Escrito por go let it outSi si el unico fantasma en este plantel es S.Romero. Los demás estan en la selección Argentina, dale.
Escrito por MarceloSRVMirá, no sabía que el jugador que fue el goleador del semestre pasado era en realidad un fantasma.
Escrito por go let it outDale que se lo lleve y esperemos que Insaurralde siga haciendo goles porque los delanteros que tenemos no le hacen un gol a nadie.
Que le vaya bien, sobre todo si le toca alguno de los cuatro grandes que juegan la Libertadores.
¿Pedir que hagas una oferta de 4 palos verdes por Silvio es mucho pedir, Ariel?
Los delanteros CAI:
S.Romero (88 partidos, 33 goles)
S.Palacios (18 jugados, 2 goles)
J.Menendez (22 pj, 4 tantos)
N.Messiniti (11 partidos, 1 gol)
F. Martínez (13 pj, 1 tanto)
B.Martinez (17 jugados, no marco)
M.Landaburu (3 partidos, no marco).
Escrito por PASION ROJAUn poquito de crédito a los Dts q trajeron
Lo mejor para el profesor Holan,el mejor técnico de los últimos 20 años, jugadores cómo Meza, Gigliotti,Rigonni, Barco, Domingo,torito Rodríguez, entre otros le tienen que agradecer de por vida, todos medio pelo que gracias a él se destacaron, después vivieron en la intrascendencia.
A Meza lo trajo Milito
creo q Barco también surgió durante la dirección técnica de Milito
Torito vino con Almir♥n
Rigoni llego con Pellegrino pero había sido pedido por Almirón
El Puma y Domingo son del Profe
y después tenes a
Pobla Perez
Chechu Domiguez
Amorebieta
Chileno Silva
Urugayo Silva
Gaibor
Chino Romero
Milton Alvarez
Brian Romero
Britez
Menendez
Nery Dominguez
Ervitti
Jonas Gutierrez
Gonzalo Veron
Burrito Martinez
Cerutti
Tucu Hernandez
¿Podemos convenir en q fue capaz de potenciar a los q ya estaban y no tanto a los q trajo?
Pd: agarrenloooónnn a Mickiiiiiiiii!!!!
Escrito por mikyTe pones loca agresiva al pedo , holan fue un diez hasta la renuncia, genero mucha expectativa
Gente queriendo justificar su despido escribiendo cualquier pelotudes.. Lo q me hace gracias es como van acomodando el discurso mientras nuestra triste realidad y el el ex DT les van cerrando el orto.
Pensar que le decian soberbio y que no genia autocritica.. Se me rien los huevos.
Les debe gustar el presente del club.
Sigan mirando los promedios pelotudos.
Escrito por MarceloSRVY quien no los odia ?
Escrito por JULIOFANATICOJulio y bueno no podemos coincidir en todo. Yo odio a los moyano. Saludos
Escrito por MarceloSRV
El mejor dt de los ultimos 15 años, pero ojo habia que echarlo para traer a bkcc, Pusineri y al futbol champagne de Falcioni.
Mamita pídanle perdón por todas las huevadas que se escribieron, a ver si puede volver algún día.
Marce , lo odio con toda mi alma , odio nivel boca , no se porque, pero te juro que no lo puedo ni ver !!!!
Escrito por MarceloSRVNo entendiste. El goleador del semestre pasado fue Velasco. Sin embargo vos decís que los delanteros que tenemos no le hacen un gol a nadie. En consecuencia Velasco tiene que ser un fantasma, alguien quien en realidad no existe, porque de otra forma no se explica que digas que los delanteros, a excepción de Silvio Romero, no le hacen un gol a nadie cuando el goleador del semestre pasado no fue El Chino sino Velasco.
Escrito por go let it outSi si el unico fantasma en este plantel es S.Romero. Los demás estan en la selección dale.
Escrito por MarceloSRVMirá, no sabía que el jugador que fue el goleador del semestre pasado era en realidad un fantasma.
Escrito por go let it outDale que se lo lleve y esperemos que Insaurralde siga haciendo goles porque los delanteros que tenemos no le hacen un gol a nadie.
Que le vaya bien, sobre todo si le toca alguno de los cuatro grandes que juegan la Libertadores.
Los delanteros CAI:
Escrito por go let it outD E L A N T E R O S del CAI
Escrito por MarceloSRVNo entendiste. El goleador del semestre pasado fue Velasco. Sin embargo vos decís que los delanteros que tenemos no le hacen un gol a nadie. En consecuencia Velasco tiene que ser un fantasma, alguien quien en realidad no existe, porque de otra forma no se explica que digas que los delanteros, a excepción de Silvio Romero, no le hacen un gol a nadie cuando el goleador del semestre pasado no fue El Chino sino Velasco.
