Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/02/2022, 11:34:51
6088 Posts - 708 Puntos
Ojalá le vaya bien como el orto...
Viernes 18/02/2022, 06:11:57
2267 Posts - 588 Puntos
No sé porque alagan tanto a roVAR.. sino fuera por las ayudas a roVAR no se hablaría de GAYanto..
GAYanto es humo, sino porque no fue a la selección o supuestamente al Barcelona?? Ahí no lo van a dar todas para ellos..
Viernes 18/02/2022, 16:41:30
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Francis_Fran

No sé porque alagan tanto a roVAR.. sino fuera por las ayudas a roVAR no se hablaría de GAYanto..
GAYanto es humo, sino porque no fue a la selección o supuestamente al Barcelona?? Ahí no lo van a dar todas para ellos..
y cuando jugo con el barcelona se trago 3 con baile
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 18/02/2022, 18:17:16
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Esa cifra incluye el sueldo del jugador que es muy alto.. Osea.. Esos numeros son humo..de hecho antes de hacerse se decia q el prestami era sin cargo porque el sueldo es muy alto y por eso los yankis se lo estan sacando de encima.
En definitiva lo importante es lo que paga...sea el sueldo o el préstamo o ambos (que es éste caso) están poniendo 4.4 millones de dólares por dos años...lo cual es una locura total más allá de que sea un gran jugador.
Si nosotros haríamos esa inversión se quejarían igual que al no hacerlo...
don caballero rojo por esa guita nosotros tralimos un 6 de river que daba asco y a un ecuatorialo tibio, y a un paraguayo irresoluto y afrontamos la deuda de un tal veron y a vos te parece una locura el precio de este pibe? que por suerte le dejo al club buena guita? ha no para... a los monos les dejo buena guita....perdon me equivocaba... como añoro a barbosa ,a gaybor, a cecilio.a hernandez,a silva snif....snif ( voz onomatopeyica de llanto )
Viernes 18/02/2022, 18:32:50
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sebfly10

4.4 palos por 2 años de préstamo, aunque incluya sueldo me parece una pelotudez.
seguro....en vez comprar a chavez y no hacerlo jugar y prestarlo a cualquier lado sin cargo es un negocion ....total...... salio la mitad se esa guita..... que gilastros estos de river,ponen esa guita y se podian llevar al artillero chavez gratarola estos de river no aprenden mas traen jugadores caros y los terminan vendiendo por chirolas y encima tienen dirigentes chorros y gilunes sin peso en la afa y ademas no ganan campeonatos ni jugando solos en fin que pelotudeces que hacen esos manunes.....en cambio nosotros en la cama de los vivos nos hacemos los dormidos... ha no para....
Viernes 18/02/2022, 18:44:09
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sebfly10

4.4 palos por 2 años de préstamo, aunque incluya sueldo me parece una pelotudez.
seguro.....nosotros por esa guita y mas trajimos a barboza a veron al perro a gaybor a chavez y los vendimos en una millonada de pesos......
Viernes 25/02/2022, 13:18:06
4728 Posts - 1334 Puntos
Es increible: bardean a Barco porque vino a RoVAR...

Quien carajo los entiende ???

Fue clave en ganar la Sudamericana. Le trajo al club 17 palos ese pibe .... Y LO BARDEAN ??? ...HASTA DICEN QUE NO VALE ESE PRESTAMO ???

Me parece que los que no valen un sope son Uds. giles... !!! Giles !!!

Que mamarracho son ...
Dale Rojo
Viernes 25/02/2022, 14:49:15
6183 Posts - 690 Puntos
No me parece bien bardear a Barco porque con el club cumplió ayudando a ganar la Sudamericana siendo un pendejito.
Es verdad que forzó la salida pero nos dejó buena guita y encima regaló 800 lucas usd para el predio (si se hubiera quedado ya se habría ido libre hace rato).
Me parece que River pagó caro el préstamo y si lo quiere comprar le sale un huevo. No creo que se justifique al menos que le sirva para ganar la Libertadores y eso está muy verde contra los brasileros.
Sábado 05/03/2022, 17:19:37
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Le sale barato. Tener ese pibe por 2 años en ese precio es negocio. El pibe se fue por 17 palos pero xq puso presión sino se vendía en 25 un poco más adelante.
Pata mi barco esta en un segundo escalón para la selección, la vidriera de river lo va a llevar a la selección mas temprano q tarde.
No pelotudo. Los jugadores valen más cnd vienen de ganar algo. Si no era en ese momento no lo vendías más.x.esa.plata,salvo q hubiéramos ganado algo más.relevante después. Pero mucha más.plata no le.ibas a sacar.
Sábado 05/03/2022, 23:58:23
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por rudy_bunge

Le sale barato. Tener ese pibe por 2 años en ese precio es negocio. El pibe se fue por 17 palos pero xq puso presión sino se vendía en 25 un poco más adelante.
Pata mi barco esta en un segundo escalón para la selección, la vidriera de river lo va a llevar a la selección mas temprano q tarde.
No pelotudo. Los jugadores valen más cnd vienen de ganar algo. Si no era en ese momento no lo vendías más.x.esa.plata,salvo q hubiéramos ganado algo más.relevante después. Pero mucha más.plata no le.ibas a sacar.
Que onda virgen ..no te tenia con la campera verde y el bombo...
Domingo 06/03/2022, 02:58:41
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por rudy_bunge
Que onda virgen ..no te tenia con la campera verde y el bombo...
Jajaja

Este miky esta a full...
Domingo 06/03/2022, 03:50:18
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por rudy_bunge
Que onda virgen ..no te tenia con la campera verde y el bombo...
Jajaja

Este miky esta a full...


Stefano llevalo a tristán a mar del tuyú y salen de rotation a descontrolar  la heladeria y a jugar al tejo