Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/03/2021, 19:30:54
61393 Posts - 20338 Puntos
Toda esa mierda de las banderas, los trapos, los cantos son los que fueron terminando con el futbol.
Cuando las barras, la guardia imperial, los borrachos del tablon , Bebote y todas esas mierdas aparecieron , empezo a morir el futbol y las mafias fueron copando los estadios, ya no podias ir con tu hijo a la cancha.

Cuando en la Doble Visera solo habia una bandera que llegaba desde arriba de la tribuna cabecera hasta abajo, cuando habia un grupo que no llegaba a los setenta hinchas, con el bombo, los platillos y sus cantos, ganabamos todo.

Cuando empezaba el oartido, cualquier hincha gritaba :” Bajen la bandera “ y la barra la bajaba en señal de respeto para que el resto pidiese ver el partido, porque para eso ibamos a la cancha, a ver al Rojo jugar, no podias ver a Bochini y Bertoni haciendo paredes o al Mencho Balbuena metiendose en diagonal, si tenias una bandera tapandote.

Entonces aparecio TyC con “ el Aguante “ aparecio Paso a Paso mostrando las boludeces de los partidos y el futbol paso a un segundo plano.Y ya no podias ir a la cancha con tu viejo o tu hijo por miedo a que unos patoteros te pegaran .

El futbol se juega adentro del campo de juego entre 22 jugadores , antes ni los tecnicos formaban parte del show mediatico, nadie los miraba ,no los veias nunca , solo veias como jugaban los jugadores , como salian campeones todos los años .

Me cago en las banderas, los cantitos, los trapos, los programas deportivos , los dirigentes corruptos y los arbitros comprados. Me cago en la leche .