Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/08/2021, 20:21:14
Medios alternativos
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1713
    Vistas
207 Posts - 43 Puntos
Todos sabemos lo desastrozo que es el periodismo deportivo dominante en la Argentina.

Puse espn y hablaban de como era Battaglia como técnico. Cambie a tyc y hacían una encuesta de quién querían como técnico de boca. Básicamente periodismo partidario berreta de un equipo que hasta ahora da pena.

El fin del topic es consultarles si tienen data de periodismo deportivo alternativo copado que hable de cosas interesantes de la actualidad del fútbol argentino. Me imagino que debe haber páginas, canales de YouTube, podcast, etc. y no estoy al tanto.
Miércoles 18/08/2021, 20:58:50
207 Posts - 43 Puntos
Saludos y aguante el rojo!
Jueves 19/08/2021, 00:33:31
61337 Posts - 20326 Puntos
Los de TyC tienen que sacarse la careta , es una verguenza, tienen que cambiar el no,bre de los,programas ya.

SUPERFUTBOL tiene que llamarse SUPERBOCA , no hay derecho que no se pueda escuchar mas información de los otros equipos , ya es grotesco, y en Planeta Gol que era el programa menos partidario tambien se prendieron con esos dos, Hoy fue la maxima:” Pasaron un resumen de todos los tecnicos peovisorios que tuvo Boca . Durante los Juegos Olimpicos, como no podian transmitir al exterior, se la pasaron con los mismos resumenes de siempre, jugadores, campeonatos, todo de los dos equipos. .

Lo unico que se puede ver es algunos partidos porque no tienen mas remedio que transmitir al Rojo, pero de nosotros punteros solos, NADA , solo se hablo de Ruso, Boca y hoy de Rovar .

Sus dos equipos afuera de todo, asique a agarrarnos los pantalones porque van a querer robarnos el campeonato.
Jueves 19/08/2021, 00:53:59
6202 Posts - 2016 Puntos
El mejor medio que podes escuchar es Infierno Podcast en YouTube. Además no solo podes escuchar el programa sino que podes participar. Mejor que eso imposible.


Después lo de los canales deportivos ya es vergonzoso. El pollo no dice tres palabras seguidas sin nombrar a Boke
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 19/08/2021, 09:00:08
4718 Posts - 572 Puntos
Me parece perfecto que el pollo ni se acuerde del rojo- Es el mufa numero uno-
Jueves 19/08/2021, 13:59:44
8212 Posts - 1523 Puntos
Jamas veo a esas lacras, jamas
escucha/mira programas partidarios, tenemos
muy buenos
Muycai (radio, radiocut, simple radio, youtube) todos los dias de 11 a 13
rojos de pasion, martin roldan, supercritico de esta dirigencia, martes y domingos y dias de partido
youtube y mas

campanas del infierno, borsa todos los dias de 23 a 00, radio cooperativa
desde la cuna al infierno jueves de 22 a 23, radio genesis, youtube, instagram etc
lo conduce matias martinez, en la red es un forro, aca se ve que no recibe ordenes del flauta lopez y hace un buen programa, mucha info que no dan otros

hay muchos mas, puse los que para mi son los mejores
                              

     
Jueves 19/08/2021, 23:18:40
54717 Posts - 20172 Puntos
No hay que ver a esos talibanes del periodismo deportivo local...
Jueves 19/08/2021, 23:19:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sancho

Saludos y aguante el rojo!
Siempre!!!, vamos Rojito, a hacerlos cagar sangre por hijos de puta.
Viernes 20/08/2021, 11:20:02
6236 Posts - 692 Puntos
Recién entré al Olé y hasta que empiezan los clips de video sólo ví 5 notas de Boca, 2 de River, 1 del PSG y después de los videos siguen batiendo el parche con eso hasta que bien abajo, después de scrolear un rato, aparecen los "otros" clubes que pelean el campeonato en una notita pedorra cada uno.
Siempre fueron así, pero ahora que están en crisis son peores.
Debuta un pibe en Boca y ya lo comparaban con Lewandoski.....ahí cerré la página y me vine para acá.
Viernes 20/08/2021, 13:09:38
3101 Posts - 319 Puntos
Buena pregunta, hay que dividirla, si buscas info solo del rojo hay un par de partidarios piolas. Pero si buscas info de futbol argentino esta dificil, son todos bover y ninguno escapa a eso, son los que mas venden y por la plata baila el mono.
Ahora, si buscas informarte de futbol puntualmente hay algunas cuentas en youtube e IG que estan buenas, hablan de tactica, estrategias, ejercicios, neurociencia, etc. Hacen analisis de partidos puntuales o de equipos, de tecnicos, de puestos, se aprende bastante y en algun momento te ves analizando cosas en medio de un partido.
#AndateMoyano