Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/04/2021, 12:37:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y a cuantos le pegaste en el ultimo año ?venis aca , amenazas, boqueas , le decis q los vas a fajar si los ves y bla bla bla,si ya sabes donde estan anda y hace algo o sos solo un pizzero pardo bocon?
anda faja a uno y filmalo sino sos puro chamullo .
A lounico q le pegas es a la masa de la pizza contra la mesada
al ultimo que le pegue fue hace 2 semanas a un hincha de los andes que se andaba haciendo el polenta con uno de los pibes del delivery y lo agarre yo solo a 2 cuadras de mi casa cuando estaba esperando el bondi, no tengo ningun problema de pararme de mano con quien sea, tengo miles de combates y ando solo en la calle sin faca ni nada, a puro puño limpio... en cambio vos cheto de mierda gordo panzon ni salir de tu casa podes sos una bolsa de papas ni se te ocurra algun dia cruzarte conmigo porque te desmayo a piñas, y no laburo de pizzero, soy el dueño pedazo de mogolico down, ni dos neuronas juntas contectas, se ve que la grasa de la panza te llego a la cabeza
Primero , sos pizzero fumatela, segundo jodido q me cruces xq vos vivis en el barro y la mierda en varela y yo en palermo , 3ro incomprobable q le hayas pegado a alguien, no hay foto no hay video ni nada , anda busca a alguno de los conocidos q decis q queres fajar,filmalo y subilo aca y la verdad que usar mogolico y down como insulto te pinta de cuerpo entero, sos un pardo sin educacion ni instruccion adecuada ,no te da el pine pardito conurbanense
y bueno si algun dia fuiste a la cancha cosa que dudo seriamente encontremosnos en avellaneda, yo a partir de las 18 hs de lunes a viernes ando por ahi y charlamos a ver que te pasa y me decis lo que me decis por aca en la cara a ver si te dan los huevos gordo panzon, sos como los chetos de la recoleta o capital que boquean y cuando lo enfrentas mano a mano se le bajan la presion, tipo grande y boludo sos jajjajajaja GORDOOOOOOOOOOO
Mira chabon voy a mi platea cada partido de local pero como no hay partido hace mas de 1 año para que mierda quiero ir a avellaneda
acaso vos vas a la cancha estando cerrada? sos boludo o tenes tiempo al pedo?
Cuando vuelva el futbol vamos te parto un fierro en el marulo y me siento a ver como te lleva la yuta en la cual tengo amigos y conocidos, te va?
y si papa soy un gordo cheto de palermo no un pardo embarrado de varela con olor a aceite
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA