Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 08:12:49
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por miky

Recien vi el resumen y me dio la impresion que el resultado fue bstante mentiroso... 3 goles son boopers de los defendores.. hubo un penal no cobrado para Casla tambien
Ya iban 3-0 Y faltaban 3 minutos....
Muy flojo los cuervos.
Me alegro por el nefasto de tu tinelli.
Domingo 28/02/2021, 09:56:07
3930 Posts - 1190 Puntos
Che podrían poner repercusiones del foro de los sin barrio ¿no? Bha ¿tendrán algun foro?
Domingo 28/02/2021, 10:55:13
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Che podrían poner repercusiones del foro de los sin barrio ¿no? Bha ¿tendrán algun foro?
Tienen foro, dejo un comentario q subí ayer a discord, me hizo la noche jajaja
Veni a Discord
Domingo 28/02/2021, 10:58:21
17302 Posts - 4285 Puntos
Se puso el saco o la campera Dabove?

Cuando un dt depende de una cábala es para preocuparse.

Tinelli LTA.
Domingo 28/02/2021, 11:00:57
21840 Posts - 2843 Puntos
Lo que yo discuto de Davobe es que no le veo un estilo...muchas veces parece que juega a lo que puede y abusa de los pelotazos largos sus equipos.
Sus números igual son buenos. Pero no tengo dudas de que quienes lo piden, es sólo por esto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/02/2021, 11:28:27
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Diabolo rojo666

Che podrían poner repercusiones del foro de los sin barrio ¿no? Bha ¿tendrán algun foro?
Tienen foro, dejo un comentario q subí ayer a discord, me hizo la noche jajaja
Excelenteeeee jjjajajja.
Mas mas.
Domingo 28/02/2021, 11:52:47
4107 Posts - 3750 Puntos
Es increíble cómo tantos se prostituyen tan rápido y tan fácil...

Todo técnico se ha comido goleadas y sus equipos han tenido partidos desastrosos. Y hasta pudieron haber descendido.

No todos los equipos ni todos los jugadores son iguales ni responden de igual manera a los DT.

Sin ir más lejos: JCF no se cansa de decir que fue campeón con la bosta y llegó a jugar la final de Libertadores, lo cual no quiere decir que hoy en día y con el plantel que tiene, opta por jugar de una manera lamentable y miserable.

El finde que viene los cuervos ganan 5 a 0 dando espectáculo y todos los que defenestran a Dabove van a hablar de los nuevos carasucias seguramente...

Y lo mismos pasa con Rondina (que realmente no sé qué méritos había echo para pedirlo para el Rojo).

A la rubia tarada le había ido bárbaro con DyJ, vino acá y fue lamentable, fue al lado no pasó mucho y alguna vez hará nuevamente con algún equipo una excelente campaña y estará en los diarios...

JCF seguramente va a tener un par de muy buenos partidos en el Rojo, así como tal vez tenga su Waterloo y será endiosado o electrocutado a gusto del consumidor.

En particular JCF no es un entrenador que me agrade, porque tiene cosas como las de anoche: jugando de local, contra Gimnasia y teniendo que ganar, se aferra a la línea de 5 aunque las cosas salgan mejor cuando se equivoca...patético!

Yo me hago cargo: uno de los que pedía era Dabove. Otro que siempre me gustó porque impone orden a sus equipos: Zielinski, pero muchos lo tacharon por justamente "defensivo" y al lado de JCF parece Gallardo...

Y ayer justamente nombraron un DT que es de mi gusto por un montón de cualidades, antecedentes y sobretodo, por personalidad: Pedrito Troglio, a quien por supuesto le daría una nueva oportunidad en el Rojo.

Saldrán ahora los detractores, los que van a decir que Troglio hizo esto o lo otro o no hizo tal o cual cosa...todas cosas que pasaron hace 10 años o más y ya hoy están superadas.

Como cuando hablamos de Gareca, que no falta quien diga "Uhhh ese! Cuando estuvo en el Rojo fue un desastre!" y ni siquiera considera que el tipo ha aprendido y se ha superado muchísimo.

Acá muchos se creen que porque a un DT le fue mal alguna vez, ya está crucificado, y si le fue bien en alguna parte...ya es un genio.

Y bue...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 28/02/2021, 12:26:56
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por rober58


Yo me hago cargo: uno de los que pedía era Dabove. Otro que siempre me gustó porque impone orden a sus equipos: Zielinski, pero muchos lo tacharon por justamente "defensivo" y al lado de JCF parece Gallardo...

