Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 21:30:45
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por [email protected]

Malisimo Blanco, se está contagiando de los impresentables nuestros...
Con este dt, hace dos meses jugaban la final del torneo, hasta anoche iban punteros y por perder un partido lo rajan??!!
Por mí, bienvenida la noticia, pero como decisión me parece de cuarta
Con Los Gallinas, perdieron 5 a 0, con colon 3 a 0, llegaron a la final, despues de los penales con Velez y Bosta, sin patear al arco, clasificaron porque nos chorearon el clasico, por eso lo echan , por que jugaban Horrible.
Coudet perdió 6 a 1 por torneo y 3 a 0 en libertadores con river y también en copa argentina con un equipo de no sé donde y también salió campeón.
Perder es algo que va a pasar, también le tenés que contar las que tiene a favor.

Por otro lado Milito se va entre otras cosas porque tienen también dirigentes impresentables, no todos, como nosotros, pero algunos.
No podés elegir un manager, para que elija un técnico y querer echar al técnico antes de contratarlo como pasó con BKCC o Pizzi. Cuando la dirigencia y el mánager o el cuerpo técnico no van para el mismo lado las cosas no salen nada bien y el que lo paga es el club.

Y los entrenadores necesitan también un poco de tranquilidad, a la primera fecha que un equipo grande pierde ya empiezan todos a tirar mierda.
Está pasando en San Lorenzo, en Racing y a nosotros también.

Fijate por ejemplo, cuando Burruchaga trajo a Federico Martínez, se le pagó el cargo del préstamo en dólares y se fogueó a un jugador por 4 meses. ¡4 MESES!
Las decisiones tienen que tener coherencia e ir en un sentido, con una planificación que contemple muchos posibles escenarios.
Lo que pasó en Racing con Pizzi o acá con Burruchaga y ese ejemplo de Martínez es justamente un claro indicio de una alarmante falta de planificación.

La gente cree que echás al DT, traés a otro y eso arregla las cosas. Eso a veces puede funcionar, pero no puede ser algo esquemático como pasó en Independiente los últimos 20 años.

En el partido de ayer Racing hizo un buen partido, no fue como otras veces.
Fue un partido parejo, si Chancalay metía la que pegó en el palo podía haber terminado al revés.
Estaban buscando una excusa hace mucho para echarlo al DT.
La gente se alegra a veces, pero ojo que después le terminás pagando contrato a 3 o 4 entrenadores al mismo tiempo.