Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/03/2021, 14:11:19
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

"Solo falta secuestrar a Tinelli" cantaban en el Duco.

Para los de la epoca, este caso fue mediatico o Tinelli puso $$$ para silenciar?

[b]Fue "mediático", y el propio Tinelli lo fogoneó en todos lados...
Inclusive pusieron guita para que la Federal investigase...[/b]


Para calentar el clásico,
queman la bandera giganteTensión a un día del clásico entre Huracán y San Lorenzo: la gran bandera de 2800 metros cuadrados robada del Nuevo Gasómetro fue incinerada y se teme que los restos se usen como provocación. Habrá casi mil policías.

El clásico entre Huracán y San Lorenzo trae sones de guerra: fuentes de la policía confirmaron que la bandera gigante robada del Nuevo Gasómetro el pasado 4 de octubre fue quemada, mientras que otras ocho de menor tamaño fueron devueltas a sus dueños. Sin embargo, existe el temor de que mañana, en el estadio, los hinchas locales muestren partes de los estandartes sustraídos, lo que provoque hechos de violencia entre las dos barras.Un alto funcionario de la Policía Federal le aseguró a la agencia Télam que el telón de 2800 metros cuadrados “no existe más”. De acuerdo con la fuente, la bandera ya fue quemada. En cambio, otras ocho fueron recuperadas, entre ellas una que lleva la inscripción “Buteler”, uno de los símbolos de la hinchada de San Lorenzo. Según la policía, cuatro de esas banderas fueron devueltas en las últimas horas, tras un encuentro secreto entre barrabravas de ambos clubes. “San Lorenzo recuperó ocho banderas y no cuatro como se dijo hasta ahora. La única que falta es el telón, pero ya fue quemado. No existe más”, señaló la fuente policial.LA NACION Deportes[url=https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/]

Fútbol[/url]Temor por incidentes.
Alerta: guerra sucia entre
Huracán y San LorenzoTras la desaparición de una bandera azulgrana del estadio, se instaló un clima enrarecido; ayer evacuaron la sede del Globo por una amenaza de bomba, se suspendieron los partidos de inferiores para hoy entre los dos equipos; duros cruces por Internet9 de octubre de 20020La desaparición del Nuevo Gasómetro de una inmensa bandera identificatoria de la hinchada de San Lorenzo, en la madrugada del viernes último, que habría sido robada por la barra brava de Huracán, generó un clima enrarecido en Boedo y Parque Patricios.Ayer hubo una amenaza de bomba en la sede de Huracán que muchos vincularon con aquella desaparición, en tanto que se suspendieron los partidos de inferiores entre ambos conjuntos previstos para hoy, en la Quemita y en la Ciudad Deportiva. Pero, ¿cómo comenzó la historia?La bandera, de 70x40 metros y 270 kilos, se encontraba en un container debajo de la platea Sur del Nuevo Gasómetro. Según una versión, el viernes último, un par de ex empleados de seguridad del club habrían ingresado en la Ciudad Deportiva, sin inconvenientes, junto con más de cinco supuestos integrantes de un grupo de la barra brava de Huracán, la José C. Paz. Entraron, quemaron algunos papeles de la Intendencia, relacionados con la anterior gestión, retiraron la bandera (no la habrían quemado), entre otros elementos, y se fueron, mientras el plantel estaba concentrado, a la espera del partido con Newell´s, el sábado último. Y, según el rumor, la acción habría sido respaldada por un ex dirigente del club, ya que estaría comprometido con cierta documentación.Los dirigentes, que ya habían acentuado la seguridad en varios sectores meses atrás, hicieron la denuncia en la seccional 34ª. Porque, en realidad, no sólo desapareció la bandera, que rezaba La Gloriosa, Boedo-Argentina, sino otras, como una que decía Te llevo en el corazón, MT, que donó Marcelo Tinelli. De allí las reacciones. Por temor a incidentes se suspendieron todos los partidos previstos para hoy de las inferiores entre San Lorenzo y Huracán. Ayer, por tres horas, fue evacuada la sede del Globo de Parque Patricios, por una amenaza de bomba. Se presentó la brigada antiexplosivos, pero no encontró nada.