Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 13:17:39
BOCA
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7233
    Vistas
106 Posts - 24 Puntos
Muchacho, entiendo que fue muy finita y que caga, en cierta forma, el folclore del futbol, que si no fuese por el VAR eso era gol de acá a la chima, pero ¿Soy el único que también ve offside en el gol de boca? ,Para eso está el VAR, o no? 
Lautaro ruiz
Miércoles 21/07/2021, 13:34:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Sinceramente, yo no veo off side
Miércoles 21/07/2021, 13:42:06
5335 Posts - 533 Puntos
Offside milimetrico pero si, es offside. El jugador ademas interfiere con el arquero yendo al choque. No me gusta el var, y tambien entiendo que el de boca no saca una ventaja obvia pero segun las reglas a como estan HOY, es offside. Que hay que revisar el reglamento, si totalmente y cobrar offside por esto es una pelotudez, pero para eso se trajo el VAR. Tantos periodistas que se llenan la boca diciendo frases "es foul de var", bueno este es un claro "offside de var" y a comerla.

Punto aparte para la tapa de ole que muestra la foto de la jugada antes de que patee la pelota el que tira el centro. El mismo Ole que habia subido aquella foto trucada cuando nos anulan el gol de nuñez contra boca que dijeron que no habia cruzado toda la linea jaja

https://www.pagina12.com.ar/356206-los-audios-del-var-en-atletico-mineiro-boca-el-offside-de-ro
Miércoles 21/07/2021, 13:43:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por pájaro loco

Sinceramente, yo no veo off side
Esta apenas adelantado.
El problema es que el var solo deberia intervenir en los errores groseros.
Se me ocurre por ejemplo dejar 50cms de margen como error aceptable a la decision del árbitro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 21/07/2021, 13:45:25
106 Posts - 24 Puntos
Escrito por zeppelinero

Offside milimetrico pero si, es offside. El jugador ademas interfiere con el arquero yendo al choque. No me gusta el var, y tambien entiendo que el de boca no saca una ventaja obvia pero segun las reglas a como estan HOY, es offside. Que hay que revisar el reglamento, si totalmente y cobrar offside por esto es una pelotudez, pero para eso se trajo el VAR. Tantos periodistas que se llenan la boca diciendo frases "es foul de var", bueno este es un claro "offside de var" y a comerla.

Punto aparte para la tapa de ole que muestra la foto de la jugada antes de que patee la pelota el que tira el centro. El mismo Ole que habia subido aquella foto trucada cuando nos anulan el gol de nuñez contra boca que dijeron que no habia cruzado toda la linea jaja

https://www.pagina12.com.ar/356206-los-audios-del-var-en-atletico-mineiro-boca-el-offside-de-ro
Veo exactamente lo mismo, milimétrico, discutible, pero es offside. Para eso está el VAR, pasa que si fuese al revés los de boca estarían totalmente convencidos de que el VAR actuó bien, pero como no los favoreció... El final de la historia ya lo conocen
Lautaro ruiz
Miércoles 21/07/2021, 13:48:42
17338 Posts - 11203 Puntos
Los cagaron y esta bien !!!
Miércoles 21/07/2021, 13:53:13
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Los cagaron y esta bien !!!
Estás a favor de la corrupción!
Chorro!
Kirchnerista!
Miércoles 21/07/2021, 14:04:29
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

Los cagaron y esta bien !!!
Estás a favor de la corrupción!
Chorro!
Kirchnerista!





Miércoles 21/07/2021, 14:10:44
9763 Posts - 3512 Puntos
NO ERA OFFSIDE Y ESO ES LO MEJOR
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/07/2021, 14:13:19
1951 Posts - 444 Puntos
No fue offside. Más disfrutable.
Miércoles 21/07/2021, 14:16:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Pagani pidiendo 3er partido en cancha neutral.
Jajajajajajajajajajaja
Esto es hermoso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 21/07/2021, 14:17:17
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

Los cagaron y esta bien !!!
Estás a favor de la corrupción!
Chorro!
Kirchnerista!





VIGILANTE
Miércoles 21/07/2021, 14:20:42
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por zeppelinero

Offside milimetrico pero si, es offside. El jugador ademas interfiere con el arquero yendo al choque. No me gusta el var, y tambien entiendo que el de boca no saca una ventaja obvia pero segun las reglas a como estan HOY, es offside. Que hay que revisar el reglamento, si totalmente y cobrar offside por esto es una pelotudez, pero para eso se trajo el VAR. Tantos periodistas que se llenan la boca diciendo frases "es foul de var", bueno este es un claro "offside de var" y a comerla.

Punto aparte para la tapa de ole que muestra la foto de la jugada antes de que patee la pelota el que tira el centro. El mismo Ole que habia subido aquella foto trucada cuando nos anulan el gol de nuñez contra boca que dijeron que no habia cruzado toda la linea jaja

https://www.pagina12.com.ar/356206-los-audios-del-var-en-atletico-mineiro-boca-el-offside-de-ro
Coincido en la mayoría menos en una cosa que le escuchee en algunos "periodistas seriios" y hasta a casttilli y que me parece ridícula.
"El jugador de bosta no saca ventaja" y no es una cuestión de sacar ventaja o no. Ya que el offside es de las pocas reglas que no es subjetiva, si esta adelantado por un milimetro es offside y se acabo.
Se convalidan un montón de goles de jugadores que los habilitan otros jugadores que se durmieron al otro lado de la cancha y que por una cuestión obvia no influyen en la jugada (de distancia entre quien hace el gol y el boludo que quedo colgado).
Y es algo que me parece bien que no cambie, xq el cambió puede ser peor. Ya que ahhí entraría en juego la subjetividad de àrbitro para determinar si influye o no en la jugada. Y ahí si va a ser un lío, van a chorear a trochi y mochi.
Me llama la atención tanto escandalo ppr un offside fino, cuántos offsides finos hay en las competencias.
Cuanto ruido hacen los medios cuando cagan a bosta.

PD: cambia el título por favor, por BOSTA.