Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 18:27:46
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por MarceloSRV

Que le vaya bien, sobre todo si le toca alguno de los cuatro grandes que juegan la Libertadores.

¿Pedir que hagas una oferta de 4 palos verdes por Silvio es mucho pedir, Ariel?
Dale que se lo lleve y esperemos que Insaurralde siga haciendo goles porque los delanteros que tenemos no le hacen un gol a nadie.

Los delanteros CAI:

S.Romero (88 partidos, 33 goles)

S.Palacios (18 jugados, 2 goles)

J.Menendez (22 pj, 4 tantos)

N.Messiniti (11 partidos, 1 gol)

F. Martínez (13 pj, 1 tanto)

B.Martinez (17 jugados, no marco)

M.Landaburu (3 partidos, no marco).
Mirá, no sabía que el jugador que fue el goleador del semestre pasado era en realidad un fantasma.
Si si el unico fantasma en este plantel es S.Romero. Los demás estan en la selección Argentina, dale.
Lunes 22/02/2021, 18:31:09
5974 Posts - 2177 Puntos
  Escrito por PASION ROJA

Lo mejor para el profesor Holan,el mejor técnico de los últimos 20 años, jugadores cómo Meza, Gigliotti,Rigonni, Barco, Domingo,torito Rodríguez, entre otros le tienen que agradecer de por vida, todos medio pelo que gracias a él se destacaron, después vivieron en la intrascendencia.
Un poquito de crédito a los Dts q trajeron

A Meza lo trajo Milito
creo q Barco también surgió durante la dirección técnica de Milito

Torito vino con Almir♥n
Rigoni llego con Pellegrino pero había sido pedido por Almirón

El Puma y Domingo son del Profe

y después tenes a

Pobla Perez
Chechu Domiguez
Amorebieta
Chileno Silva
Urugayo Silva
Gaibor
Chino Romero
Milton Alvarez
Brian Romero
Britez
Menendez
Nery Dominguez
Ervitti
Jonas Gutierrez
Gonzalo Veron
Burrito Martinez
Cerutti
Tucu Hernandez

¿Podemos convenir en q fue capaz de potenciar a los q ya estaban y no tanto a los q trajo?

Pd: agarrenloooónnn a Mickiiiiiiiii!!!!

Lunes 22/02/2021, 18:32:39
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por miky

Gente queriendo justificar su despido escribiendo cualquier pelotudes.. Lo q me hace gracias es como van acomodando el discurso mientras nuestra triste realidad y el el ex DT les van cerrando el orto.

Pensar que le decian soberbio y que no genia autocritica.. Se me rien los huevos.

Les debe gustar el presente del club.
Sigan mirando los promedios pelotudos.
Te pones loca agresiva al pedo , holan fue un diez hasta la renuncia, genero mucha expectativa
A los hinchas que no teníamos una puta esperanza, después fue para atrás y fue un menos 10,
Se la creyo y se lo comio el personaje, se mando varias cagadas ,compras raras, etc
Eso no quita que después fueron peores los que vinieron, eso no se discute..
Igualmente es inviable grandes cosas con los simios de mierda 💩

Ningún buen jugador o técnico de nivel quiere venir , incluso el propio holan no volvería.
Lunes 22/02/2021, 18:34:00
Escrito por MarceloSRV

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MarceloSRV

El mejor dt de los ultimos 15 años, pero ojo habia que echarlo para traer a bkcc, Pusineri y al futbol champagne de Falcioni.

Mamita pídanle perdón por todas las huevadas que se escribieron, a ver si puede volver algún día.

Marce , lo odio con toda mi alma , odio nivel boca , no se porque, pero te juro que no lo puedo ni ver !!!!
Julio y bueno no podemos coincidir en todo. Yo odio a los moyano. Saludos
Y quien no los odia ?
Lunes 22/02/2021, 18:34:27
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

Que le vaya bien, sobre todo si le toca alguno de los cuatro grandes que juegan la Libertadores.

Dale que se lo lleve y esperemos que Insaurralde siga haciendo goles porque los delanteros que tenemos no le hacen un gol a nadie.

Los delanteros CAI:

Mirá, no sabía que el jugador que fue el goleador del semestre pasado era en realidad un fantasma.
Si si el unico fantasma en este plantel es S.Romero. Los demás estan en la selección dale.
No entendiste. El goleador del semestre pasado fue Velasco. Sin embargo vos decís que los delanteros que tenemos no le hacen un gol a nadie. En consecuencia Velasco tiene que ser un fantasma, alguien quien en realidad no existe, porque de otra forma no se explica que digas que los delanteros, a excepción de Silvio Romero, no le hacen un gol a nadie cuando el goleador del semestre pasado no fue El Chino sino Velasco.
Lunes 22/02/2021, 18:34:30
Muerte a los moyanos hijosdeputa en 3 años somos ferro.
Lunes 22/02/2021, 18:35:56
17773 Posts - 4386 Puntos

Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

Los delanteros CAI:

Si si el unico fantasma en este plantel es S.Romero. Los demás estan en la selección dale.
No entendiste. El goleador del semestre pasado fue Velasco. Sin embargo vos decís que los delanteros que tenemos no le hacen un gol a nadie. En consecuencia Velasco tiene que ser un fantasma, alguien quien en realidad no existe, porque de otra forma no se explica que digas que los delanteros, a excepción de Silvio Romero, no le hacen un gol a nadie cuando el goleador del semestre pasado no fue El Chino sino Velasco.
D E L A N T E R O S del CAI
Lunes 22/02/2021, 18:37:32
65 Posts - 11 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

El mejor dt de los ultimos 15 años, pero ojo habia que echarlo para traer a bkcc, Pusineri y al futbol champagne de Falcioni.

