Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 16:58:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Ya muchos estan dando ese argumento, nos dejaron ganar la Cooa America y ahora hay que pagar.

Eso daria la razon a Messi cuando en la Copa Ameeica anterior denuncio el arreglo de Conmebol para que Brasil saliera campeon,

Yo no veo que hayan beneficiado a Argentina en esta Copa, definieron por penales y en la final , Brasil no mete goles porque no puede , se define con un gol licito.

Pero si me decis que lo que hicieron es no ayudar a Brasil por organizar la Copa, ya estamos en una corrupcion total.
Miércoles 21/07/2021, 18:34:13
18815 Posts - 12545 Puntos
Ninguna duda que se estan cobrando la Copa America, sale campeon un brasuka de una. Y ya van a llevar 3 seguidas: Flamengo, Palmeiras y el de esta. Si llega a la final riVAR lo cagan mas que a la bosta. Parece la Commechot se dio vuelta a favor de los brasukas.
Miércoles 21/07/2021, 21:33:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Belcebu

Mucho a favor de Brasil. Será q están cobrando la copa de Messi.
Espero q me equivoque, y q el Rojo salga a matar.
Esperemos que con lo de bosta, se hayan saldado la deuda!!!
Miércoles 21/07/2021, 21:36:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por luquita ATR

con aciertos y errores como cometemos todos, ES LA JEFA MAS GRANDE QUE HAY JUNTO CON JUAN DOMINGO PERON
La jefa es de rasin, si fuera de bosta, hubiera recusado al VAR...
Miércoles 21/07/2021, 21:37:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ninguna duda que se estan cobrando la Copa America, sale campeon un brasuka de una. Y ya van a llevar 3 seguidas: Flamengo, Palmeiras y el de esta. Si llega a la final riVAR lo cagan mas que a la bosta. Parece la Commechot se dio vuelta a favor de los brasukas.
Ojala que no tengan intenciones en la Sudaca...
Miércoles 21/07/2021, 22:00:32
610 Posts - 122 Puntos
En que momento nos favorecieron en la copa américa como para darlo por hecho que estaba arreglada?

Yo la final lo vi a brasil intentando ganar (con todas sus limitaciones) incluso hizo un gol en offside.

El gol de argentina fue totalmente licito, fuera de toda discusión.

Con respecto a la libertadores, se estarán cobrando las que boca tenía pase libre en los 2000 (no me olvido como inclinaban las canchas los árbitros, amarilla el que más recuerdo) y mismo rivar hace un par de años nomás (lo sufrimos nosotros tmb).

Como te dan, te quitan, es el problema de los sistemas corruptos, el merito no sirve de nada.
Miércoles 21/07/2021, 22:24:09
4343 Posts - 1875 Puntos
Lo único que puede matar el Rojo es el buen gusto por ver futbol.
                                                                       
Lunes 06/12/2021, 00:41:33
148 Posts - 26 Puntos
Comentario random:

Gremio esta con un pie en la serie B

no lo celebro pero no nunca me gusto mucho ese club quizás sea por los cruces que han tenido con nosotros en copas.

A vieron lo de Cruzeiro anda por los ultimos puestos de la B mas mirando a la C que a la A.
Lunes 06/12/2021, 23:13:23
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por gotzelucas17

Comentario random:

Gremio esta con un pie en la serie B

no lo celebro pero no nunca me gusto mucho ese club quizás sea por los cruces que han tenido con nosotros en copas.

A vieron lo de Cruzeiro anda por los ultimos puestos de la B mas mirando a la C que a la A.
Queda 1 sóla fecha pero aún puede salvarse.

Para que pase eso, tiene que ganar y esperar que pierdan Bahia y Juventude.

De éstos 3...van a descender 2 que se sumarán a Sport Recife y Chapecoense que ya bajaron
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 07/12/2021, 19:31:40
148 Posts - 26 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gotzelucas17

Comentario random:

Gremio esta con un pie en la serie B

no lo celebro pero no nunca me gusto mucho ese club quizás sea por los cruces que han tenido con nosotros en copas.

A vieron lo de Cruzeiro anda por los ultimos puestos de la B mas mirando a la C que a la A.
Queda 1 sóla fecha pero aún puede salvarse.

Para que pase eso, tiene que ganar y esperar que pierdan Bahia y Juventude.

De éstos 3...van a descender 2 que se sumarán a Sport Recife y Chapecoense que ya bajaron
Juventude tiene que jugar contra el Corinthians que seguro van para atras a pedido de la gente por aquella vez que descendieron en 2007 en cancha de Gremio

con que ya gane uno que de los rivales para no bajar se va el Gremio

veremos que sucede pero yo lo veo difícil
Viernes 10/12/2021, 00:49:39
21885 Posts - 2851 Puntos
Descendió Gremio nomás..

Ganó su partido 4 a 3 al At.Mineiro (ya campeón)...se le dió la derrota de Bahía, pero Juventude le ganó a Corinthians (fue a menos ?) Y lo condenó.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 10/12/2021, 00:55:19
148 Posts - 26 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Descendió Gremio nomás..

Ganó su partido 4 a 3 al At.Mineiro (ya campeón)...se le dió la derrota de Bahía, pero Juventude le ganó a Corinthians (fue a menos ?) Y lo condenó.
Vi el de Juventude gano a lo Estudiantes pincho pelotas haciendo tiempo pego duro


Vi un poco el de Gremio gran partido

Dejo todo pero no le ancanzo

Fortaleza la pecheo en el st y perdio