Acá muchos se creen que porque a un DT le fue mal alguna vez, ya está crucificado, y si le fue bien en alguna parte...ya es un genio.

Y bue...
resumen de toda la sarta de pelotudeces que puso el cola de paja de gagaber58
Veni a Discord
Domingo 28/02/2021, 12:29:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por edudany

Ya el cuerverío lo llama DABOBO, y sonaba para el Rojo......, Nosotros tenemos al sacapuntas (saca delanteros para poner defensores) pero sacapuntos y eso le sirve al Rojo por que esta flojo de promedios, en el tiempo puede ser que juegue a algo.



LOS CUERVOS SE QUIEREN PEGAR "UN CORCHAZO ", ...EL PROBLEMA DE ELLOS ES QUE "NO TIENEN NADA ", SOLO EL MARKETING DEL PELOTUDO DE TINELLI Y CON ESO NO GANÁS LOS PARTIDOS ...LOS HERMANOS PARAGUAYOS SON "UN FORUNCÚLO EN EL ORTO", TENDRÁN CALIDAD PERO "TE PUDREN EL VESTUARIO "Y TIENEN CONTRATOS MUY CAROS  !!!..

CON OTRO "DT DECENTE", EN EL ROJO ESTARÍAN JUGANDO MÁS PIBES  Y A UN FÚTBOL VISTOSO Y GANANDO POR VARIOS GOLES , PASA QUE NECESITAMOS "UN NITO VEIGA" (QEPD), UN DT FORMADOR QUE LLEVE A LOS PIBES ...ÉSTE VIEJO BOLUDO ES "UN PICAPIEDRAS SINVERGUENZA " QUE TE HACE JUGAR CON "SEIS DEFENSORES ", TE METE "EL MICRO DENTRO DEL ARCO" Y NO SE SONRROJA SIQUIERA ...
...
Domingo 28/02/2021, 12:36:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanbjusto

Yo era de los que pedian a Dabove, sigo creyendo que es buen dt, pero san lorenzo es un puterio ingobernable, me alegro por el nefasto de Tinelli.
¡¡¡MIRÁ COMO SON LAS COSAS DE LA VIDA !!!!.....EL HDMP DE TINELLI AHORA ESTÁ PAGANDO EL KARMA DE SUS PÉSIMAS CONDUCTAS ...NOS CAGÓ EN EL TEMA DEL PROMEDIO Y AHORA SE CAE A PEDAZOS Y VA A TERMINAR BIEN ABAJO DE NOSOTROS ,,,SE LO MERECE POR SORETE !!!...
MIENTRAS FALCIONI GANE TODOS LOS PARTIDOS "UNO A CERO" VAMOS BIEN , PERO "NOS QUEDAREMOS CIEGOS", POR LO FEO QUE SE JUEGA !!!
...
Domingo 28/02/2021, 12:39:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Avepositiva

No lo digo por el, sino en general. Es increíble que cualquier cuatro de copas por hacer una campaña decente con un club chico, inmediatamente suene para dirigir a Independiente, Racing y San Lorenzo. Me parece qie tenes que hacer mas meritos para dirigir a Independiente, todos los directores técnicos que pasaron el último tiempo por aca fueron traídos así y la única excepción es Holan, los demas una temporada máxima y los cambiamos. Por eso me gustó la llegada de Falcioni, es un director técnico con experiencia y pergaminos para dirigir a Independiente y no uno con un corte de moda y chupin que le gusta "el control del balón y la salida clara con transiciones rápidas en defensa-ataque".
NO COINCIDO....

TRAER A FALCIONI ES COMO TRAER A BILARDO A INDEPENDIENTE ...NO CONDICE CON NUESTRA HISTORIA NI NUESTRO ESTILO DE JUEGO, PARA NADA ...

FUÉ "UN MANOTAZO DE AHOGADO" PORQUE NO QUERÍA VENIR NADIE A DIRIGIRNOS ....ESA ES LA VERDAD ......
LOS QUE LO VIMOS EN 2005/2006 , TERMINAMOS CON "FORÚNCULOS EN LOS OJOS "Y EN UN SEXTO O SÉPTIMO PUESTO ...YA NI RECUERDO , NO CLASIFICAMOS A NADA ...
...
Domingo 28/02/2021, 12:43:03
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Erico Baja

Escrito por danfish

Y Banfield se comió un baile con un genio del futbol argentino..cada vez juega mejor lpm...es un crack !!!




Porque con ese físico, jugar excelente al fulbo es para genios...
Lotrai
posta.
hace ratazo lotrai
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI