Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/06/2021, 19:22:33
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Gatica

Mitre lo está goleando a Tigre, 4 a 2.

El que desea que suba Ferro, debe haberse quedado en los 80', hoy Ferro está quebrado, perdió muchos socios/hinchas con los años, hasta Lanus es más grande y ganador que ellos hoy en día.

No hay ningún "grande" por así decir hoy en día en la Primera Nacional, San Martín T y Belgrano no son grandes, serán populares, pero nada más, Chacarita hace años que es una lágrima, después tenés equipos históricos que podrían suplantar a sus rivales de primera, pero que ya llevan años en la A.

Por ejemplo los de Mendoza, Córdoba, O en menor medida Mitre.
El futbol de la B crecio mucho, hoycualquier equipo de la B le gana a umo de primera, se acortaron mucho las distancias que habian antes .
En los 60/70 la diferencia era enorme, nosotros supimos lo que era jugar con esos equipos
Hagamos un viaje imaginario en el tiempo, vayamos a 1966 a la Doble Visera y haces una encuesta . “ Usted piensa que Independiente puede perdercon Brown de ADROGUE aca, de locales “

La mitad se te cagaria de risa, pensando que es una broma y la otra mitad te puteaba por faltar el respeto al Rojo..
Miércoles 16/06/2021, 21:03:03
4112 Posts - 3750 Puntos
Qué quieren que les diga...

A mí estos campeonatos mezclados con equipos del Interior no me copan.

Me gustaban los viejos Metropolitanos de partidos ida y vuelta, con otro campeonato tipo Nacional ahí si con equipos del Interior.

Hoy yo me inclinaría por un Metro de 22 equipos, partido y revancha, con 4 ascensos y 4 descensos todos directos, fuera los promedios. De aquí saldrían los clasificados a la Libertadores y Sudamericana.

B, C y D con igual cantidad de equipos y mismo formato.

Y campeonatos provinciales que definan el campeón de cada provincia en torneos entre los campeones de cada Liga de cada provincia. Cada campeón junto al campeón del Metro, jugarían un torneo con el formato de la Champion, con una primera fase de grupos a partido y revancha y luego eliminación a dos partidos, nada de neutrales. Los finalistas irían a la Libertadores el campeón y a la Sudamericana el sub.

No descartaría una Copa tipo la Argentina pero con otro formato, con igual pasaporte para Libertadores y Sudamericana.

La B Nacional es un torneo muy lindo pero económicamente imbancable para los equipos del ascenso y muchos del interior. Lo reformularía y le daría importancia dándole un par de clasificados directos para la Sudamericana.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 16/06/2021, 23:11:18
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por rober58

Qué quieren que les diga...

A mí estos campeonatos mezclados con equipos del Interior no me copan.

Me gustaban los viejos Metropolitanos de partidos ida y vuelta, con otro campeonato tipo Nacional ahí si con equipos del Interior.

Hoy yo me inclinaría por un Metro de 22 equipos, partido y revancha, con 4 ascensos y 4 descensos todos directos, fuera los promedios. De aquí saldrían los clasificados a la Libertadores y Sudamericana.

B, C y D con igual cantidad de equipos y mismo formato.

Y campeonatos provinciales que definan el campeón de cada provincia en torneos entre los campeones de cada Liga de cada provincia. Cada campeón junto al campeón del Metro, jugarían un torneo con el formato de la Champion, con una primera fase de grupos a partido y revancha y luego eliminación a dos partidos, nada de neutrales. Los finalistas irían a la Libertadores el campeón y a la Sudamericana el sub.

No descartaría una Copa tipo la Argentina pero con otro formato, con igual pasaporte para Libertadores y Sudamericana.

La B Nacional es un torneo muy lindo pero económicamente imbancable para los equipos del ascenso y muchos del interior. Lo reformularía y l[le daría importancia dándole un par de clasificados directos para la Sudamericana.]
Es joda no?
Jueves 17/06/2021, 00:21:53
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Borax

¿Cuáles equipos queres que asciendan a Primera División?
¿Cuáles equipos queres que se queden ahí para siempre, o incluso que desciendan a tercera?
Ferro a primera, Quilmes al descenso eterno.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 17/06/2021, 00:24:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Borax

¿Cuáles equipos queres que asciendan a Primera División?
¿Cuáles equipos queres que se queden ahí para siempre, o incluso que desciendan a tercera?

