Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 23:52:56
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Dani53

Asi de larga se las meti a los Moyano.

En Ecuador, 8 ayudantes , algo normal., 3 Copas.

En el Rojo, 18 ayudantes , 2 Cooas, con esa cantidad de ayudantes tendria que haber ganado 2 Libertadores y 2 Mundial de Clubes . No mames guey ! Se te fue la mano, pensabas que eramos el Madrid .

Ecuador? esta todo chequeado esto?
Hay una U Catolica en Ecuador tambien...
Digo, como para ayudarlo...!! Jej
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 23/02/2021, 00:05:07
26228 Posts - 12236 Puntos
SANTOS EMPATÓ CON FLUMINENSE ESTA NOCHE Y SE CLASIFICÓ PARA EL REPESCAJE DE LA LIBERTADORES

Hasta eso dió suerte Ariel
Martes 23/02/2021, 00:08:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

SANTOS EMPATÓ CON FLUMINENSE ESTA NOCHE Y SE CLASIFICÓ PARA EL REPESCAJE DE LA LIBERTADORES

Anda a dormir que no le interesa a nadie el fútbol de Brasil, corresponsal de cuarta
Martes 23/02/2021, 00:30:26
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MarceloSRV

El mejor dt de los ultimos 15 años, pero ojo habia que echarlo para traer a bkcc, Pusineri y al futbol champagne de Falcioni.

Mamita pídanle perdón por todas las huevadas que se escribieron, a ver si puede volver algún día.

Marce , lo odio con toda mi alma , odio nivel boca , no se porque, pero te juro que no lo puedo ni ver !!!!
porque sos un boludo que se deja llenar la cabeza por los medios.. trata de pensar un poquito por vos mismo Julito.. no se te va a gastar el cerebro.
Martes 23/02/2021, 00:35:59
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Los enamoro , los cojio, los engaño, pero la viudas siguen enamoradas , ay ay, el amor 💘 💕
Miky teléfono
Atende vos mufa.. Es tu amigo el gallina.
Alabiu for ever michi no seas malo conmigo.
Veo un amor no correspondido
Miky vos sos un influencer , no te pongas así
Ya volverá el profesor enciclomusico
mas vale que va a volver pelotudo.. cuando no nos queden mas tecnicos por quemar lo van a ir a buscar otra vez..

el que creo que no va a volver es tu idolo.. el besacheques
Martes 23/02/2021, 00:38:30
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

El mejor dt de los ultimos 15 años, pero ojo habia que echarlo para traer a bkcc, Pusineri y al futbol champagne de Falcioni.

Mamita pídanle perdón por todas las huevadas que se escribieron, a ver si puede volver algún día.

Marce , lo odio con toda mi alma , odio nivel boca , no se porque, pero te juro que no lo puedo ni ver !!!!
porque sos un boludo que se deja llenar la cabeza por los medios.. trata de pensar un poquito por vos mismo Julito.. no se te va a gastar el cerebro.
Subestimas mi inteligencia por no querer a un técnico? en serio michi ? , en todos tus posteos de los últimos 2 años,
Hablas de Holan , quien tendría que pensarlo ? , quien tiene
El cerebro gastado ? Sos como el Punzo con Benitez , pensa michi .
Martes 23/02/2021, 00:39:38
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66

Anda a dormir que no le interesa a nadie el fútbol de Brasil, corresponsal de cuarta
ADEMAS  DE TAPARTE LA PELADA CON UN FLEQUILLO DE PUTO DE BUCLES 
DE SER UN MUFA INFILTRADO

SOS TAN SUBNORMAL QUE NO ENTENDES QUE HOLAN VA A DIRIGIR SANTOS  EN BRASIL Y SU EQUIPO HOY ENTRÓ A LA COPA

DAS PENA PUNZO....DEBAJO DEL FLEQUILLO Y LA FRENTE NO TENES 10 GRAMOS DE CEREBRO PARA RAZONAR EL TOPIC 

DE ONDA ACEPTALO.... (mayusculas a lo sergio de Dominico) 
Martes 23/02/2021, 00:56:36
1757 Posts - 1038 Puntos
Dejense de joder...
AntiHolans: ese Julio y Mandanga, Mandinga... Esta todo dicho. Holan, el mejor tecnico de America.
Demasiado para Independiente...
Martes 23/02/2021, 01:08:21
7098 Posts - 1302 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por lucacba

el sorete kisnerista este que se lleno a nuestras narices de dinero y de negocios corruptos como es comun en ese tipo de gente .. lo dijo Nokis .. falcifico pagos a su favor en los contrataciones de los players ... yo creo que cobro peaje por todos esos MUERTOS que trajo generando la debacle porque BKK compro mucho y mal tmb péro no se le págo a nadie de los que trajo porque ya no habia un mango .
QUIEN FUNDIO A INDEPENDIENTE FUE HOYAN y sus payasadas .. MORITE KAKA INMUNDO OOO

