Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2021, 00:31:14
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por danfish

Y debutó el hijo del Negro Enrique...parece bueno !!! De paso dijeron que es el hijo del que jugó en Rivérga y la selección....se ve que tienen prohibido nombrarnos...
El negro Enrique jugó en el rojo??
El Loco sí...pero el negro no.
El hijo de quien es el que debutó?
Del negro
Sábado 13/02/2021, 00:32:23
832 Posts - 152 Puntos
Y Payero también muy interesante
Sábado 13/02/2021, 00:40:41
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dani53

Me gusta mucho, muy buen 10, mete pase de 50 yardas y se las pone como con la mano a los delanteros.



Que pesado que sos Dani desvirtuando todo.
No es desvirtuar , es darle la real dimension a cada cosa, el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes .
Un filosofo chino decia que la gente que le da demasiada importancia a las cosas que no se la merecen , no le da la importancia debida a las que realmente importan .

Pero me vas a entender cuando tengas unos años mas , cuando seres queridos se hayan ido, cuando hayas visto gente querida con enfermedades graves que se te van .
Ahi te vas a dar cuenta de lo relativo que es todo. Abrazo Rojo.
Tal ves no te das cuenta Dani pero vivis desvirtuando

Ponete en lugar del creador del topic
. Por ejemplo., Vos abrís un topic diciendo "que jugador que es Messi* y salto yo diciendo " que ricos que sos las empanadas que hace mi vieja" y subo fotos y les pasó la receta, y les comento que en los años 70 las empanadas se hacían con lomo y ahora por la situación económica actual se hacen con nalga y el saber es otro, etc
Como te vas a sentir vos cómo autor del topic siendo que tenías algo interesante que expresar y salgo yo hablando de las empanadas de mi vieja ?

Lo mismo sentimos todos cuando vos desvirtuas de esta manera

Por tu forma de escribir se nota que sos un tipo inteligente, deberías dejar de hacerlo.

Es mi humilde opinion
Sábado 13/02/2021, 02:04:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dani53

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dani53

Me gusta mucho, muy buen 10, mete pase de 50 yardas y se las pone como con la mano a los delanteros.



Que pesado que sos Dani desvirtuando todo.
No es desvirtuar , es darle la real dimension a cada cosa, el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes .
Un filosofo chino decia que la gente que le da demasiada importancia a las cosas que no se la merecen , no le da la importancia debida a las que realmente importan .

Pero me vas a entender cuando tengas unos años mas , cuando seres queridos se hayan ido, cuando hayas visto gente querida con enfermedades graves que se te van .
Ahi te vas a dar cuenta de lo relativo que es todo. Abrazo Rojo.
Tal ves no te das cuenta Dani pero vivis desvirtuando

Ponete en lugar del creador del topic
. Por ejemplo., Vos abrís un topic diciendo "que jugador que es Messi* y salto yo diciendo " que ricos que sos las empanadas que hace mi vieja" y subo fotos y les pasó la receta, y les comento que en los años 70 las empanadas se hacían con lomo y ahora por la situación económica actual se hacen con nalga y el saber es otro, etc
Como te vas a sentir vos cómo autor del topic siendo que tenías algo interesante que expresar y salgo yo hablando de las empanadas de mi vieja ?

Lo mismo sentimos todos cuando vos desvirtuas de esta manera

Por tu forma de escribir se nota que sos un tipo inteligente, deberías dejar de hacerlo.

Es mi humilde opinion
Si tenes ganas y tiempo anda a mis Topics, fijate la cantidad de desvirtuadas que hay y fijate si alguna vez , les digo algo a los que desvirtuan .
Cada uno tiene la libertad de decir lo que quiere.
Lo malo es cuando se falta el respeto, ahi es diferente la cosa .
Contablas veces que se mete alguien en mis topics y pone : Cierren esta mierda “ y fijate cuantas veces reacciono , y eso es faltar el respeto, o decir Viejo choto, tomate la pastilla, o cosas asi. Eso si ofende , pero desvirtuar todos estan en su derecho de hacerlo si quieren .
Sábado 13/02/2021, 03:33:24
24780 Posts - 11909 Puntos
Tiene razon el UltraK
Dani todo bien

Pero tenes lá mania de desvirtuar

En vez de comentar el tema metes fotos que no tienen nada que ver con lá propuesta del topic

O fotos de mujeres
Raro que no metiste tipas galopando en caballos
El otro dia hice el Topic
Lá bola de cristal
Y saliste con Bayern River y el VAR

Sos el usuário mas desvirtuador del foro sin Duda
No metas dramas de lá vida para justificar ...desvirtuas y pronto!!!
Sábado 13/02/2021, 07:32:30
18814 Posts - 12545 Puntos
Si pidieron 800 lucas x Lollo, por este piden 8 palos minimo....
Sábado 13/02/2021, 10:48:52
2025 Posts - 927 Puntos
Hablamos bastante de Galoppo y Payero, también de Bravo (ya lo hicieron guita), Fontana (el representante debe tener algo arreglado para mitad de año porque lo colgaron) y ahora asoma Coronel, lateral derecho que parece que tiene 10 años en primera.

