Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 09:34:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Che, sin chicanear, alguien sabe el motivo del lloriqueo sin lagrimas y la anunciada renuncia en el Maracaná? - Pregunto, porque los monitos siguen estando - Cual fué el motivo?
Jueves 25/02/2021, 10:00:35
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Che, sin chicanear, alguien sabe el motivo del lloriqueo sin lagrimas y la anunciada renuncia en el Maracaná? - Pregunto, porque los monitos siguen estando - Cual fué el motivo?
Michi puede contestarte es del club de fans.

Creo que fue porque pensó, ahora soy famoso, me gane a los termos y voy a llenarme de plata con el lavado simio.
Jueves 25/02/2021, 11:01:57
26 Posts - 0 Puntos
Y Ojala lo saque campeón y siga cerrandole el orto a muchos, te puede gustar o no como DT. te puede caer bien o mal, podes decir que es mal tipo si queres, pero lo que cualquier club contrata es un Tecnico de Futbol, y disculpen pero si vos discutis con fundamentos y sobre Futbol, veni que te espero y contame que sucesor del Holan fue mejor luego y que Jugadores Incorporaron. Despues toca leer a los descerebraditos que dicen ,,,,, Holan fundio el club..... leeme un poco cerebro de anguila... deja de repetir pelotudeces, vos sos el q tambien seguramente diga , Macri, Clarin, Magneto...... Despertate Salame que te vienen cogiendo parado desde q naciste, Estas hablando de Un Club de los mas importantes del mundo anda con esa mentalidad hacete hincha de Cambaceres, Hay una Comisión Directiva y un Presidente, Unico Responsable de lo que se hace en un Club, así que deja de repetir lo que leiste por parte de un periodismo que te limo el poco cerebro que tenes. Por ahí tambien lei a alguno que decia ,,, Nakis ya habia dicho una vez..... dale salame pone en funcionamiento la cabeza antes que los dedos, en el mundo Independiente ese es Innombrable, Ojala le vaya bien, seguramente minimo el Santos va a dar pelea en el Brasileirao, Vos segui Pensando a ver a que tecnico queres dentro de 10 fechas cuando te canses de ver al equipo con linea de 5 sin jugar a nada y pasando verguenza.
Jueves 25/02/2021, 11:27:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Hola Gstavvv  con 22 posteos ... todo bien intento de DU?

A quien vas a esperar vos? - - Ninguno de nosotros lo rajó a Holan, se fié semi solito o lo hicieron los monos, no soy tan termo ni para no reconocer que es un buen DT, ni tampoco dejar pasar todos los desaciertos que hizo ... yo no idolatro a nadie, para mi todos estan por debajo de Independiente ... y ya te dediqué bastante tiempo DU de cuarta.  bye
Jueves 25/02/2021, 11:32:04
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Gstavvv

Y Ojala lo saque campeón y siga cerrandole el orto a muchos, te puede gustar o no como DT. te puede caer bien o mal, podes decir que es mal tipo si queres, pero lo que cualquier club contrata es un Tecnico de Futbol, y disculpen pero si vos discutis con fundamentos y sobre Futbol, veni que te espero y contame que sucesor del Holan fue mejor luego y que Jugadores Incorporaron. Despues toca leer a los descerebraditos que dicen ,,,,, Holan fundio el club..... leeme un poco cerebro de anguila... deja de repetir pelotudeces, vos sos el q tambien seguramente diga , Macri, Clarin, Magneto...... Despertate Salame que te vienen cogiendo parado desde q naciste, Estas hablando de Un Club de los mas importantes del mundo anda con esa mentalidad hacete hincha de Cambaceres, Hay una Comisión Directiva y un Presidente, Unico Responsable de lo que se hace en un Club, así que deja de repetir lo que leiste por parte de un periodismo que te limo el poco cerebro que tenes. Por ahí tambien lei a alguno que decia ,,, Nakis ya habia dicho una vez..... dale salame pone en funcionamiento la cabeza antes que los dedos, en el mundo Independiente ese es Innombrable, Ojala le vaya bien, seguramente minimo el Santos va a dar pelea en el Brasileirao, Vos segui Pensando a ver a que tecnico queres dentro de 10 fechas cuando te canses de ver al equipo con linea de 5 sin jugar a nada y pasando verguenza.

