Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 10:01:08
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

Toda esa mierda de las banderas, los trapos, los cantos son los que fueron terminando con el futbol.
Cuando las barras, la guardia imperial, los borrachos del tablon , Bebote y todas esas mierdas aparecieron , empezo a morir el futbol y las mafias fueron copando los estadios, ya no podias ir con tu hijo a la cancha.

Cuando en la Doble Visera solo habia una bandera que llegaba desde arriba de la tribuna cabecera hasta abajo, cuando habia un grupo que no llegaba a los setenta hinchas, con el bombo, los platillos y sus cantos, ganabamos todo.

Cuando empezaba el oartido, cualquier hincha gritaba :” Bajen la bandera “ y la barra la bajaba en señal de respeto para que el resto pidiese ver el partido, porque para eso ibamos a la cancha, a ver al Rojo jugar, no podias ver a Bochini y Bertoni haciendo paredes o al Mencho Balbuena metiendose en diagonal, si tenias una bandera tapandote.

Entonces aparecio TyC con “ el Aguante “ aparecio Paso a Paso mostrando las boludeces de los partidos y el futbol paso a un segundo plano.Y ya no podias ir a la cancha con tu viejo o tu hijo por miedo a que unos patoteros te pegaran .

El futbol se juega adentro del campo de juego entre 22 jugadores , antes ni los tecnicos formaban parte del show mediatico, nadie los miraba ,no los veias nunca , solo veias como jugaban los jugadores , como salian campeones todos los años .

Me cago en las banderas, los cantitos, los trapos, los programas deportivos , los dirigentes corruptos y los arbitros comprados. Me cago en la leche .
X fin algo coherente viejo