Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 14:27:53
17216 Posts - 4273 Puntos
Un offside de var de una rodilla.

Saquen esa mierda del var.
Miércoles 21/07/2021, 14:33:49
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sebfly10

Pagani pidiendo 3er partido en cancha neutral.
Jajajajajajajajajajaja
Esto es hermoso.
se escandalizan porque son todos ggllinas o bosteros los soretes periodista, mas claro imposible, otros robos como el de Ceballos a Central los pasaron por alto o lo justificaban, ojala hoy le llegue a las gallianas el karma de 2018 así el llanto es completo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 21/07/2021, 14:46:56
996 Posts - 243 Puntos
El punto es que se sumaron varias cosas esta vez. En la misma jugada el offside milimétrico que no hubiera sido relevante si el pulpo no va sobre el arquero, al que apenas molesta, y que como todos vimos no lo influyo para perder la pelota. Fue todo mérito de él, como tambien luego, quedarse parado con Villa, volar contra Rolón y clavarla magníficamente en el último penal. No tengo dudas que si invertimos las camisetas se hablaria del arquero de Boca y no del gol anulado a Mineiro.
Miércoles 21/07/2021, 14:49:31
142 Posts - 19 Puntos
fUE ORSAI EEE BIEN Q NO SEA GOL ESOS PUTOS D BOCA GILES CN MACRI EL GATO HDP Q ERA EL TRANSA DE LA COIMABOL NO LO CAGABA
Miércoles 21/07/2021, 14:50:07
2091 Posts - 924 Puntos
Muchachos, no jodamos. Los odio mas q a rasin pero los recagaron, aun cuando haya sido orsai por el pelito de la rodilla ese jugador no interfirio en la jugada. Ni hablar del gol del otro partido

Estoy contento porque quedaron afuera, pero q los cagaron adrede no hay dudas
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 21/07/2021, 14:52:58
61133 Posts - 20256 Puntos


Aca , el arbol esta tapando el bosque , atras de todo esto hay un trasfondo de corrupcion.
Este hermoso deporte tenia reglas pero existia el gair play, la caballerosidad deportiva , reconocer si un gol era valido y no.
Los mismos ingleses fueron los primeros en aprovecharse en el 66 de estas ventajas cobrando un gol de una pelota que no entro al arco contra Alemania en la final.

Aca lo que debe preocupar es la mafia del futbol, los periodistas que desde ayer no paran de llorar son los primeros en ser complices cuando som River y Boca los beneficiados.
Esta todo podrido, esto ya apesta a corrupcion.
Dominguez enfocado por las camaras en la copa America es el mafioso mayor, junto a Donofrio, Gallardo, Pinola, todos son complices .

La guita se comio al futbol, lo mejor que tenia el futbol era la sorpresa de quien ganaria cada partido . Ahora Boca gana la copa Argentina robandole a Central. River juega una final en Madrid robandonos a nosotros.

Esos arbitros que ponen al lado del poste para ver si la pelota entra, para que estan ?
Mientras haya chorros seguira la corrupcion en el futbol.
Miércoles 21/07/2021, 14:59:44
3895 Posts - 652 Puntos
Cagar de verdad cagaron a Independiente durante todo el 2018, si ganabamos esa libertadores (con arbitrajes normales teníamos chances) y esa recopa (con arbitraje normal nos sobraba para ganarla) no nos paraba nadie.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 21/07/2021, 15:10:10
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Muchachos, no jodamos. Los odio mas q a rasin pero los recagaron, aun cuando haya sido orsai por el pelito de la rodilla ese jugador no interfirio en la jugada. Ni hablar del gol del otro partido

Estoy contento porque quedaron afuera, pero q los cagaron adrede no hay dudas
como que no interfiere? el centro cae donde esta el pulpo gonzales que ademas va en busca de la pelota estorbando al arquero, e incluso hasta lo choca. Claramente interfiere en la jugada, haya contacto o no con la pelota.
Miércoles 21/07/2021, 15:18:38
900 Posts - 466 Puntos
Creo que hay dos cosas por separado:

La jugada es offside. Por reglamento. Aunque por sentido común nos parezca más justo dejarla seguir. La regla es objetiva y clara. No hay mucho que discutir sobre eso.

Por otro lado está la intención del árbitro y la manipulación del Var. Es la primera vez en casi 34 años de vida que veo una resolución en detrimento de la caca. En eso sí creo que los perjudicaron. Sobre todo si tenemos en cuenta que toda la vida fueron ayudados con situaciones más alevosas, impunes y bochornosas que un offside. Si la jugada era contra nosotros sacan del medio y los medios ni hablan. Es muy gracioso ver como lloran porque por primera vez en la historia no los beneficiaron.
Miércoles 21/07/2021, 15:53:58
600 Posts - 225 Puntos
Sinceramente los cagaron, revisaron la jugada buscando falta del pulpo gonzalez, como no lo hubo volvieron para atras para ver un offside milimetrico.
La imagen donde es offside por media rodilla no se ve si es el momento exacto cuando parte el centro. Es como la jugada de cerro porteño que cerraron el plano de la camara y no se ve la jugada completa.
Miércoles 21/07/2021, 16:09:52
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Muchachos, no jodamos. Los odio mas q a rasin pero los recagaron, aun cuando haya sido orsai por el pelito de la rodilla ese jugador no interfirio en la jugada. Ni hablar del gol del otro partido

Estoy contento porque quedaron afuera, pero q los cagaron adrede no hay dudas
Yo también los odio más que Ra SIn Club y si nos hubiera pasado a nosotros estaría recaliente. PERO A NOSOTROS NOS PASA SIEMPRE...DOS OFFSIDES MAL COBRADOS EN EL PARTIDO CON AAAJ, EL PENAL CONTRA RA SIN CLUB, EL PENAL A LA BO$TA QUE ATAJO EL ENANO, tengo para hacer una enciclopedia..
Miércoles 21/07/2021, 16:12:18
9202 Posts - 872 Puntos
Todo vuelve en la vida. Boca durante años beneficiado en libertadores, esta serie se comió un afano alevoso q ellos cometieron mil veces.

Por otro lado esta perfecto el uso de var para mi debería haber una zona gris de 2 cm q no debería contar como off side es decir ampliar la línea del último jugador, hacerla un toque más ancha.