Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/03/2021, 14:52:38
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por desde que naci del rojo

Algunos me parece que no vieron como fue un desastre en Newell's y el motivo por el que lo devolvieron en su momento a Atlético Tucumán sin pena ni gloria, cuando tuvo que demostrar que estaba para más no lo hizo.
En Colón antes de la llegada de Domínguez lo cuestionaban todos y era suplente... nadie niega que es un buen jugador y rendidor pero cuando tuvo que pegar el salto de calidad no le dió.
Esta bien, son cosas que pueden pasar.
Algunos jugadores parecen estar hechos para algunos clubes, y para otros no.
De todas maneras lo que decís de Newell's fué hace mucho tiempo, y desde entonces el tipo va siempre, subiendo el nivel
- A lo que yo iba con mi comentario, es que por ejemplo esa, entre muchas otras, serian apuestas casi cantadas para nosotros, y que si no salen, no quedamos con el orto para arriba, como quedamos con los caprichos de muchos DTs más la complicidad de esta CD.

A lo que yo voy es que Pulga Rodríguez es un caso emblemático de como se sobredimensiona jugadores por un momento: nunca me voy a olvidar que en ese Atlético Tucumán la figura era JUAN PABLO PEREYRA (ni para titular en Estudiantes y Ferro le dió después) y puedo seguir; Martín Morel que lo pedían para la selección, Paulo Rosales era el jugador sensación en Unión y nos clavamos con un paquetazo que tenía gran present en Santa Fé, puedo seguir así un rato largo... nadie dice que el Pulga Rodríguez es malo, solamente que tiene 36 años y en lo único que fue clave con más de 30 años en el ascenso de Atlético Tucumán... creo que con esa edad, que esté en Colón es lo lógico, porque cuando tuvo que dar el salto no lo hizo, con el Bebe Acosta pasó lo mismo, inclusive hoy nos pasa con Menéndez que en Talleres es Messi y acá no le da la nafta, Bebelo en Boca no estuvo a la altura, etc...
A veces es el momento, a veces es propio de un tipo que no se adapta y a veces tampoco le da... En fin, me parece lógico que Rodríguez con 36 años esté rindiendo bien en Colón, ahora repito, en Colón.