Escrito por go let it outSi si el unico fantasma en este plantel es S.Romero. Los demás estan en la selección dale.
Los delanteros CAI:
Escrito por MarceloSRVa veces te pones boludo como dani53 o miky , CIERREN ESTA MIERDA!!!
Escrito por JULIOFANATICOJulio y bueno no podemos coincidir en todo. Yo odio a los moyano. Saludos
Escrito por MarceloSRV
El mejor dt de los ultimos 15 años, pero ojo habia que echarlo para traer a bkcc, Pusineri y al futbol champagne de Falcioni.
Mamita pídanle perdón por todas las huevadas que se escribieron, a ver si puede volver algún día.
Marce , lo odio con toda mi alma , odio nivel boca , no se porque, pero te juro que no lo puedo ni ver !!!!
Escrito por MarceloSRVClaro, o sea que para vos Menéndez y Braian Martínez son delanteros (según tu propia lista) pero Velasco no. Medio raro tu criterio.
Escrito por go let it outD E L A N T E R O S del CAI
Los delanteros CAI:
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraEs lo menos q te puedo decir papa.. Solo te faltaba ponerte a criticarle los fichajes q nunca se llegaron a hacer. Ya te zapas en fantasma.
Escrito por mikyTenes necesidad de insultar?? Como te pones cuando te tocan a tu dios!
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraCristian Cueva???
Tal vez le pida a la directiva de Santos repatriar al fenomeno Christian Cueva.
Bueno, si se lleva a Hernandez, me hago miembro de su fan club de viudas del foro.
PD. es probable que Santos y CASLA se enfrenten en la ultima fase del repechaje a la Libertadores...
PD2. no es actualidad de Independiente (menos mal!)
Que tipo estupido por favor.. La realidad te cierra el ojete y no sabes q pavadas inventar..
En fin. Anda a mirar los promedios campeon.
La realidad es consecuencia de varias causas. Una de ellas, la politica de refuerzo de tu papucho. Anda a rezarle a Holan. Tremendamente patetico tu fanatismo!
Ah, mira lo que decia Holan de Cueva cuando lo pedia, a pesar que nos pedian casi 8 palos por su pase:
[url=https://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/christian-cueva-ariel-holan-hablo-sobre-el-posible-fichaje-del-peruano-a-independiente-noticia-1178264]https://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/christian-cueva-ariel-holan-hablo-sobre-el-posible-fichaje-del-peruano-a-independiente-noticia-1178264
[/url]Está más cerca que nunca. [b][/b]Christian Cueva (27 años) tiene un pie y medio en Independiente de Argentina, en el cual el entrenador Ariel Holan espera la respuesta del Krasnodar de Rusia.
"Sé lo mismo que ustedes. Lo que tenía entendido hasta la madrugada es que estamos esperando respuesta de Krasnodar”, señaló en conferencia de prensa.
Holan, además, destacó el nivel de juego del volante de la Selección Peruana. “Cueva tiene mucho talento, es vertical y agresivo. Tiene asistencia y gol", agregó.“Estando cerca de Perú y a jugarse dos Copas América, la selección peruana lo conoce bien y lo estará monitoreando. Puede convertirse en una inversión económica y deportiva para Independiente”, culminó.Se informó que Christian Cueva llegará a Independiente en calidad de préstamo por dos años con un cargo de 1,7500,000 dólares y una opción obligatoria de compra.Lo paradojico es que fue el Santos el que nos "gano" en la competencia por el pase de este clavo y acabo perdiendo casi 7 palos en un jugador descerebrado e indisciplinado.
Escrito por Dani53ABURRIS!!!
Récord de jugadores comprados en su mandato y los mas caros tambien , para ganar dos Copas.
Los grandes tecnicos tienen que mantener el nivel por lo menos tres años.
El destruyo todo lo que habia construido.
Ahora va a decir :” De chiquito mi papa me traia a la cancha del Santos a ver a Pele, y llorando dira : soy de Santos de nacimiento “ Pele, o mais grande do mundo !
Escrito por JULIOFANATICOJajaja aparecio un doble mio, que hijo de puta
Escrito por MarceloSRVa veces te pones boludo como dani53 o miky , CIERREN ESTA MIERDA!!!
Escrito por MarceloSRV