Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 12:26:06
6236 Posts - 692 Puntos
No tiene porqué haber micrófonos ahí. Si no está reglamentado y monitoreado por el ente rector no corresponde.
Está bien lo que hizo y no habría que naturalizar esas cosas.
Martes 16/03/2021, 12:43:36
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Me acuerdo cuando la despedida de chilavert le ponian microfonos a los jugadores,es un giño mas para que te acostumbres a que te vigilen tu vida ya lo hacen con una simple cuenta.

A partir del mundial de EEUU empezó todo esta mierda en el futbol de persecuta de la cia.
Ningun club deberia darle una puta nota al siome de "como te va" y hacer la suya con paginas web propias.

Ni todas las movidas de la agenda mundial como arrodillarse,boludas comentando partidos de hombres y ponerte una casaca rosa por el cancer de mama.
Dejen de deformar la escencia del futbol,hijosdepta
qué comentario infantil. Lo mejor que le pasó al fútbol es la mediatización que permitió el acercamiento del público a la cancha y en contrapartida hacer escalables las ganancias para clubes, jugadores, el periodismo, los videojuegos, la publicidad, las apuestas, etc.

Vos lo que querés es que solamente haya comunicación institucional, un mundo horrible
Martes 16/03/2021, 13:14:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Esta bueno escuchar a los dt y jugadores en los partidos. Hay algunas perlitas y hasta puteadas, algo que con publico no se escucharía.

Gallanto presidente, hace lo que se le canta.
A Gallardo le chupa el 5to forro de los testículos lo que a vos te gusta.... A él le gusta ganar títulos y ser el mejor dt de la historia de river .... Si mi dt con ésas actitudes me asegura ganar el 30% de lo que ganó él.... Que ponga una bomba . Yo si fuera un dt con espaldas, primero pido amablemente a la organización que saquen ésos micrófonos... Sino los sacan si....mando a sacarlos o cortarlos a los míos.. . Que carajo tienen que estár escuchando mis puteadas o estrategias.
Idiota que te pasa ?? pero sabes que chúpame el 5to forro de las pelotas nabo.

Hacete de river nabo si tanto te gusta Gallardo. Forro seguí pidiendo a tu novia bkcc.
Te duele las cosas como son y el fútbol como realmente debe ser , putita? Aplaudo a Gallardo ... Fuera micrófonos !!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 16/03/2021, 14:58:10
1783 Posts - 191 Puntos
Como con su amigo Alejandro Dominguez
Martes 16/03/2021, 16:07:03
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Esta bueno escuchar a los dt y jugadores en los partidos. Hay algunas perlitas y hasta puteadas, algo que con publico no se escucharía.

Gallanto presidente, hace lo que se le canta.
A Gallardo le chupa el 5to forro de los testículos lo que a vos te gusta.... A él le gusta ganar títulos y ser el mejor dt de la historia de river .... Si mi dt con ésas actitudes me asegura ganar el 30% de lo que ganó él.... Que ponga una bomba . Yo si fuera un dt con espaldas, primero pido amablemente a la organización que saquen ésos micrófonos... Sino los sacan si....mando a sacarlos o cortarlos a los míos.. . Que carajo tienen que estár escuchando mis puteadas o estrategias.
Idiota que te pasa ?? pero sabes que chúpame el 5to forro de las pelotas nabo.

Hacete de river nabo si tanto te gusta Gallardo. Forro seguí pidiendo a tu novia bkcc.
Te duele las cosas como son y el fútbol como realmente debe ser , putita? Aplaudo a Gallardo ... Fuera micrófonos !!!
Este idiota la sigue. Que cosas son como son?, ignorante del orto ni escribir sabes.? hacete de river forro.
Martes 16/03/2021, 16:34:03
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por fado

No tiene porqué haber micrófonos ahí. Si no está reglamentado y monitoreado por el ente rector no corresponde.
Está bien lo que hizo y no habría que naturalizar esas cosas.
La discusión no pasa por si esta reglamentado o no, si esta bien o esta mal..

El punto es que rivar, hace lo que le da la gana con total impunidad y no pasa naranja..

Si nosotros hicieramos las mitad de las prepoteadas o trampas que hace rivar la prensa nos mataría.
Martes 16/03/2021, 18:05:04
1139 Posts - 328 Puntos
Me parece insólita la actitud desafiante de los futbolistas y entrenadores con el periodismo deportivo y los medios de comunicación en general, especialmente en Bover.

Ya no dan notas, Gallardo no admite repreguntas en conferencia de prensa, saca los micrófonos, en Boca lo mismo. Lo que hace que el 4 de Patronato gane más que lo que ganaba Di Stéfano es el periodismo y la mediatización del fútbol, que permitió que las ganancias se multipliquen y fluyan por caudales inexistentes hace unos años: videojuegos, publicidades, streaming, películas, apuestas online...

Entiendo la bronca que puede tener el hincha con tal programa o canal, por las críticas o el ninguneo, pero jamás voy a entender cómo los protagonistas ignoran al principal posibilitador de que se salven sólo por jugar al fútbol