Jueves 25/02/2021, 11:34:21
17773 Posts - 4386 Puntos
Para que sigan hablando giladas.

Me quedo con esto y no con lo de bkcc Pusineri y el futbol champagne de Falcioni.

Disfruten y lloren. Por algo salio campeon con Independiente, en Chile y lo contrata el Santos.

Saludos al hdp de G.Lopez al que le dieron cabida unos cuantos hinchas del Rojo.

Jueves 25/02/2021, 11:46:46
17773 Posts - 4386 Puntos
Un poco del 2018 mamita y lo hicieron echar

Jueves 25/02/2021, 12:36:40
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por miky

Gente queriendo justificar su despido escribiendo cualquier pelotudes.. Lo q me hace gracias es como van acomodando el discurso mientras nuestra triste realidad y el DT les van cerrando el orto.

Pensar que le decian soberbio y que no tenia autocritica.. Se me rien los huevos.

Les debe gustar el presente del club.
Sigan mirando los promedios pelotudos.
Claro Becacheche y pusineri fueron muy autocriticos de sus gestiones y a futuro falcioni ni te cuento! imaginate que dijo que estaba conforme en los 2 partidos que jugamos. Al unico que nos dio un poco de alegria ( y no digo que no se haya mandado cagadas) lo crucifican pero en serio si fuera asi a todos los otros tecnicos en los ultimos 15 años los tenemos que colgar del obelisco
Jueves 25/02/2021, 12:47:51
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El mejor dt de los ultimos 15 años, pero ojo habia que echarlo para traer a bkcc, Pusineri y al futbol champagne de Falcioni.

Mamita pídanle perdón por todas las huevadas que se escribieron, a ver si puede volver algún día.
Marce comenzá a comprar merca de la buena.... Esa que estás comprando te hace mal !!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 25/02/2021, 12:53:05
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Dani53

Asi de larga se las meti a los Moyano.

En Ecuador, 8 ayudantes , algo normal., 3 Copas.

En el Rojo, 18 ayudantes , 2 Cooas, con esa cantidad de ayudantes tendria que haber ganado 2 Libertadores y 2 Mundial de Clubes . No mames guey ! Se te fue la mano, pensabas que eramos el Madrid .

Ecuador? esta todo chequeado esto?
No... Nunca dirigió en Ecuador, esa foto (la segunda) corresponde a la Católica de Chile
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 25/02/2021, 12:59:09
26 Posts - 0 Puntos

A quien vas a esperar vos? - - Ninguno de nosotros lo rajó a Holan, se fié semi solito o lo hicieron los monos, no soy tan termo ni para no reconocer que es un buen DT, ni tampoco dejar pasar todos los desaciertos que hizo ... yo no idolatro a nadie, para mi todos estan por debajo de Independiente ... y ya te dediqué bastante tiempo DU de cuarta. bye
Te voy a Responder porque tenes 3800 post,,, te debes sentir re importante ,,, te dieron el Grammy ya?... despues te leo a ver q cosas interesantes aportas y porque lado te dolio.
Jueves 25/02/2021, 13:02:28
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Gstavvv

A quien vas a esperar vos? - - Ninguno de nosotros lo rajó a Holan, se fié semi solito o lo hicieron los monos, no soy tan termo ni para no reconocer que es un buen DT, ni tampoco dejar pasar todos los desaciertos que hizo ... yo no idolatro a nadie, para mi todos estan por debajo de Independiente ... y ya te dediqué bastante tiempo DU de cuarta. bye
Te voy a Responder porque tenes 3800 post,,, te debes sentir re importante ,,, te dieron el Grammy ya?... despues te leo a ver q cosas interesantes aportas y porque lado te dolio.

No le des bola , es antipatico y negro !!