Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 17:01:41
6241 Posts - 692 Puntos
Bastante objetivo el flaco. Vió y sabía (como nosotros) que tenían más y que nosotros somos medio una murga (así se llamaba el topic oficial...) y así y todo les rompimos bien el orto. Hermoso.
Encima les metimos quilombo con Pizzi, Blanco y Capria. Ya le sacan mano a Copetti, Chancalay, Piatti, etc.
Lunes 09/08/2021, 17:02:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que hay que buscar un verdadero clásico..como por ejemplo Independiente - Flamengo y si es posible en el Maracaná...Que se yo..algo que te ponga un poco nervioso..
Lunes 09/08/2021, 18:13:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por danfish

Creo que hay que buscar un verdadero clásico..como por ejemplo Independiente - Flamengo y si es posible en el Maracaná...Que se yo..algo que te ponga un poco nervioso..
Como las tres veces qie jugamos contra el Inter de Milan en el Estadio San Siro, en aquellas transmisiones por radio que se escuchaba como desde Marte, o contra el Ajax en Amsterdan, el Atletico de Madrid o el Liverpool en Japon, uno esta tan curtido de esos partidos con las pulsaciones a mil, que estos partiditos ni me despeinan, jugarle al Santos, Nacional o Peñarol , ganarle a Gremio, Cruzeiro, todos los brasileros que se nos cruzaron.


El Racing de Pizzi , el paraguero es joda .

Ellos que jugaron solo dos finales contra Nacional y Celtic es una final de Imtercontinental contra nosotros.
Lunes 09/08/2021, 18:43:13
482 Posts - 1030 Puntos
HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE AZZARO CON NUESTROS PERIODISTAS PARTIDARIOS .

NO HAY NINGUNO QUE TENGA LOS HUEVOS DE AZZARO DE HABLAR EN CONTRA DEL PRESIDENTE,OPINAR DE LOS JUGADORES. Y DEL TECNICO COMO COMO LO HACE EL.

MENOS DE LA SITUACION EN QUE ESTAN DEJANDO AL CLUB

EN ESO ES ADMIRABLE,APRENDAN A SER OBJETIVOS Y DECIR LO QUE SIENTEN Y PASA EN EL CLUB !!!


Lunes 09/08/2021, 18:51:40
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Diosito.

Jajsjjsjs me lo escuché todo.

Por otro lado, fuera de joda que Azzaro es bastante realista en el análisis que hace cuando les ganamos, no vive en un multiverso paralelo como la mayoría de los demas nietos.
Es verdad , también me lo escuché todo!!! dentro de lo salame que es este tipo , siempre dijo y reconoció cuando les rompemos el toor , y dentro d todo , fué un análisis coherente y realista...........me quedo con la frase más resonante " Racing es una máquina de cagarse en las difíciles " jejeje
Lunes 09/08/2021, 18:53:15
4824 Posts - 364 Puntos
De rasin, kirchnerista, y con voz de bobo.
Se podría juntar con Kicillof tranquilamente.
Lunes 09/08/2021, 19:01:21
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por cantalupi

HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE AZZARO CON NUESTROS PERIODISTAS PARTIDARIOS .

NO HAY NINGUNO QUE TENGA LOS HUEVOS DE AZZARO DE HABLAR EN CONTRA DEL PRESIDENTE,OPINAR DE LOS JUGADORES. Y DEL TECNICO COMO COMO LO HACE EL.

MENOS DE LA SITUACION EN QUE ESTAN DEJANDO AL CLUB

EN ESO ES ADMIRABLE,APRENDAN A SER OBJETIVOS Y DECIR LO QUE SIENTEN Y PASA EN EL CLUB !!!


Porque Azzaro no es partidario de Racing, es un hincha mas.
Lunes 09/08/2021, 19:07:04
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por cantalupi

HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE AZZARO CON NUESTROS PERIODISTAS PARTIDARIOS .

NO HAY NINGUNO QUE TENGA LOS HUEVOS DE AZZARO DE HABLAR EN CONTRA DEL PRESIDENTE,OPINAR DE LOS JUGADORES. Y DEL TECNICO COMO COMO LO HACE EL.

MENOS DE LA SITUACION EN QUE ESTAN DEJANDO AL CLUB

EN ESO ES ADMIRABLE,APRENDAN A SER OBJETIVOS Y DECIR LO QUE SIENTEN Y PASA EN EL CLUB !!!


Sabes que tenes razón..es que los nuestros quedaron pichis...ni hablan y barren el estudio cuando terminan los programas....
Lunes 09/08/2021, 19:14:36
353 Posts - 111 Puntos
Lo que este chico y muchos racinguistas no entienden nunca -y por eso dejan fuera del análisis- es la fuerza de la Historia. Nunca la podés subestimar y menos esta gente. No saben distinguir rachas de Historia, por ello nunca van a dejar de sufrir.
Lunes 09/08/2021, 21:54:20
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danfish

Creo que hay que buscar un verdadero clásico..como por ejemplo Independiente - Flamengo y si es posible en el Maracaná...Que se yo..algo que te ponga un poco nervioso..
Como las tres veces qie jugamos contra el Inter de Milan en el Estadio San Siro, en aquellas transmisiones por radio que se escuchaba como desde Marte, o contra el Ajax en Amsterdan, el Atletico de Madrid o el Liverpool en Japon, uno esta tan curtido de esos partidos con las pulsaciones a mil, que estos partiditos ni me despeinan, jugarle al Santos, Nacional o Peñarol , ganarle a Gremio, Cruzeiro, todos los brasileros que se nos cruzaron.


El Racing de Pizzi , el paraguero es joda .

Ellos que jugaron solo dos finales contra Nacional y Celtic es una final de Imtercontinental contra nosotros.
Dani hace 40 años que ya no estamos tan "curtidos". Estamos más "curtidos" con tigre esta semana eh.
Con las pulsasiones a mil con Huracán estuvimos.
En el 84 jugamos contra Liverpool, por eso siento que es difícil mejorar la mierda que somos hoy en día.
Ganás un clásico 1 a 0 de local y que venga el Liverpool, mamita...
Lunes 09/08/2021, 22:04:11
650 Posts - 262 Puntos
Voy por 4,30, es mucho. Seguí llorando, me importa 3 pelotas el análisis de este gil de porque perdieron.
Lunes 09/08/2021, 22:28:10
10222 Posts - 27032 Puntos
Buen análisis... me lo banque todo y estoy de acuerdo en todo lo que dijo