Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/01/2022, 14:35:48
Barco: 4.4 millones de dólares por un préstamo
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10502
    Vistas
14740 Posts - 4615 Puntos
si eso pone river por dos temporadas

La llegada del ex Independiente representará el gasto más grande de River en este mercado de pases, y es que Barco se sumaría a River a cambio de u$s 4.400.000 en concepto de un préstamo por 2 temporadas, que además contará con una opción de compra por 7.000.000 de dólares, a
partir de la cual el Millonario podrá adquirir el 50% de la ficha del jugador. River podrá hacer uso de esta opción de compra tanto a finales de este año como a finales del 2023.
Veni a Discord
Miércoles 26/01/2022, 17:35:17
8212 Posts - 1523 Puntos
Estan en pedo, barquito es bueno pero no tanto,.. bah salgo que gallanto lo mejore mucho mucho
                              

     
Miércoles 26/01/2022, 17:59:52
88 Posts - 27 Puntos
La bronca que me genera la sola idea de verlo con esa camiseta asquerosa porque sé que le va a ir bien y todos los plumíferos de mierda van a presumir.

En el fútbol Argentino, si hay un pibe que encara siempre para el frente y tiene velocidad, la única manera que ven de frenarlo es patada de amarilla o roja directa y más jugando para éstos coimeros, cada partido seguro va a haber 2 o 3 expulsiones a favor de ellos, eso es lo que más bronca te genera, van a empezar a chuparle la pija que grande Barquito, hasta apodo nuevo bien de puto le van a poner las gallinas trolas.
Miércoles 26/01/2022, 18:23:55
30244 Posts - 5329 Puntos
Fuente? Me huele a info embrollada... por no decir que es cualquiera

Yo habia leido hace unos dias que venia sin cargo porque tiene un sueldo muy alto....con una opcion de compra cara(8 palos el 50%)

raro que de pronto salga un prestamo de 2 palos verdes anuales.. encima solo prestamo.. calculo q esa cifra incluye el sueldo del chabon
Miércoles 26/01/2022, 18:58:40
17309 Posts - 4288 Puntos
Tiene 22 años y en river con gallardo puede mejorar mucho. No es crack le falta, pero tiene condiciones.
Una locura de plata es el préstamo.

Que calentura verlo con la camiseta gallina y mucho mas si ganan la Libertadores.
Miércoles 26/01/2022, 19:33:24
6241 Posts - 692 Puntos
Me parece una parva de guita x el préstamo y también la opción de compra.
Hace casi 5 años quese fue del rojo y nunca escuché que la estuviera rompiendo.
River y nuestro contexto de futbol pedorro lo pueden potenciar pero no sé hasta donde, si no ganan una copa internacional no se justifica pagar esa guita x un prestamo.
Jueves 27/01/2022, 00:27:25
9206 Posts - 872 Puntos
Le sale barato. Tener ese pibe por 2 años en ese precio es negocio. El pibe se fue por 17 palos pero xq puso presión sino se vendía en 25 un poco más adelante.
Pata mi barco esta en un segundo escalón para la selección, la vidriera de river lo va a llevar a la selección mas temprano q tarde.
Jueves 27/01/2022, 09:18:47
648 Posts - 109 Puntos
Todas las resentidas dicen que no vale lo que se paga o que todavía no explotó... cuando estaba en el rojo era un fenómeno y si no lo vendiamos por menos de 10 palos era un mal negocio.
Viernes 28/01/2022, 23:56:19
30244 Posts - 5329 Puntos
Esa cifra incluye el sueldo del jugador que es muy alto.. Osea.. Esos numeros son humo..de hecho antes de hacerse se decia q el prestami era sin cargo porque el sueldo es muy alto y por eso los yankis se lo estan sacando de encima.
Miércoles 02/02/2022, 15:27:39
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por miky

Esa cifra incluye el sueldo del jugador que es muy alto.. Osea.. Esos numeros son humo..de hecho antes de hacerse se decia q el prestami era sin cargo porque el sueldo es muy alto y por eso los yankis se lo estan sacando de encima.
En definitiva lo importante es lo que paga...sea el sueldo o el préstamo o ambos (que es éste caso) están poniendo 4.4 millones de dólares por dos años...lo cual es una locura total más allá de que sea un gran jugador.
Si nosotros haríamos esa inversión se quejarían igual que al no hacerlo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 02/02/2022, 22:35:48
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Esa cifra incluye el sueldo del jugador que es muy alto.. Osea.. Esos numeros son humo..de hecho antes de hacerse se decia q el prestami era sin cargo porque el sueldo es muy alto y por eso los yankis se lo estan sacando de encima.
En definitiva lo importante es lo que paga...sea el sueldo o el préstamo o ambos (que es éste caso) están poniendo 4.4 millones de dólares por dos años...lo cual es una locura total más allá de que sea un gran jugador.
Si nosotros haríamos esa inversión se quejarían igual que al no hacerlo...
Para nosotros es una locura..para rivar y bosta no tanto.. Ellos siempre tienen mas billetera..

Igual como dije antes hay q analizar bien en concepto de que se esta pagando.. Son 4 palos por 2 años(incluyendo sueldo) de un jugador q vale 15 palos.. A eso quizas hay q sumarle el hecho de q si lo llegan al comprar a lo mejor les descuentan algo del valor de compra..

Para nuestra billetera es mucho..pero es lo aue vale Barco.. Los jugadores de jerarquia valen mucha guita..eso lo sabemos todos pasa que muchos hinchas(no lo digo por vos) son la gata flora..piden jerarquia pero cuando se enteran que les pagan fortuna se quejan..en fin.
Miércoles 09/02/2022, 18:12:06
10189 Posts - 2054 Puntos
4.4 palos por 2 años de préstamo, aunque incluya sueldo me parece una pelotudez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 09/02/2022, 20:16:21
1142 Posts - 126 Puntos
Que le vaya mal en la libertadores
la lealtad es algo que difícilmente se consigue