Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/03/2022, 17:13:43
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por SUMO

Los que nacimos años atras, fuimos privilegiados de vivir en una sociedad mas humana, mas educada, para mi tiene mucho que ver que en las decadas hasta la del 60 y comienzos de la 70 habian muchos inmigrantes europeos ,venian de guerras, depresiones, buscaban paz y hasta hoy en la mayoria de Europa comparten tribuna en los partidos. Lo que contaba el Chango es asi, por suerte vivi esa tarde inolvidable de sol, cuando todos los partidos empezaban a la misma hora el domingo y caminar por los barrios de Bs As era escuchar transmisiones de partidos por radio y mucha gente sentada en la vereda escuchando, y les preguntabas como iba algun partido y amablemente te daban la informacion . Esa tarde fue unica y nunca mas se dio . Un respeto increible de hinchas y jugadores. Ahora te ven en una cancha rival y te tiran de la tribuna, el boludo de Copetti nos mete un gol y le hace gestos a nuestros hinchas, se perdieron todos los valores, codigos, respeto, es la ley de la selva .
Gracias Paso a Paso, que domingo a domingo apagan el fuego con kerosene, reporteando a hinchas borrachos que putean e insultan a los rivales y todo sigue in creyento año a año.
Esta foto de El Grafico es de esa tarde y los jugadores aplaudiendo la entrada de Racing, cosa que se repitio en 1973 cuando nosotros salimos campeones en Roma y en el Cilindro fue lo mismo.