Mamita pídanle perdón por todas las huevadas que se escribieron, a ver si puede volver algún día.

Marce , lo odio con toda mi alma , odio nivel boca , no se porque, pero te juro que no lo puedo ni ver !!!!
a veces te pones boludo como dani53 o miky , CIERREN ESTA MIERDA!!!
Lunes 22/02/2021, 18:37:47
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

Los delanteros CAI:

D E L A N T E R O S del CAI
Claro, o sea que para vos Menéndez y Braian Martínez son delanteros (según tu propia lista) pero Velasco no. Medio raro tu criterio.
Lunes 22/02/2021, 18:38:30
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Tal vez le pida a la directiva de Santos repatriar al fenomeno Christian Cueva.
Bueno, si se lleva a Hernandez, me hago miembro de su fan club de viudas del foro.

PD. es probable que Santos y CASLA se enfrenten en la ultima fase del repechaje a la Libertadores...
PD2. no es actualidad de Independiente (menos mal!)
Cristian Cueva???

Que tipo estupido por favor.. La realidad te cierra el ojete y no sabes q pavadas inventar..

En fin. Anda a mirar los promedios campeon.
Tenes necesidad de insultar?? Como te pones cuando te tocan a tu dios!
La realidad es consecuencia de varias causas. Una de ellas, la politica de refuerzo de tu papucho. Anda a rezarle a Holan. Tremendamente patetico tu fanatismo!

Ah, mira lo que decia Holan de Cueva cuando lo pedia, a pesar que nos pedian casi 8 palos por su pase:

[url=https://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/christian-cueva-ariel-holan-hablo-sobre-el-posible-fichaje-del-peruano-a-independiente-noticia-1178264]https://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/christian-cueva-ariel-holan-hablo-sobre-el-posible-fichaje-del-peruano-a-independiente-noticia-1178264

[/url]Está más cerca que nunca. [b][/b]Christian Cueva (27 años) tiene un pie y medio en Independiente de Argentina, en el cual el entrenador Ariel Holan espera la respuesta del Krasnodar de Rusia.
"Sé lo mismo que ustedes. Lo que tenía entendido hasta la madrugada es que estamos esperando respuesta de Krasnodar”, señaló en conferencia de prensa.
Holan, además, destacó el nivel de juego del volante de la Selección Peruana. “Cueva tiene mucho talento, es vertical y agresivo. Tiene asistencia y gol", agregó.“Estando cerca de Perú y a jugarse dos Copas América, la selección peruana lo conoce bien y lo estará monitoreando. Puede convertirse en una inversión económica y deportiva para Independiente”, culminó.Se informó que Christian Cueva llegará a Independiente en calidad de préstamo por dos años con un cargo de 1,7500,000 dólares y una opción obligatoria de compra.Lo paradojico es que fue el Santos el que nos "gano" en la competencia por el pase de este clavo y acabo perdiendo casi 7 palos en un jugador descerebrado e indisciplinado.
Es lo menos q te puedo decir papa.. Solo te faltaba ponerte a criticarle los fichajes q nunca se llegaron a hacer. Ya te zapas en fantasma.
Lo curioso es que el jugador en cuestion era una figura de la seleccion peruana q jugo un mundial y fue semifinalista de Copa America en su momento.. Pero bueno ahora esta gordo y eso tambien es culpa de Holan.

Si Cristian Cueva venia a Independiente lo mas probable es hubiese rendido como tantos mediopelos que hicieron carrera al lado de Holan.. Desde Rigoni o Guigliotti hasta cecilio Dominguez o Zampedri...casi todos rinden mas con un DT q sabe.

Hacia malos fichajes? Bueh..Guardiola es peor q el profesoren eso y todos dicen q es un gran DT.

En fin..segui inventando boludeces mientras miras los promedios de reojo.

Lunes 22/02/2021, 18:39:07
65 Posts - 11 Puntos
Escrito por Dani53

Récord de jugadores comprados en su mandato y los mas caros tambien , para ganar dos Copas.
Los grandes tecnicos tienen que mantener el nivel por lo menos tres años.
El destruyo todo lo que habia construido.

Ahora va a decir :” De chiquito mi papa me traia a la cancha del Santos a ver a Pele, y llorando dira : soy de Santos de nacimiento “ Pele, o mais grande do mundo !
ABURRIS!!!
Lunes 22/02/2021, 18:40:43

Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

a veces te pones boludo como dani53 o miky , CIERREN ESTA MIERDA!!!
Jajaja aparecio un doble mio, que hijo de puta