Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/06/2021, 20:28:42
703 Posts - 151 Puntos
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

por akdkiller » Sab Jun 05, 2021 8:13 pmVeia el numero de titulos generales q tenemos 37...increible q estando tan cerca del total de los amargos que tienen 45 no aprovechemos para sumar estos titulos inventandos q esta habiendo el futbol argentino hoy en dia...ganando ayer y con lanus nos quedabamos en 39. Increible la cantidad de trenes q estamos dejando pasar

por Criadores » Sab Jun 05, 2021 4:28 pmENCIMA EL PELOTUDO DE BLANCO TIRANDO ESA DE QUE HOY SOMOS EL TERCER GRANDE....BLANCO PELOTUDO ESO SE DICE CUANDO SE GANA CUANDO SALIS CAMPEON.....HABLAS SIEMPRE ANTES DE TIEMPO

por Faqoo 17 » Sab Jun 05, 2021 6:11 pmMuchachos saben q feo debe ser q cada partido q pones en la tele tenes q hinchar por otro equipo?

Ver la libertadores y tener q hinchar por Sporting Cristal xq tu mítico club esta compitiendo contra city torque y guabira o huachipato y 12 de octubre.. o ver el torneo local y tener q hinchar por Colón xq tu equipo quedo eliminado? O mirar la copa Argentina y alentar por godoy Cruz xq nunca pasas de octavos? Alentar por river? Por defensa y justicia? Por tigre? Xq tu club ni siquiera te da la alegría de ganarnos en el clásico?

Es deprimente vivir como ellos, entiendalos

por AugustitoAkdemico » Sab Jun 05, 2021 6:11 pmMenos River y Colon todos tienen metido en el culo la japi del tartamudo. Y como tiembla, les hizo bien el amor a todos.
Patológico lo de CASLA festejando cada derrota por más minúscula que sea como un título, yo ya mostre en el clásico con los vecinos como lloraban porque no hacían nada.
Y los de Infierno Bobo son uno más bobo que el otro. Cero Fútbol.
Y el viejo gagá de Dani53 tomando como un logro la vuelta que nos dieron en el 67, que les jugamos con la 3era y veníamos de traer la del mundo, o el gordo macrista de Spolito y asi varios boludos más.
Me hacen feliz habiendo perdido una final vergonzosa. Eso logran.
Eran los mismos que decian que se habian salvado del papelon.

por RACING SI » Sab Jun 05, 2021 6:48 pmLa historia se cuenta completa amargo pedazo de puto , pendiente de Racing.

Anda a pagar las deudas que tenes pelotudo, revivi al viejo anda muerto

por Alanlocurakd98 » Sab Jun 05, 2021 6:50 pmQue alguien les avisé a los amargos y sinba que esto es una copa nacional. Torneo donde no los cogimos a los 2 y en el cual Racing tiene 13 copas de esto