Que suban Chacarita y Boys
Que se queden a vivir en esa division, Quilmes y Nueva Chicago
Jueves 17/06/2021, 00:26:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Ah !!! y tambien me gustaria volver a ver a Ferro en la primera division de la AFA.
Jueves 17/06/2021, 06:15:29
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Gatica

Escrito por rober58

Qué quieren que les diga...

A mí estos campeonatos mezclados con equipos del Interior no me copan.

Me gustaban los viejos Metropolitanos de partidos ida y vuelta, con otro campeonato tipo Nacional ahí si con equipos del Interior.

Hoy yo me inclinaría por un Metro de 22 equipos, partido y revancha, con 4 ascensos y 4 descensos todos directos, fuera los promedios. De aquí saldrían los clasificados a la Libertadores y Sudamericana.

B, C y D con igual cantidad de equipos y mismo formato.

Y campeonatos provinciales que definan el campeón de cada provincia en torneos entre los campeones de cada Liga de cada provincia. Cada campeón junto al campeón del Metro, jugarían un torneo con el formato de la Champion, con una primera fase de grupos a partido y revancha y luego eliminación a dos partidos, nada de neutrales. Los finalistas irían a la Libertadores el campeón y a la Sudamericana el sub.

No descartaría una Copa tipo la Argentina pero con otro formato, con igual pasaporte para Libertadores y Sudamericana.

La B Nacional es un torneo muy lindo pero económicamente imbancable para los equipos del ascenso y muchos del interior. Lo reformularía y l[le daría importancia dándole un par de clasificados directos para la Sudamericana.]
Es joda no?
No, para nada. Ponele que no a la Libertadores, pero a la Sudam porqué no? Hoy a la Sudam va el 6° o 7° de primera... Prefiero hacer competitiva la BN a que se clasifique cualquiera con salir 7°.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 17/06/2021, 08:35:38
807 Posts - 150 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Gatica

Escrito por rober58

Qué quieren que les diga...

A mí estos campeonatos mezclados con equipos del Interior no me copan.

Me gustaban los viejos Metropolitanos de partidos ida y vuelta, con otro campeonato tipo Nacional ahí si con equipos del Interior.

Hoy yo me inclinaría por un Metro de 22 equipos, partido y revancha, con 4 ascensos y 4 descensos todos directos, fuera los promedios. De aquí saldrían los clasificados a la Libertadores y Sudamericana.

B, C y D con igual cantidad de equipos y mismo formato.

Y campeonatos provinciales que definan el campeón de cada provincia en torneos entre los campeones de cada Liga de cada provincia. Cada campeón junto al campeón del Metro, jugarían un torneo con el formato de la Champion, con una primera fase de grupos a partido y revancha y luego eliminación a dos partidos, nada de neutrales. Los finalistas irían a la Libertadores el campeón y a la Sudamericana el sub.

No descartaría una Copa tipo la Argentina pero con otro formato, con igual pasaporte para Libertadores y Sudamericana.

La B Nacional es un torneo muy lindo pero económicamente imbancable para los equipos del ascenso y muchos del interior. Lo reformularía y l[le daría importancia dándole un par de clasificados directos para la Sudamericana.]
Es joda no?
No, para nada. Ponele que no a la Libertadores, pero a la Sudam porqué no? Hoy a la Sudam va el 6° o 7° de primera... Prefiero hacer competitiva la BN a que se clasifique cualquiera con salir 7°.
Algo parecido fue en la temp 1988/89 Chaco For Ever clasifico a la Pre-Libertadores por ser Campeon de la B Nacional.
 
Jueves 17/06/2021, 10:14:21
807 Posts - 150 Puntos
Miren el 2do gol de San Martin ,un golazo a lo C.Ronaldo

 
Jueves 17/06/2021, 10:20:35
807 Posts - 150 Puntos
Partidazo en Santiago, Mitre que llevaba 7 encuentros sin ganar le metió 4 al puntero Tigre ,

 
Jueves 17/06/2021, 10:22:42
807 Posts - 150 Puntos
Hoy 

 
Jueves 17/06/2021, 17:43:16
807 Posts - 150 Puntos