Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/11/2021, 13:40:27
Azzaro: "el 90% de los hinchas de racing son unos boludos"
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5595
    Vistas
14741 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Lunes 08/11/2021, 13:40:47
14741 Posts - 4615 Puntos
se quedo corto
Veni a Discord
Lunes 08/11/2021, 13:57:20
4652 Posts - 1190 Puntos
ese video hizo que me ria todo el fin de semana
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 08/11/2021, 14:00:21
3895 Posts - 652 Puntos
Me preocupa que lo que dijo también le pasa a Independiente. Cuando bardea que muchos apoyaron con que se ponga una calle Milito, me hizo acordar (aunque en otra escala) cuando acá ovacionamos a Tagliafico, Meza o Gigliotti. Tenemos la vara bajisima. Domingo Blanco juega bien 2 partidos y tmb se va aplaudido constantemente. No digo que este mal apoyar, de hecho putear por putear, "exigir por exigir" me parece una pavada, pero tampoco que se ganen la ovación por nada. Porque le damos el poder de negociar a jugadores, dirigentes y ct, lo que se les antoje total "ellos cumplieron" y "tienen a los hinchas atrás". Algunos ejemplos: Lo negociados de Holan y su representante en el 2018, hicieron lo que quisieron total estábamos a sus pies por una SUDAMERICANA. Mismo caso para los dirigentes, post torneo. Lo mismo para los jugadores: Tagliafico amenazando con irse libre si no lo vendían y se fue por 2 mangos, total "el era amado por lo socios y había cumplido". Otro caso fue Barco, quien hasta se dio el lujo de dejar de ir a entrenar. Podemos reírnos de los mufas y sus club horrible pero también podríamos mirar y no hacer lo mismo que ellos hacen. Como si fuésemos un club chico nos rendimos ante cualquiera por cualquier cosita sin entender que el club está por encima de todo el resto. Y esto lo digo porque en cualquier momento pueden "volver las buenas" y no podemos caer otra vez enseguida, como si fuese un techo ganar una sudamericana y de ahí caída libre. Paso después del 2010 y del 2017, en ambas por los mismos errores de "endiosar" como si fuesemos defensa y justicia en vez de buscar seguir mejorando.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 08/11/2021, 14:10:59
1783 Posts - 191 Puntos
Yo diría el 100 y sobre todo los que cuentan amateurismo
Lunes 08/11/2021, 14:12:48
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por e pescau

ese video hizo que me ria todo el fin de semana
los mufas siempre inventan algo, nunca fallan
Lunes 08/11/2021, 14:33:10
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Me preocupa que lo que dijo también le pasa a Independiente. Cuando bardea que muchos apoyaron con que se ponga una calle Milito, me hizo acordar (aunque en otra escala) cuando acá ovacionamos a Tagliafico, Meza o Gigliotti. Tenemos la vara bajisima. Domingo Blanco juega bien 2 partidos y tmb se va aplaudido constantemente. No digo que este mal apoyar, de hecho putear por putear, "exigir por exigir" me parece una pavada, pero tampoco que se ganen la ovación por nada. Porque le damos el poder de negociar a jugadores, dirigentes y ct, lo que se les antoje total "ellos cumplieron" y "tienen a los hinchas atrás". Algunos ejemplos: Lo negociados de Holan y su representante en el 2018, hicieron lo que quisieron total estábamos a sus pies por una SUDAMERICANA. Mismo caso para los dirigentes, post torneo. Lo mismo para los jugadores: Tagliafico amenazando con irse libre si no lo vendían y se fue por 2 mangos, total "el era amado por lo socios y había cumplido". Otro caso fue Barco, quien hasta se dio el lujo de dejar de ir a entrenar. Podemos reírnos de los mufas y sus club horrible pero también podríamos mirar y no hacer lo mismo que ellos hacen. Como si fuésemos un club chico nos rendimos ante cualquiera por cualquier cosita sin entender que el club está por encima de todo el resto. Y esto lo digo porque en cualquier momento pueden "volver las buenas" y no podemos caer otra vez enseguida, como si fuese un techo ganar una sudamericana y de ahí caída libre. Paso después del 2010 y del 2017, en ambas por los mismos errores de "endiosar" como si fuesemos defensa y justicia en vez de buscar seguir mejorando.
no escuche a nadie pidiendo que le pongan Tagliafico a una calle o Puma Gigliotti a la cordero

no nos confundamos...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 08/11/2021, 14:55:45
61400 Posts - 20341 Puntos
Eso pasa cuando los clubes grandes dejan de ganar cosas importantes y los hinchas empiezan a actuar como los hinchas de equipos chicos.
Pero esa diferencia la notas cuando te toca vivir una epoca gloriosa de tu equipo, sino es muy dificil darte cuenta, hasta es dificil explicarlo.
Si vos vivis durante veinte años seguidos pensando al inicio de cada temporada si tu equipo va a sali campeón o no , si tu equipo va a ganar otra vez la Libertadores o se va a cortar la racha, no te queda tiempo para las boludeces, para la cosa chiquita, como ponerle el nombre a una calle, que bailecito hace un jugador al festejar, o revolear la camiseta y tirarla a la mierda , faltandole el respeto a los colores , si tus jugadores tienen mejores autos o mejores minas que las de otros equipos, todo ese tipo de cosas le pasan a los hinchas de clubes que no ganan nada .

La cultura del aguante instalada por Martin Souto , decime como festejan los goles Messi, Mbappe, Benzema, Lewandowski, buscame un video donde los veas bailando en un festejo y hacen varios goles , Por eso hay que tratar de ser sobrios, en el juego, los festejos, en la forma de declarar porque despues usan esas declaraciones para escracharte , mejor hacer como Villaverde, nunca un reportaje a nadie .
Lunes 08/11/2021, 14:57:08
3101 Posts - 319 Puntos
Tienen mas autocritica que nosotros
#AndateMoyano
Lunes 08/11/2021, 15:04:11
4824 Posts - 364 Puntos
Se equivoca Azzaro, el 100% son pelotudos.

Y la intersección de las calles Bochini y Milito, inspiró a crear la frase "..no se puede comparar.. una vida de grandeza y una de mediocridad!"
Lunes 08/11/2021, 15:40:05
30252 Posts - 5329 Puntos
Bueno.. yo creo que hay un porcentaje(minoritario) de hinchas del Rojo que son mas giles que los de rasin..


Dicho esto.. ya sabemos que los de rasin en general son bastante salames.. no hacia falta que Azzaro lo aclare.
Lunes 08/11/2021, 16:02:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Acá hay algunos que putean a Velasco.
Lunes 08/11/2021, 18:04:31
3762 Posts - 812 Puntos
Azzaro es bostero .