Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 18:43:09
7697 Posts - 1023 Puntos
Como se dieron murra mamita querida, así se juegan los clásicos (?)
sumate! 
Miércoles 17/03/2021, 18:59:44
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por RR600

Jajajaja

Hace mil años fui a un clasico en donde los de Chaca le gritaban al grupito q fue de Atlanta q los iban a matar para hacer jabon... y luego todos hicieron silencio para poder escuchar la respuesta: para q querian jabon si no se bañan nunca.

Todo eso cantado con la gracia (?) q yo no tengo para contarlo.


Pd: ibamos con mi cuñado (q me pagaba la entrada) y mi sobrinito. En esa epoca me habia hecho un poco bastante hincha de Chaca. (esto va directo al archivo de Luis miky Ventura)
Miércoles 17/03/2021, 19:03:10
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por RR600

Jajajaja

Hace mil años fui a un clasico en donde los de Chaca le gritaban al grupito q fue de Atlanta q los iban a matar para hacer jabon... y luego todos hicieron silencio para poder escuchar la respuesta: para q querian jabon si no se bañan nunca.

Todo eso cantado con la gracia (?) q yo no tengo para contarlo.


Pd: ibamos con mi cuñado (q me pagaba la entrada) y mi sobrinito. En esa epoca me habia hecho un poco bastante hincha de Chaca. (esto va directo al archivo de Luis miky Ventura)
Jajsajajajaj... como se extraña los hinchas en las tribunas
sumate! 
Miércoles 17/03/2021, 20:42:52
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Tranca Corneta, amor y paz.

Off topic:
El estadio de Cahacarita esta en un 40%(?)


Le faltan las torres en las esquinas, completar las bandejas y el techo.

Asi deberia ser:





Asi es:



Hermoso el futuro estadio del funebrero
Igual a este paso lo van a terminar jugando en la d
Miércoles 17/03/2021, 22:16:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Tranca Corneta, amor y paz.

Off topic:
El estadio de Cahacarita esta en un 40%(?)


Le faltan las torres en las esquinas, completar las bandejas y el techo.

Asi deberia ser:





Asi es:



Quizás para e siglo que viene, estén cerca de que el estadio se parezca al dibujo...
Jueves 18/03/2021, 06:40:51
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

para empezar el arbitro de lo peor que vi en mi vida DESASTROZO (estos son los arbitros de beligoy, asco dan) ahora yendo al partido me encanto como fue a trabar la bocha el 3 de chaca con el de atlanta, asi se juega el verdadero futbol, lastima que al de atlanta lo expulsaron
Desastre el arbitro. Pero tranca, en unos meses lo suben a primera y lo ponen en un partido del Rojo.

Y la forma que trabaron... de la escuela de Tevez y Orion. No se rompieron los 2 de pedo nomás.
                                                                       
Jueves 18/03/2021, 11:12:06
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por RR600
Jajajaja

Hace mil años fui a un clasico en donde los de Chaca le gritaban al grupito q fue de Atlanta q los iban a matar para hacer jabon... y luego todos hicieron silencio para poder escuchar la respuesta: para q querian jabon si no se bañan nunca.

Todo eso cantado con la gracia (?) q yo no tengo para contarlo.


Pd: ibamos con mi cuñado (q me pagaba la entrada) y mi sobrinito. En esa epoca me habia hecho un poco bastante hincha de Chaca. (esto va directo al archivo de Luis miky Ventura)
Me pasaron ayer un video de unos cuantos hinchas de Chacarita haciendo el aguante antes del partido y cantaron lo mismo. Quiero pensar que estos salvajes no saben lo que cantan. Lamentable
Jueves 18/03/2021, 12:45:16
148 Posts - 26 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por SUMO

Escrito por RR600
Jajajaja

Hace mil años fui a un clasico en donde los de Chaca le gritaban al grupito q fue de Atlanta q los iban a matar para hacer jabon... y luego todos hicieron silencio para poder escuchar la respuesta: para q querian jabon si no se bañan nunca.

Todo eso cantado con la gracia (?) q yo no tengo para contarlo.


Pd: ibamos con mi cuñado (q me pagaba la entrada) y mi sobrinito. En esa epoca me habia hecho un poco bastante hincha de Chaca. (esto va directo al archivo de Luis miky Ventura)
Me pasaron ayer un video de unos cuantos hinchas de Chacarita haciendo el aguante antes del partido y cantaron lo mismo. Quiero pensar que estos salvajes no saben lo que cantan. Lamentable
Para mi no saben bien el tema los de Chaca,creo que es mas una termeada que otra cosa.Los de Atlanta les respondian relacionando a Chaca con bolivianos y paraguayos otra termeda tipica de las barras.
Jueves 18/03/2021, 13:02:28
9095 Posts - 306 Puntos
Interesante ese pibe Insua.
Jueves 18/03/2021, 16:02:42
30228 Posts - 5319 Puntos
SUMO me citaste por algo? Mi no entender..
Jueves 18/03/2021, 20:07:15
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

SUMO me citaste por algo? Mi no entender..
Sos como el genio geniol de la publicidad de Francella

Pd: Purrete, no me hagas a mi lo q no te gusto q te hicieran ayer a vos de tener q explicar un comentario irónico.

Jueves 18/03/2021, 20:21:58
430 Posts - 77 Puntos
Esa cancion la cantan hace años los de Chacarita.

Con el ritmo "que el periodismo que no mienta mas, mira como alienta la guard** imper***"


Ole ole

Ole ola
Ahi viene Chaca por el callejon
Matando judios, pa' ser el jabon...