Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2021, 17:34:41
228 Posts - 51 Puntos
Banfield tiene cada nene q son una locura, pichones de cracks. Urzi, Payero, el susodicho... q bueno q el taladro valora a los pendejos y no como los d acá q se quejan d si Saltita está verde o si Soñora no traba con la chagar, q lloran si dejan ir a Messinitti y después cuando juega en el rojo (desp de romperla toda en Temperley) lo ven 15 min y lo tiran abajo. Pero volviendo a lo que sugiere el tema, hay q felicitar a Banfield por el trabajo en inferiores estos últimos años.

Por otro lado, el negro Enrique en su put* vida jugó en Independiente... el Enrique que jugó en Independiente es el loco, amigo
Sábado 13/02/2021, 18:36:49
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por PGamarra

Hablamos bastante de Galoppo y Payero, también de Bravo (ya lo hicieron guita), Fontana (el representante debe tener algo arreglado para mitad de año porque lo colgaron) y ahora asoma Coronel, lateral derecho que parece que tiene 10 años en primera.

No hay que comprarle jugadores a Banfield, hay que traerse a los que reclutan y manejan inferiores.
El tipo era el Negro Gómez pero los soretes lo rajaron, como si quisieran el mal para el club
Sábado 13/02/2021, 20:40:58
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dani53

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dani53

Me gusta mucho, muy buen 10, mete pase de 50 yardas y se las pone como con la mano a los delanteros.



Que pesado que sos Dani desvirtuando todo.
No es desvirtuar , es darle la real dimension a cada cosa, el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes .
Un filosofo chino decia que la gente que le da demasiada importancia a las cosas que no se la merecen , no le da la importancia debida a las que realmente importan .

Pero me vas a entender cuando tengas unos años mas , cuando seres queridos se hayan ido, cuando hayas visto gente querida con enfermedades graves que se te van .
Ahi te vas a dar cuenta de lo relativo que es todo. Abrazo Rojo.
Tal ves no te das cuenta Dani pero vivis desvirtuando

Ponete en lugar del creador del topic
. Por ejemplo., Vos abrís un topic diciendo "que jugador que es Messi* y salto yo diciendo " que ricos que sos las empanadas que hace mi vieja" y subo fotos y les pasó la receta, y les comento que en los años 70 las empanadas se hacían con lomo y ahora por la situación económica actual se hacen con nalga y el saber es otro, etc
Como te vas a sentir vos cómo autor del topic siendo que tenías algo interesante que expresar y salgo yo hablando de las empanadas de mi vieja ?

Lo mismo sentimos todos cuando vos desvirtuas de esta manera

Por tu forma de escribir se nota que sos un tipo inteligente, deberías dejar de hacerlo.

Es mi humilde opinion

Lo mismo sentimos todos cuando vos desvirtuas de esta manera...
No metas a "todos" en algo que sentís vos...pareces el pseudo periodismo militante del poder económico queriendo meternos a todo en la defensa del interés del 10% (y lo logran bastante...está lleno de boludos este país)..
En fin, no hagas a los demás parte de tus pensamientos o sentires, hacete cargo solo
Vos tuviste algún golpe en la cabeza?

Mira te doy un concejo. Agarra un hisopo, mételo bien adentro del oído, lo más profundo que puedas.
Vas a ver qué va a salir una especie de pasta marrón. Eso es caca. Tal ves después de eso se te acomodan un poco las ideas