Lunes 22/02/2021, 20:12:02
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Dino, nesecito un fotografo para mi cumpleaños......
Te pago con un cajon de banana y unb titi, para tu sopa do macaco
Listo, es ale, confirmado.
Lunes 22/02/2021, 20:25:11
65 Posts - 11 Puntos
Escrito por pájaro loco
Que onda lesbiatam?
Lunes 22/02/2021, 20:25:55
1234 Posts - 193 Puntos
Escrito por juanbjusto
Nunca dirigio en Ecuador...
Compro mal o muy mal en la ultima etapa, pero el peor equipo de Holan era mucho mejor que lo que vimos los ultimos 2 años.
Venia a decir lo mismo. El segundo mandato no fue tan desastroso como lo pintan (si lo fue si es teniendo en cuenta las contrataciones que hizo). Pero aun asi y todo, el equipo seguia teniendo una idea.
El peor momento de Holan fue mucho mejor de todo lo posterior que vino y me animaria a decir que anterior tambien (era milito).
Lunes 22/02/2021, 20:37:36
26228 Posts - 12236 Puntos
ALE sos candidato a PEOR FORISTA DE LA HISTORIA DEL FORO
Campeon
Lunes 22/02/2021, 20:42:08
65 Posts - 11 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
ALE sos candidato a PEOR FORISTA DE LA HISTORIA DEL FORO
Campeon
Lunes 22/02/2021, 21:02:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pájaro loco
Jajajajaja
Lunes 22/02/2021, 22:02:25
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por MarceloSRV
El mejor dt de los ultimos 15 años, pero ojo habia que echarlo para traer a bkcc, Pusineri y al futbol champagne de Falcioni.
Mamita pídanle perdón por todas las huevadas que se escribieron, a ver si puede volver algún día.
Sin leer los comentarios voy a caer en la obviedad de "eda zobedbio, yodaba sin laglimas"
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 22/02/2021, 22:18:23
494 Posts - 116 Puntos
Ni a Pastoriza lloraron tanto
Lunes 22/02/2021, 22:24:51
69 Posts - 1 Puntos
Escrito por Mortcinder
Escrito por rober58
Escrito por miky
Gente queriendo justificar su despido escribiendo cualquier pelotudes.. Lo q me hace gracias es como van acomodando el discurso mientras nuestra triste realidad y el el ex DT les van cerrando el orto.
Pensar que le decian soberbio y que no genia autocritica.. Se me rien los huevos.
Les debe gustar el presente del club.
Sigan mirando los promedios pelotudos.
Miky, respeto tu opinión, pero la de todos tiene valor en alguna medida.
Que haya sido un muy buen DT un tiempo, no quita que se hubiera transformado en un muy mal DT en otro.
Tuvo aciertos y errores, y en su momento los aciertos fueron disfrutado y en otro momento sus errores no fueron soportados.
Benefició al Club en un momento y lo perjudicó en otro. Cuál sería el balance? Habría que hacer las cuentas con los datos reales en la.mano, y no los tengo.
Pero tanto el beneficio como el perjuicio fueron evidentes.
Finalmente no fue un error contratarlo, como tampoco fue un error prescindir de él en su oportunidad.
Pero hay que mirar la historia entera...
No estoy de acuerdo. Holan nunca dejo de ser un buen DT, lo que nunca fue es un manager. Y el club, con estos dirigentes VAGOS e INEPTOS, le entregaron las llaves para que el lo maneje, sin saber como, asi ellos no lo tenian que hacer. Como estan haciendo ahora con Maldonado. Y ahi es donde esta el problema. No podes culpar a Holan por querer mejorar a la institucion sin saber como, tenes que culpar a los dirigentes por no hacer el trabajo que les amerita a ellos.
jajaja la forma rebuscada de decir que hizo todo para la mierda "el querer mejorar la institucion sin saber como" fue el colmo, sos un pelotudo
Lunes 22/02/2021, 22:46:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por SUMO
Me hago cargo de q en algún momento compartí la idea de q había q darle las llaves del Club, bueh, eso no hace mas q confirmar mi nula capacidad para administrar nada, pero al menos soy capaz de reconocerlo, mientras q nuestros Dirigentes nunca hablaron al respecto, ni de una puta autocritica son capaces.
Muy bueno lo tuyo
Yo también me alegré ese fin de año cuando "desrenuncio". Pero hubiese sido mejor si se terminaba ahi la cosa...
Brindo por la octava!!!
Lunes 22/02/2021, 22:50:12
5458 Posts - 1017 Puntos
Corten el verso de que le dieron las llaves, si le prestan la casa a alguien no se dan una vuelta de vez en cuando a ver como va todo? Los simios le dijeron que si a todo si total no pensaban pagar un dólar.
Parte de la hinchada compro el discurso de Gustavo Lopez en la red al que Holan evidentemente lo gorreo, porque al día de hoy lo sigue nombrando pasando por alto lo que vino después.
Con Holan volví a tener ganas de que juegue Independiente.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 22/02/2021, 23:00:33
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por yabran
Escrito por Mortcinder
Escrito por rober58
Escrito por miky
Gente queriendo justificar su despido escribiendo cualquier pelotudes.. Lo q me hace gracias es como van acomodando el discurso mientras nuestra triste realidad y el el ex DT les van cerrando el orto.
Pensar que le decian soberbio y que no genia autocritica.. Se me rien los huevos.
Les debe gustar el presente del club.
Sigan mirando los promedios pelotudos.
Miky, respeto tu opinión, pero la de todos tiene valor en alguna medida.
Que haya sido un muy buen DT un tiempo, no quita que se hubiera transformado en un muy mal DT en otro.
Tuvo aciertos y errores, y en su momento los aciertos fueron disfrutado y en otro momento sus errores no fueron soportados.
Benefició al Club en un momento y lo perjudicó en otro. Cuál sería el balance? Habría que hacer las cuentas con los datos reales en la.mano, y no los tengo.
Pero tanto el beneficio como el perjuicio fueron evidentes.
Finalmente no fue un error contratarlo, como tampoco fue un error prescindir de él en su oportunidad.
Pero hay que mirar la historia entera...
No estoy de acuerdo. Holan nunca dejo de ser un buen DT, lo que nunca fue es un manager. Y el club, con estos dirigentes VAGOS e INEPTOS, le entregaron las llaves para que el lo maneje, sin saber como, asi ellos no lo tenian que hacer. Como estan haciendo ahora con Maldonado. Y ahi es donde esta el problema. No podes culpar a Holan por querer mejorar a la institucion sin saber como, tenes que culpar a los dirigentes por no hacer el trabajo que les amerita a ellos.
jajaja la forma rebuscada de decir que hizo todo para la mierda "el querer mejorar la institucion sin saber como" fue el colmo, sos un pelotudo
Bue... vos leiste el posteo?
Holan se metio en cuestiones institucionales que, obviamente, no tenia experiencia para manejar. Po que? Porque es un tecnico, no un dirigente. Yo creo que sus intenciones fueron buenas, pero lamentablemente necesitas buenos dirigentes para poder llevar a cabo un proyecto unificado como hace River. Lo dejaron solo y ya viste lo que paso.
El insulto esta de mas. Aprende a dialogar con respeto, pibe.