube , q parece q es tu biblia.
chabón, salió por todos lados eso, y pregunto: vos pondrías la mano en el fuego por un tipo como macr* y el rompedor del pueblo ? dejate de joder
sumate! 
Lunes 25/01/2021, 18:45:47
269 Posts - 118 Puntos
vos viste que el kun le pusiera mucha resistencia al hijo para que sea de boca, olvidate si le ponen los verdes y el hijo le pide jugar en boca termina en boca. yo a mi hijo le corto la pija si me sale de otro equipo. Y a este le chupo un huevo. Ya esta aguero te dio 30 millones cuando debias 6 jajajajaja si la desilfarramos con estos negros que pusieron la constructora de ellos y no la de grondona, asi se te fueron los 30.

saludos
Lunes 25/01/2021, 20:58:47
115 Posts - 32 Puntos
Traen al kun para que al final larguemos a bustos
Lunes 25/01/2021, 21:16:05
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por Diabolo rojo666

Puede ser que lo hayan llamado. No creo qie tevez le de la mitad de su sueldo pero ni a gancho. Y mucho menos creo qie el kun vaya al club del riachielo a jugar. Le pueden encantar los verdes, tal vez venga cuando este roto pero ni ahí se va a la bosta.
Mi opiniòn eh, yo no lo veo ni a palos yendose a los chanchos.
Ehhhhhhhhh....... un tipo fanático del rojo que permitió que su hijo se hiciera bostero. Todo puede ser
El hijo no vive con él, vive con la madre que le comió la cabeza todos los días. Y te olvidas de un pequeño detalle, el hijo es el nieto de Diego Armando Maradona. Era bastante probable que sea de los chanchos coimeros.

Igual es una opinión nada mas eh, tengo cero info. Como dijo uno arriba, en este fùtbol pesetero puede pasar cualquier cosa. Yo no creo que vaya pero quien sabe.
Martes 26/01/2021, 09:05:06
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Yo si fuese el Kun no vuelvo.
Allá me puedo dar el lujo de comprar una Lamborghini y no usarla juntando telarañas.
La calidad de vida de allá es para quedarse a vivir.
No creo que vuelva a este fútbol mafioso argentino.
Y si vuelve, muchachamos hagamos fila para endiosarlo
Muy de acuerdo con el comentario, el kun no va a volver, y si vuelve es por q no tiene puta idea de lo desastroso q esta el país y para peor lo q viene va a ser más desastroso.
Martes 26/01/2021, 14:22:32
1192 Posts - 143 Puntos
El hijo del Kun tiene mas pinta de bailarin que de jugador de futbol. Me chupa un huevo de que equipo sea el pendejo.
Y sobre si vuelve ? Ni en pedo. Ni a bosta ni a river ni al rojo