Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 19:13:16
5446 Posts - 2286 Puntos
O sea que a Holan, por el solo motivo de que Independiente a causa de dirigencias nefastas fué un desastre durante decadas, hay que perdonarle todos los errores que cometa?, aunque estos fuesen cada vez más grandes, y de esta manera tambien crezca esu ego, que ya no era poco, exponencialmente.

Tambien tenemos que ir a pedirle perdon, porque los siguientes DTs fueron un desastre?

Holan sabia muy bien, como hincha que decia que era, que esas sumas que se barajaban por refuerzos que eran apuestas, podian dejar culo para arriba a una economia como la nuestra, el rojo recien se estaba volviendo a acomodar y flasheo que eramos el Bayern Munich, y que él era una mezcla de Alex Ferguson, Arsene wenger y Guardiola - Se lo re comió el personaje. Se creyó que Independiente trabajaba para él, y era al reves.

El gran error de todo esto, no fué ni echarlo, ni traer a Besaleche, sino seguir gastando guita con este último, despues de venir de semejantes gastos.

Yo siempre tuve un mal presentimiento con las cifras que se manejaban,
y la verdad, despues de la que se mandó estando todavia en caliente y durante los
festejos en el Maracaná, me lo monté en un huevo - Despues encima estiró
la novela hasta casi las fiestas, cartita de despedida etc y volvió!!
Lunes 22/02/2021, 19:14:02
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por go let it out

Que le vaya bien, sobre todo si le toca alguno de los cuatro grandes que juegan la Libertadores.

¿Pedir que hagas una oferta de 4 palos verdes por Silvio es mucho pedir, Ariel?
Dale que se lo lleve y esperemos que Insaurralde siga haciendo goles porque los delanteros que tenemos no le hacen un gol a nadie.

Los delanteros CAI:

S.Romero (88 partidos, 33 goles)

S.Palacios (18 jugados, 2 goles)

J.Menendez (22 pj, 4 tantos)

N.Messiniti (11 partidos, 1 gol)

F. Martínez (13 pj, 1 tanto)

B.Martinez (17 jugados, no marco)

M.Landaburu (3 partidos, no marco).
De los "22patidos " de Menendez cuantos fueron entrar a los 70 del St como le pasaba a B.Romero.

Las estadisticas se deben medir por minutos en cancha/goles+asistencias.
Lunes 22/02/2021, 19:17:59
65 Posts - 11 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

O sea que Holan, por el solo motivo de que Independiente a causa de dirigencias nefastas fué un desastre durante decadas, hay que perdonarle todos los errores que cometa?, aunque estos fuesen cada vez más grandes, y de esta manera tambien crezca esu ego, que ya no era poco, exponencialmente.

Tambien tenemos que ir a pedirle perdon, porque los siguientes DTs fueron un desastre,?

Holan sabia muy bien, como hincha que decia que era, que esas sumas que se barajaban por refuerzos que eran apuestas, podian dejar culo para arriba a una economia como la nuestra, el rojo recien se estaba volviendo a acomodar y flasheo que eramos el Bayern Munich y que él era una mezcla de Alex Ferguson, Arsene wenger y Guardiola - Se lo re comió el personaje. Se creyó que Independiente trabajaba para él, y era al revez.

El gran error de todo esto, no fué ni echarlo, ni traer a Besaleche, sino seguir gastando guita con este último, despues de venir de
semejantes gastos.

Yo siempre tuve un mal presentimiento con las cifras que se manejaban
y despues de la que se mandó estando todavia en caliente y durante los
festejos en el Maracaná, me lo monté en un huevo - Despues encima estiró
la novela hasta casi las fiestas, cartita de despedida etc y volvió!!
Vos nunca aportas nada! , cola de paja...

Lunes 22/02/2021, 19:18:11
626 Posts - 195 Puntos
Yo la verdad que no puedo creer que todavia haya hinchas de Independiente que no se den cuenta lo que esta pasando. Culpan a Holan por un error de otros.

