Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 00:22:24
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por enfermorojo

Che. Esto hacia racin con nosotros toda la vida. Buscaban aliviar su mal presente y festejaban derrotas nuestras y en lugares dnd ellos no competían. Estamos haciendo lo mismo? En serio?
Hola que tal esto es fútbol en argentina.. o crees que los de river están triste x boca
No,obvio q triste no.y yo tmb quería q pierda rasin obvio. Y si la podía meter rigoni o Benítez mejor! Pero de ahí a burlarnos de los comentarios de ellos en un torneo q jugamos 3 veces en los últimos 30 años mientras ellos la juegan casi todos los años es bajísimo para Independiente,no te parece? Rivar es otro caso. No me hagas q te marque las diferencias de los últimos tiempos xq ya las conocemos
Miércoles 21/07/2021, 00:39:06
4107 Posts - 3750 Puntos
Siempre voy a festejar que a los putos vecinos y a la bosta les vaya mal y/o pierdan hasta en fútbol femenino o pelota paleta.

Me pone bien y me alegran sus fracasos.

Y al mismo tiempo sufro por el Rojo. Dos cosas distintas, dos sentimientos diferentes.

Y al q no le guste...me chupa un huevo!!! 🤣🤣
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 21/07/2021, 02:10:37
242 Posts - 41 Puntos
Puse el rollo de Sussex al lado de la compu para leer este post. Orgasmico!
Miércoles 21/07/2021, 02:20:19
24944 Posts - 11942 Puntos
MORALEJA

Offside un poco parecido al de Silvio con Santos,que era asi de milimetrico
Ademas interferencia al arquero

BOCA AFUERA
Miércoles 21/07/2021, 02:44:23
353 Posts - 111 Puntos
Tercer grande le decían.
Miércoles 21/07/2021, 03:24:25
24944 Posts - 11942 Puntos
Marquinhos 18 años
Con Benitez y Rigoni la rompieron

LLORA PUNZO
Miércoles 21/07/2021, 05:12:08
910 Posts - 466 Puntos
En este post no aparece ninguno de los usuarios que se ensañan con nuestros jugadores y crean infinidad de temas cada vez que jugamos un partido, atacando a todos con faltas de ortografías muy ofensivas y algunos insultos.

Parece que varios quedaron afligidos por un martes preto.

Soy de los que prefieren concentrarse en el trabajo propio y no en la desgracia ajena, pero disfuto mucho cuando estas dos basuras que simbolizan lo peor de Argentina pierden. Miré los dos partidos (solo los miro cuando creo que van a perder) y hasta dejé los programas de TV -jamás miro tv si no es fútbol- para reírme de los títulos. Lo que no me interesa es cargarlos. No hace falta.
Miércoles 21/07/2021, 06:18:02
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Cave Canem

En este post no aparece ninguno de los usuarios que se ensañan con nuestros jugadores y crean infinidad de temas cada vez que jugamos un partido, atacando a todos con faltas de ortografías muy ofensivas y algunos insultos.

Parece que varios quedaron afligidos por un martes preto.

Soy de los que prefieren concentrarse en el trabajo propio y no en la desgracia ajena, pero disfuto mucho cuando estas dos basuras que simbolizan lo peor de Argentina pierden. Miré los dos partidos (solo los miro cuando creo que van a perder) y hasta dejé los programas de TV -jamás miro tv si no es fútbol- para reírme de los títulos. Lo que no me interesa es cargarlos. No hace falta.
Excelente Cave Canem

Como disfruté el gol anulado y verlo a Junior Alonso clavarlos Ley del Ex y al arquero del Mineiro quedarse parado en el penal de Villa porque sabia que iba al medio ,atajar el otro y meterle un puntinazo a Rossi dejandolo quieto,ademas  de macumbearla toda antes que le patearan los penales,se consagró el chabón...y es arquero suplente

Y verlo al Bala Rigoni clavarle dos a los mufas y Martin metiendo un pase bochinesco a Marquinhos 18 años para ortearlo a Arias

Tambien no cargué a nadie,que se curtan ,les recontra cabió
Los dos en la misma noche.
Miércoles 21/07/2021, 06:43:03
6581 Posts - 1169 Puntos
Anoche fue hermoso que se muera el equipo de telgopor ...su camiseta núnca tuvo peso.... Y los boliguayos. Llorando con el gas pimienta ....fue un ORGASMO....CREO QUE SI PASAMOS EL JUEVES YA SERÍA COMO. GANAR UNA COPA .
Miércoles 21/07/2021, 07:32:28
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por enfermorojo

Che. Esto hacia racin con nosotros toda la vida. Buscaban aliviar su mal presente y festejaban derrotas nuestras y en lugares dnd ellos no competían. Estamos haciendo lo mismo? En serio?
Es parte del Folklore del Fútbol.
Pero hoy la Libertadores (Nuestra mejor amiga) nos hizo un regalo por duplicado!!!!
Será nuestra mejor amiga, pero hace rato que no nos deja ni tocarle las tetas siquiera
Miércoles 21/07/2021, 07:43:06
7309 Posts - 1488 Puntos
Bueno...yo contento por los primos che, anoche les dieron 3 dosis juntas. Bien vacunados parece...ahora hay que esperar anticuerpos...Ya dijeron que anoche ya tuvieron algunas reacciones, dolor en la cola, chuchos de frío.....Tomen Paracetamol....y Alplax de 10 miligramos...No nos van a devolver al Lolo Miranda...ojo !!!
Miércoles 21/07/2021, 09:31:30
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por enfermorojo

Che. Esto hacia racin con nosotros toda la vida. Buscaban aliviar su mal presente y festejaban derrotas nuestras y en lugares dnd ellos no competían. Estamos haciendo lo mismo? En serio?
Las derrotas ajenas las festejan todos -- desde los hinchas de San Martín de Tucumán, cuando pierde Atlético, hasta los de Real Madrid, cuando el Bayern le metió 8 goles al Barcelona. No es algo que inventó Rasin.

Si no te cagás de risa de los fracasos ajenos, te perdés por lo menos la mitad de las alegrías que te ofrece el fútbol.

Lo que sí distinguía al hincha de Rasin -- y espero que no nos pase a nosotros -- es imaginar que Grondona le robaba los campeonatos todos los años, cuando tenían un plantel de mierda y salían 10mos en el Campeonato.

Lo importante es vivir en la realidad. Lo demás va y viene.

Igual, me da gracia que los Mufas lo puteen a Blanco. Le tienen que hacer una estatua.

En cuanto a Boca, lo mismo. Lo putearon al Tano Angelici y lo echaron como un perro porque "no tenía peso en CONMEBOL"....

La tanda de penales de Boca fue lamentable. Supongo que esto es lo que llaman Karma.