Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/03/2021, 12:03:04
17291 Posts - 4285 Puntos
Esta bueno escuchar a los dt y jugadores en los partidos. Hay algunas perlitas y hasta puteadas, algo que con publico no se escucharía.

Gallanto presidente, hace lo que se le canta.
Lunes 15/03/2021, 13:13:03
37516 Posts - 39051 Puntos
Todo un acting para la gilada.

Por gilada entiendase, propios boliguayos y GAYinas, periodismo, y/u otros clubes.
       
Lunes 15/03/2021, 14:03:55
17469 Posts - 11230 Puntos
Deberia ser sancionado , bueno en un pais serio asi.
Lunes 15/03/2021, 14:26:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky


Gallardo mando a un empleado de su club a cortar cables de microfonos que hay encima del banco de suplentes para que los medios televisivos no puedan escuchar lo que habla el DT... Y en la cancha de boca!!!

Que dicen los medios sobre eso? Nada.

Se imaginan si un DT de Independiente va a la cancha de bosta o rivar y manda a un colaborador a cortar los cables de los microfonos que estan cerca suyo?
Me imagino los titulares:

"Rojo Patotero".. "ataque a la libertad de expresion", "violencia contra el periodismo", "DT soberbio"....blablabla..





https://www.ole.com.ar/river-plate/gallardo-river-superclasico-bombonera_0_1YmE0-bLk.html







Esos micrófonos los habrá donado MACRI , son los que les sobraron a ARRIBAS y MAJDALANI en el caso de las escuchas ....



...
Lunes 15/03/2021, 17:47:21
1992 Posts - 457 Puntos
Algo dijeron (tibiamente) en ESPN, pero ya sabemos que esos muchachos no serían lo más jugado de la comarca...
Lunes 15/03/2021, 18:24:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Esta bueno escuchar a los dt y jugadores en los partidos. Hay algunas perlitas y hasta puteadas, algo que con publico no se escucharía.

Gallanto presidente, hace lo que se le canta.
A Gallardo le chupa el 5to forro de los testículos lo que a vos te gusta.... A él le gusta ganar títulos y ser el mejor dt de la historia de river .... Si mi dt con ésas actitudes me asegura ganar el 30% de lo que ganó él.... Que ponga una bomba . Yo si fuera un dt con espaldas, primero pido amablemente a la organización que saquen ésos micrófonos... Sino los sacan si....mando a sacarlos o cortarlos a los míos.. . Que carajo tienen que estár escuchando mis puteadas o estrategias.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 15/03/2021, 18:52:21
10073 Posts - 887 Puntos
Menos mal que con pusi no lo cortaban, lo que se aprendia de fulbo escuchandolo no tiene precio.
Lunes 15/03/2021, 18:55:38
17291 Posts - 4285 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Esta bueno escuchar a los dt y jugadores en los partidos. Hay algunas perlitas y hasta puteadas, algo que con publico no se escucharía.

Gallanto presidente, hace lo que se le canta.
A Gallardo le chupa el 5to forro de los testículos lo que a vos te gusta.... A él le gusta ganar títulos y ser el mejor dt de la historia de river .... Si mi dt con ésas actitudes me asegura ganar el 30% de lo que ganó él.... Que ponga una bomba . Yo si fuera un dt con espaldas, primero pido amablemente a la organización que saquen ésos micrófonos... Sino los sacan si....mando a sacarlos o cortarlos a los míos.. . Que carajo tienen que estár escuchando mis puteadas o estrategias.
Idiota que te pasa ?? pero sabes que chúpame el 5to forro de las pelotas nabo.

Hacete de river nabo si tanto te gusta Gallardo. Forro seguí pidiendo a tu novia bkcc.
Lunes 15/03/2021, 19:24:40
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Esta bueno escuchar a los dt y jugadores en los partidos. Hay algunas perlitas y hasta puteadas, algo que con publico no se escucharía.

Gallanto presidente, hace lo que se le canta.
A Gallardo le chupa el 5to forro de los testículos lo que a vos te gusta.... A él le gusta ganar títulos y ser el mejor dt de la historia de river .... Si mi dt con ésas actitudes me asegura ganar el 30% de lo que ganó él.... Que ponga una bomba . Yo si fuera un dt con espaldas, primero pido amablemente a la organización que saquen ésos micrófonos... Sino los sacan si....mando a sacarlos o cortarlos a los míos.. . Que carajo tienen que estár escuchando mis puteadas o estrategias.
Idiota que te pasa ?? pero sabes que chúpame el 5to forro de las pelotas nabo.

Hacete de river nabo si tanto te gusta Gallardo. Forro seguí pidiendo a tu novia bkcc.
Parece que detectamos otro hincha de Robar infiltrado en el Foro, me pregunto si no tienen sus Foros para opinar.
Martes 16/03/2021, 01:29:36
1700 Posts - 274 Puntos
Gallardo es una basura, no veo la hora que se caiga como la basura de Bianchi que terminó yéndose de la bosta con una patada en el trasero
Martes 16/03/2021, 01:43:27
4508 Posts - 826 Puntos
Siempre hizo lo que se le cantaron las pelotas, acá y en Conmebol.
Pero la culpa es de los que lo dejan, que son unos cagones que le tienen miedo, a este y al otro viejo de mierda. Después en conferencia de prensa se la maman.
Martes 16/03/2021, 01:58:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

espero que no se me ofendan las gallis que tenemos en el foro..