Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/12/2021, 15:35:41
612 Posts - 72 Puntos
Hay que ser ganadores, eso es lo único que te mantiene vigente. Somos gigantes eso no se discute. El tema es mantener los pergaminos.
Miércoles 15/12/2021, 16:34:16
1509 Posts - 622 Puntos
Sólo un ciego puede decir que actualmente somos más que River. ¿Pero chiquitos?
Por poner dos ejemplos cercanos en el tiempo:

- somos tan chiquitos que en 2017 salimos campeones de visitantes en la cancha del equipo que dos años después les ganó la final a ellos.

- somos tan chiquitos que cuando los enfrentamos en la Libertadores acá los salvó Armani y allá tuvieron que comprar al VAR.

Ya se les termina esta racha. Veremos entonces si vuelven a ser al menos el campeón de cabotaje que siempre fueron.
Miércoles 15/12/2021, 19:50:21
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Estos forros tienen el rincón de Dani53, asi que no esta mal burlarnos de ellos:

Mención a los mas PUTOS de turiBer







Este pitocorto, me da mucha lastima, habla de guerra civil desde su country....manso PELOTUDO

Desde que me entere de esto, no puedo dormir mas, preocupado por lo que digan de mi.
Vivi y disfrute los 18 años en que ellos no ganaban nada, y nosotros todo desde el 60 al 90, los mejores años de mi vida cuando el futbol era lo mas importante para mi , el Rojo me dio grandes alegrias y River solo daba lastima , igual que los bosteros, san lamento o La mufa que se fueron a la B .
Jueves 16/12/2021, 01:15:23
323 Posts - 134 Puntos
Hay repercusiones en el foro plumifero









Este putito riberplatense me quiere besar la pija...

Jueves 16/12/2021, 01:16:55
323 Posts - 134 Puntos
[b] Escrito por Dani53

[/b]Desde que me entere de esto, no puedo dormir mas, preocupado por lo que digan de mi.
Vivi y disfrute los 18 años en que ellos no ganaban nada, y nosotros todo desde el 60 al 90, los mejores años de mi vida cuando el futbol era lo mas importante para mi , el Rojo me dio grandes alegrias y River solo daba lastima , igual que los bosteros, san lamento o La mufa que se fueron a la B .
Son pendejos virgos los de turiBer....
Jueves 16/12/2021, 12:27:16
323 Posts - 134 Puntos
Las galiinas estan festejando la Intercontinental ganada al Estuagua Denosedonde Jajaja

Hay uno que trata de autoconvercerse de que no le dolió lo del MdC 2018 Ju ju ju...


Si leen esto putitos, miren que yo soy el que le saco la ficha a ManuelMaiden de que era mufa eh!...

Y ese angelito_Billonario tiene toda la pinta de tener la Verga del Rojo metida hasta la nuca, le chorrea la mufa, le garua el esfínter cada clásico de Avellaneda...

Gordo trolo y violado, pagas para ponerla, incogible, apestoso, soberbio, si sabemos que sos un gordito emo y deprimido.
Jueves 16/12/2021, 13:16:54
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Hay que ser ganadores, eso es lo único que te mantiene vigente. Somos gigantes eso no se discute. El tema es mantener los pergaminos.
Tal cual, por eso estos bobos de riBer me dan pena, se creen coperos y tienen las.mismas Libertadores que Estudiantes

A los usuarios de turiVAR, [b]Riberplatense14, Lu13144, dIm86_fvoludo, 1953.
[/b]
A ver gallinitas turulecas, entienden que antes de la Gata Gallanto tenian 5 copas, ¡CINCO!, Jajaja, nosotros ya teniamos esa cantidad en el 73', vaya diferencia entre una moda y un Copero de Verdad

Afuera te conocen como "las gallinas", el presidente de.la FIFA se burlo de vos, perdistebuna final con mi hijo el Flamengo, jugaste 4 veces con el campeón de.la Champions y diste lástima, salvo cuando enfrentaste a un NN que nadie recuerda el.nombre, Ah!, para un poquito, Ni siquiera te dio la nafta para jugar con el Real...

Gallineaste como siempre

Son muuuy bobos los de riBer, todavía no nos alcanzaste en Libertadores, desde que ganamos la 5ta en el 74' que te miro desde arriba!

Y al virgo con el avatar de una periodisa (que jamas te vas a cojer), yo vivo bastante bien, tengo tiempo para cojerme a ignorantes como ustedes, mientras leo las virgueadas que escriben sintiendose superiores, me fumo un habano y me tomo un buen vaso de Vino

Y por favor gallis, si se registran en IR, no prendan fuego nada, sabemos que les gusta prender fuego las cosas, como el.gallinero cuando descendieron y suspendieron el partido.
Jueves 16/12/2021, 13:21:02
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por Sur Records


- somos tan chiquitos que en 2017 salimos campeones de visitantes en la cancha del equipo que dos años después les ganó la final a ellos.

Jajaja esa les duele un montón, a cada rato estan con eso.

No pueden al alcanzar a nuestros hijos de Peñarol todavía y quieren medirse con nosotros los atrevidos estos.
Jueves 16/12/2021, 13:33:24
323 Posts - 134 Puntos
Dani53

Podrias cerrarle el pico a estas gallina$ ignorantes?

Dicen que "robamos" la copa de 1973 y que deberian retirarnos el titulo de 1974 y 1975, por que no "habríamos clasificado"...

Que manga de ignorantes hay en ese foro de mierda.

[b]1953 (usuario de turiBer)
[/b]
Ganamos las copas en los 70' por tener pierna fuerte y templada, 4 Libertadores seguidas, algo que ni en otra vida vas a conseguir.

Si gallinearon como en el 66', que culpa tenemos nosotros?, la copa era igual para todos y a ustedes no les daba la sangre, fin.
Jueves 16/12/2021, 13:40:45
323 Posts - 134 Puntos
[b]dImB6_fvoby
[/b]
No soy ese puto de Ramiro, ese pibe me da verguenza ajena, el y rasin_stone son amebas, gente con poca autoestima, yo jamas me registraria en un foro de putos, o sea, el foro de riBer Gay...
Jueves 16/12/2021, 13:50:46
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por Satirico9

7 es mas que 6 y 4 libertadores 😎
Con ese Comentario hiciste saltar como leche hervida a un bobo con el nick riBerplatense14 Jajaja

Van puntos Satiro!
Viernes 17/12/2021, 10:31:07
3895 Posts - 652 Puntos
Me parece bien que disfruten su momento y es una realidad que damos pena hace bastante. Pero la realidad es que en el mejor momento de nuestra historia, ganabmos libertadores e intercontinentales. En el peor momento de nuestra historia, sudamericanas y surugas bank. Esto marca que aún con la enorme crisis financiera, política y deportiva, jamás dejamos de ganar cosas internacionalmente. Hay que ver que paso en otros clubes en sus peores/mejores momentos. Es fácil ser hincha de river desde el 2014 para acá, pero antes ganaron alguna copa internacional? Desde cuando no lo hacían? Como está el historial con su clásico? Quien tiene mas gente? ¿Quién tiene mas títulos internacionales (son los que importan, por algo todos ponen titulares ahí)?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.