Acaso si vos tenes un DT que te pide que traigas a Messi, si vos lo traes y le firmas un contrato donde va a cobrar 55 millones de euros por ano y despues OBVIAMENTE no se lo podes pagar, y te hace juicio, la culpa es del DT que lo pidio? O de vos, que sos un dirigente inepto por firmar cosas no acordes a la realidad del club y absolutamente impagables? Quien pone en jaque al club al fin y al cabo? El DT que dio una lista de jugadores o el gerente, que trajo algo que no podia traer? Le decis al DT "no se puede traer porque es impagable" y listo!

Con esa actitud ignorante de bardear al mejor tecnico que tuvimos en muchisimo tiempo, estan justificando la cagadas que se siguen mandando hasta el dia de hoy estos hijos de puta, que continuan usando al club como puente para sus sucias operaciones y aspiraciones politicas.
Lunes 22/02/2021, 19:18:43
2111 Posts - 393 Puntos
como rompen las bolas ,con este moneda de lata .
Lunes 22/02/2021, 19:20:22
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

El mejor dt de los ultimos 15 años, pero ojo habia que echarlo para traer a bkcc, Pusineri y al futbol champagne de Falcioni.

Mamita pídanle perdón por todas las huevadas que se escribieron, a ver si puede volver algún día.

Marce , lo odio con toda mi alma , odio nivel boca , no se porque, pero te juro que no lo puedo ni ver !!!!
Julio y bueno no podemos coincidir en todo. Yo odio a los moyano. Saludos
a veces te pones boludo como dani53 o miky , CIERREN ESTA MIERDA!!!
Jajaja aparecio un doble mio, que hijo de puta

jajaja está de moda esa - Ale está cada vez peor

Lunes 22/02/2021, 19:27:49
1257 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Récord de jugadores comprados en su mandato y los mas caros tambien , para ganar dos Copas.
Los grandes tecnicos tienen que mantener el nivel por lo menos tres años.
El destruyo todo lo que habia construido.

Ahora va a decir :” De chiquito mi papa me traia a la cancha del Santos a ver a Pele, y llorando dira : soy de Santos de nacimiento “ Pele, o mais grande do mundo !
Sisi eso es cierto, pero viendo todo estos dame esa mierda.
Lunes 22/02/2021, 19:30:36
65 Posts - 11 Puntos

Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

El mejor dt de los ultimos 15 años, pero ojo habia que echarlo para traer a bkcc, Pusineri y al futbol champagne de Falcioni.

Mamita pídanle perdón por todas las huevadas que se escribieron, a ver si puede volver algún día.

Marce , lo odio con toda mi alma , odio nivel boca , no se porque, pero te juro que no lo puedo ni ver !!!!

ajaja está de moda esa - Ale está cada vez peor

por que metes al Ale en todo?

quien era Ortega y Gasett? Era Ale?

Misterios de la vida...
Lunes 22/02/2021, 19:30:47
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Dani53

Asi de larga se las meti a los Moyano.

En Ecuador, 8 ayudantes , algo normal., 3 Copas.

Ecuador? esta todo chequeado esto?
En vez de tomar la pastilla mezcló la pomada para la hemorroide con la gaseosa ... a veces cuando no está la enfermera pasa ...
Lunes 22/02/2021, 19:33:05
65 Posts - 11 Puntos

Escrito por nahuel21

Escrito por Dani53

Ecuador? esta todo chequeado esto?
En vez de tomar la pastilla mezcló la pomada para la hemorroide con la gaseosa ... a veces cuando no está la enfermera pasa ...
Para, para, para... Me estas diciendo que dani53 esta haga ya?

vos me lo estas diciendo en serio Arsenio?
Lunes 22/02/2021, 19:33:26
5446 Posts - 2286 Puntos

Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

ajaja está de moda esa - Ale está cada vez peor

por que metes al Ale en todo?

quien era Ortega y Gasett? Era Ale?

Misterios de la vida...
Ese era limon, matate pedazo de forro
Lunes 22/02/2021, 19:38:52
65 Posts - 11 Puntos
Escrito por Dani53

En el Rojo, 18 ayudantes , 2 Cooas, con esa cantidad de ayudantes tendria que haber ganado 2 Libertadores y 2 Mundial de Clubes . No mames guey ! Se te fue la mano, pensabas que eramos el Madrid .