Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 13:44:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Vamo lo quemero hoy te vengo a veeeeer, tenemo lo trapo de la Butteler..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 22/03/2021, 15:39:18
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por Dani53

Toda esa mierda de las banderas, los trapos, los cantos son los que fueron terminando con el futbol.
Cuando las barras, la guardia imperial, los borrachos del tablon , Bebote y todas esas mierdas aparecieron , empezo a morir el futbol y las mafias fueron copando los estadios, ya no podias ir con tu hijo a la cancha.

Cuando en la Doble Visera solo habia una bandera que llegaba desde arriba de la tribuna cabecera hasta abajo, cuando habia un grupo que no llegaba a los setenta hinchas, con el bombo, los platillos y sus cantos, ganabamos todo.

Cuando empezaba el oartido, cualquier hincha gritaba :” Bajen la bandera “ y la barra la bajaba en señal de respeto para que el resto pidiese ver el partido, porque para eso ibamos a la cancha, a ver al Rojo jugar, no podias ver a Bochini y Bertoni haciendo paredes o al Mencho Balbuena metiendose en diagonal, si tenias una bandera tapandote.

Entonces aparecio TyC con “ el Aguante “ aparecio Paso a Paso mostrando las boludeces de los partidos y el futbol paso a un segundo plano.Y ya no podias ir a la cancha con tu viejo o tu hijo por miedo a que unos patoteros te pegaran .

El futbol se juega adentro del campo de juego entre 22 jugadores , antes ni los tecnicos formaban parte del show mediatico, nadie los miraba ,no los veias nunca , solo veias como jugaban los jugadores , como salian campeones todos los años .

Me cago en las banderas, los cantitos, los trapos, los programas deportivos , los dirigentes corruptos y los arbitros comprados. Me cago en la leche .
Excelente, Dani. Muy buena reflexión.

En mi opinión Paso a Paso y El Aguante aparecieron como respuesta a algo que ya venía pasando. Ya tenía varios piedrazos en el lomo, había sufrido muchos gases lacrimógenos y gastado zapatillas con las corridas varios años antes de la aparición de TyC (1994) y Paso a Paso arranca recién en el 2002 cuando ya todo estaba podrido
Lunes 22/03/2021, 17:07:08
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

O sea haces robar un telon gigante para prenderlo fuego: costo 1000 p/dolar y contratastes 1000 polis x 300p/dollar + entradas mas caras al ser un clasico mas mediaticos.

Podrias conjeturar que agarraron 1 palo verde,y tuvieron de costo 1 telon,4 choborras un guardia y algun periodista que fogoneo el suceso.

con toda la furia 800 lucas de una noticia creada para tener un redito economico.

imaginate lo que levanta la nasa por saltar en un estudio de tv
Algunos culpaban a Miele de entregar las banderas.