Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2021, 09:31:00
915 Posts - 566 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Serxens

Siguiendo con los historiales (lo haré solo contra los otros 4 grandes, o sea contra la mayor cantidad de hinchas rivales que nos encontramos. Salvo que vivas en Lanús, Liniers, La Plata, etc)

Acá, como habíamos ya hablado, nos fue siempre mal. Tuvimos un veranito, allá por los '40, unos 20 años terribles de los ''55 al '75 (acá influye que estábamos siempre de Copas y amistosos internacionales recaudando, gracias al buen nombre que nos habíamos ganado) mejoramos hasta llegar a -8 a principio de los '90; y después, lo que sabemos todos. Llegó la guita grossa al fútbol y la pésima dirigencia del Rojo.




En la era Bochini -- especialmente desde 1977 hasta 1990 -- nos fue bien contra River y ganamos más de lo que perdimos.

El Bocha casi siempre jugaba bien contra River.
La apariciòn de BOCHINI posibilitò todo. Èl fue el que hizo la magia de ganar clàsicos, volver a ser un club grande y ganar copas internacionales. Con su desapariciòn la grandeza durò poco y nada, apenas la camada que vino enseguida con Gustavo Lopez, Garnero, Rotchen y cia que nos hizo ganar algo màs. Despues NADA DE NADA. Y piensen que la aparicion de Bochini coincidiò con una dirigencia mas honesta que la actual. Si el Bocha hubiera aparecido ahora, piensen que en aquel momento èl no aceptaba ser transferido, ni irse del paìs por los amigos, la familia, y porque queria hacer grande a Independiente. Si fuera ahora, lo hubieran metido en un contenedor con los 8 hermanos y lo mandaban a Rusia por dos mangos.