Es Holan cordobes atrasado. Nakis es bueno y los moyano tambien, no tienen nada que ver con este presente. Las pelotudeces que escribe este nabo ¡¡¡¡

Si bobo Holan campeon en Chile Campeon con Independiente y ahora dirige al Santos lo llevan para fundirlo. No te digo
que me insultas infradotado...si no te da el culo para evaluar que tamaño de pinchila te baila y querés descalificarme a mi ...opa
Martes 23/02/2021, 01:09:28

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Subestimas mi inteligencia por no querer a un técnico? en serio michi ? , en todos tus posteos de los últimos 2 años,
Hablas de Holan , quien tendría que pensarlo ? , quien tiene
El cerebro gastado ? Sos como el Punzo con Benitez , pensa michi .
Subestimo tu inteligencia porque opinas sin fundamentos.. vos mismo decis que odias a Holan "no se porque".. o sos pelotudo o votaste a Macri.. bueno se ve que todas juntas.

encima sos una gallina reprimida que no se enteró que a rivar le inclinan la cancha la mitad de los partidos...
Martes 23/02/2021, 01:10:09
7098 Posts - 1302 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por rober58

Escrito por miky

Gente queriendo justificar su despido escribiendo cualquier pelotudes.. Lo q me hace gracias es como van acomodando el discurso mientras nuestra triste realidad y el el ex DT les van cerrando el orto.

Pensar que le decian soberbio y que no genia autocritica.. Se me rien los huevos.

Les debe gustar el presente del club.
Sigan mirando los promedios pelotudos.
Miky, respeto tu opinión, pero la de todos tiene valor en alguna medida.

Que haya sido un muy buen DT un tiempo, no quita que se hubiera transformado en un muy mal DT en otro.

Tuvo aciertos y errores, y en su momento los aciertos fueron disfrutado y en otro momento sus errores no fueron soportados.

Benefició al Club en un momento y lo perjudicó en otro. Cuál sería el balance? Habría que hacer las cuentas con los datos reales en la.mano, y no los tengo.

Pero tanto el beneficio como el perjuicio fueron evidentes.

Finalmente no fue un error contratarlo, como tampoco fue un error prescindir de él en su oportunidad.

Pero hay que mirar la historia entera...

No estoy de acuerdo. Holan nunca dejo de ser un buen DT, lo que nunca fue es un manager. Y el club, con estos dirigentes VAGOS e INEPTOS, le entregaron las llaves para que el lo maneje, sin saber como, asi ellos no lo tenian que hacer. Como estan haciendo ahora con Maldonado. Y ahi es donde esta el problema. No podes culpar a Holan por querer mejorar a la institucion sin saber como, tenes que culpar a los dirigentes por no hacer el trabajo que les amerita a ellos.
Holan se la llevó a toda y todavía hay gente que cree su amor a la camiseta jajajajaja
Martes 23/02/2021, 01:18:50
Escrito por SUMO

Escrito por PASION ROJA

Lo mejor para el profesor Holan,el mejor técnico de los últimos 20 años, jugadores cómo Meza, Gigliotti,Rigonni, Barco, Domingo,torito Rodríguez, entre otros le tienen que agradecer de por vida, todos medio pelo que gracias a él se destacaron, después vivieron en la intrascendencia.
Un poquito de crédito a los Dts q trajeron

A Meza lo trajo Milito
creo q Barco también surgió durante la dirección técnica de Milito

Torito vino con Almir♥n
Rigoni llego con Pellegrino pero había sido pedido por Almirón

El Puma y Domingo son del Profe

y después tenes a

Pobla Perez
Chechu Domiguez
Amorebieta
Chileno Silva
Urugayo Silva
Gaibor
Chino Romero
Milton Alvarez
Brian Romero
Britez
Menendez
Nery Dominguez
Ervitti
Jonas Gutierrez
Gonzalo Veron
Burrito Martinez
Cerutti
Tucu Hernandez

¿Podemos convenir en q fue capaz de potenciar a los q ya estaban y no tanto a los q trajo?

Pd: agarrenloooónnn a Mickiiiiiiiii!!!!

Muchos de los que vinieron con Holan lo hacian para completar el plantel.. venian para ser suplentes y eran jugadores libres o a prestamo con un cargo barato..

Hubo refuerzos que riendieron y refuerzos que no... tampoco le podes caer por haber traido al burrito Martinez, Jonas Gutierrez ....o por haber comprado a Brian Romero o Milton Alvarez..

Tambien hay que tener en cuenta que algunos refuerzos que terminaron siendo un contrapeso como Dominguez o el uruguayo Slva con el si rindieron....

Trajo mucho fiambre si.. pero estuvo mas de 2 años mono...
cualquier DT q este todo ese tiempo y mas en el rojo. termina comiendose sapos...

Yo creo que hizo fichajes caros e innecesarios como Gaibor o Menendez..y se le pueden sumar mas obvio.. pero no jodamos.. hasta los mejores Dts del mundo le pifian feo a los fichajes.