No hay que comprarle jugadores a Banfield, hay que traerse a los que reclutan y manejan inferiores.
Sábado 13/02/2021, 11:04:26
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por PGamarra

Hablamos bastante de Galoppo y Payero, también de Bravo (ya lo hicieron guita), Fontana (el representante debe tener algo arreglado para mitad de año porque lo colgaron) y ahora asoma Coronel, lateral derecho que parece que tiene 10 años en primera.

No hay que comprarle jugadores a Banfield, hay que traerse a los que reclutan y manejan inferiores.
Totalmente
Sábado 13/02/2021, 11:06:30
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dani53

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dani53

Me gusta mucho, muy buen 10, mete pase de 50 yardas y se las pone como con la mano a los delanteros.



Que pesado que sos Dani desvirtuando todo.
No es desvirtuar , es darle la real dimension a cada cosa, el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes .
Un filosofo chino decia que la gente que le da demasiada importancia a las cosas que no se la merecen , no le da la importancia debida a las que realmente importan .

Pero me vas a entender cuando tengas unos años mas , cuando seres queridos se hayan ido, cuando hayas visto gente querida con enfermedades graves que se te van .
Ahi te vas a dar cuenta de lo relativo que es todo. Abrazo Rojo.
Tal ves no te das cuenta Dani pero vivis desvirtuando

Ponete en lugar del creador del topic
. Por ejemplo., Vos abrís un topic diciendo "que jugador que es Messi* y salto yo diciendo " que ricos que sos las empanadas que hace mi vieja" y subo fotos y les pasó la receta, y les comento que en los años 70 las empanadas se hacían con lomo y ahora por la situación económica actual se hacen con nalga y el saber es otro, etc
Como te vas a sentir vos cómo autor del topic siendo que tenías algo interesante que expresar y salgo yo hablando de las empanadas de mi vieja ?

Lo mismo sentimos todos cuando vos desvirtuas de esta manera

Por tu forma de escribir se nota que sos un tipo inteligente, deberías dejar de hacerlo.

Es mi humilde opinion

Lo mismo sentimos todos cuando vos desvirtuas de esta manera...
No metas a "todos" en algo que sentís vos...pareces el pseudo periodismo militante del poder económico queriendo meternos a todo en la defensa del interés del 10% (y lo logran bastante...está lleno de boludos este país)..
En fin, no hagas a los demás parte de tus pensamientos o sentires, hacete cargo solo
Sábado 13/02/2021, 12:03:48
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Tiene apellido italiano,juega por el medio y en banfield.

Falta un gol maradoneano en la bombomierda,que lo compre el inter,que lo ponga de 4 y que lo llamen el pupi galoppo.
Bandfield vendió jugadores de inferiores por 20 palos verdes en los ultimos 3 años y sigue teniendo un equipo competitivo sin que nadie diga "es muy fuerte"😭

Como hace? solo nosotros tenemos yoyos mal donados?

la presidenta es una mina bien formada y con un proyecto sólido, esa es la diferencia. en independiente lamentablemente tenemos todos improvisados
Sábado 13/02/2021, 15:42:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Y debutó el hijo del Negro Enrique...parece bueno !!! De paso dijeron que es el hijo del que jugó en Rivérga y la selección....se ve que tienen prohibido nombrarnos...
Para "TORNEOS Y CONVENIENCIAS "somos como "EL AJO para DRÁCULA" ...
Los muy hijos de puta ni en sus publicidades nos ponen , te meten imágenes de BO$TA RIVARGUENZA y "rasin ", por duplicado o triplicado y una de ALDOSIVI y COLÓN ....
...
Sábado 13/02/2021, 15:46:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dani53

Me gusta mucho, muy buen 10, mete pase de 50 yardas y se las pone como con la mano a los delanteros.



Que pesado que sos Dani desvirtuando todo.
No es desvirtuar , es darle la real dimension a cada cosa, el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes .
Un filosofo chino decia que la gente que le da demasiada importancia a las cosas que no se la merecen , no le da la importancia debida a las que realmente importan .

Pero me vas a entender cuando tengas unos años mas , cuando seres queridos se hayan ido, cuando hayas visto gente querida con enfermedades graves que se te van .
Ahi te vas a dar cuenta de lo relativo que es todo. Abrazo Rojo.
Si alguien me presta un revólver, me amasijo en un rincón ....

...