Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/04/2021, 09:10:39
10200 Posts - 3528 Puntos
Está bien que Boca cuente a los adherentes porque pagan una cuota mensual, que en definitiva es lo que le importa al club por más que sea la mitad de lo que garpa el socio activo. De hecho los adherentes bosteros no pagan la cuota entera porque es el mismo club quien no les permite dejar esa categoría. Si Boca mañana saliera a decir que cualquiera puede pasar a ser socio activo estoy seguro que mantendría a la enorme mayoría del grupo de adherentes pero pagando el doble.

Comentario para ganar puteadas, pero en realidad con esos números bien podrían decirnos a nosotros que se acabó la mentira y que no podemos seguir chamuyando con lo de tener 100.000 socios. Por otro lado, la diferencia con Racing me parece corta para lo que uno esperaría y, para peor, estimo que esa brecha ellos la deben venir acortando bastante estos últimos años, mientras nosotros debemos venir cayendo en cantidad de asociados. Eso no es sólo importante por el númerito para cargar al otro con quién tiene más hinchas o más socios, sino que la masa societaria hace a la diferencia de recursos entre clubes. Si ellos van recortando la distancia y encima tienen ingresos que nosotros no, como jugar la Libertadores todos los años, quedan mejor posicionados para armar planteles competitivos o para llevar a cabo proyectos que hagan crecer al club en infraestructura, por ejemplo.

Una vergüenza San Lorenzo y una vergüenza Huracán. A Vélez lo jodemos todos con que no tiene hinchas pero la masa societaria es la mayor después de los cinco grandes y los rosarinos. Buenos números de Gimnasia. No me esperaba tantas diferencia entre Banfield y Lanús.