Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/08/2021, 23:20:46
911 Posts - 466 Puntos
Lamentablemente hoy en día tienen mayor material para un torneo largo. Tienen un plantel incluso más amplio que River o Boca. Ya van varios partidos que se llevan 3 puntos con algún ingreso desde el banco.

Casualidades que se dan, todos los equipos del mundo bajando costos operativos por las secuelas económicas de la pandemia y Racing compró más de 10 jugadores en el último año.

Me recuerda a otra casualidad, cuando gobernaba el macrismo y Boca traía jugadores de Europa y firmaba arreglos gubernamentales por más de 30 millones de dólares (el total de nuestras deudas, aprox.) para que los jubilados vayan a la cancha.

Son clubes "bien administrados". Menos mal que uno sabe que la de Argentina es una sociedad honesta y responsable, sino cualquiera podría pensar mal.

También alguno podría sugerir que los Moyanos, con la trayectoria de honestidad que tienen, serían capaces de realizar alguna gestión eficiente en pos del beneficio de nuestro club, pero parece que han estado ocupados con otros menesteres...