Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/04/2021, 02:11:35
24 Posts - 3 Puntos
FanaticoMensajes5930Registrado06 Abr 2009UbicaciónSchrute Farms[/i][i]Re: PASEITO POR FOROS AJENOSpor Tyler Durden » Jue Abr 08, 2021 12:53 pm
augustolacade Escribió:
ESCALADADERACING Escribió:
sergei Escribió:Igual no seamos megalomanos como ellos, no estamos para tirar manteca al techo y tenemos que descontarles mas de 20 partidos...tapemosles la boca con triunfos y títulos y pidamosle a Dios que sigan de fracaso en fracaso...no nos quedemos con un empate de chilena y un triunfo con 9



tal cual, perfil bajo calladitos y seguir intentando descontar partidos! que mis hijos de 10 años en un tiempo disfruten tener un historial mas parejo! solo eso pido!!
Aguante Racing !!


Nunca voy a entender esto de los historiales. Capaz me falta folklore o yo que sé, pero que carajo me importan todos los partidos anteriores, a mí el que más me importa es siempre el próximo. Bah no sé, siempre me pareció una gilada.


Importan desde lo anímico, ellos han pasado los ultimos 20 años dandole al inflador en las previas con que nos ganaban con las medias, nosotros asumiendo que si conseguiamos un empate era mucho, los medios comentando lo que nos cuestan los clasicos, y así venian con 11 muertos y se daba lo instalado. Nuestros jugadores jugando un partido historicamente dificil y ellos uno facil, al margen de los planteles. No recuerdo haber ido confiado a un solo clasico entre mediados de los 90 y principios de '10.

Desde que BC se fue, desde que la dirigencia baja otro mensaje, nuestro lado dejó de ser visto como un partido ya perdido, los titulos y su descenso empezó a cambiarles la perspectiva a ellos tambien. Esto de que den el clasico por perdido, antimufa al margen, hace 10 años no pasaba ni en chiste.
Yo no soy gallina ni bosteroSoy del Rojo hasta morir