Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2022, 05:16:17
10083 Posts - 887 Puntos
Merece todos mis respetos Falcioni, en el rojo el equipo arrancó jugando muy bien , con línea de 3 / 5 y le venden al único que podía jugar bien de líbero que era Franco, de hecho tuvo que pasar a jugar con 4 atrás porque no le encontró la vuelta.
Arrancó jugando la carreta del tuco Hernández pero lo cambió por saltita que fue cuando mejor rindió, recuperó a Domingo Blanco reinventándolo de doble 5, corredor incansable y recuperador de muchas pelotas ( ahora volvió a juga más adelantado ), le vendieron a Menéndez primero y a Palacios después a mitad de campeonato, ambos titulares y el tipo no lloró nunca.
El mayor error sin dudas,ponerlo a Velasco a hacer la banda y con perfil cambiado, por lo demás su paso por el rojo fue más que correcto, estaba claro también que su ciclo estaba terminado porque los jugadores ya no le respondían, se perdieron partidos con equipos muy flojos, quedamos fuera de la Sudamericana aunque sin merecerlo, en fin, que no quería que se quedara, pero no me parece caerle por su paso por Independiente.
Lo de Colón me parece más flojo en el campeonato, pero en la copa lo tiene bien para calsificar aunque lo afanaron en Paraguay, parecía que a Farías lo había colgado, pero ahora está jugando, realmente no seguí tanto la campaña como para considerarla un fracaso y si avanza en lo Copa, menos.