Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2022, 16:19:22
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por miky

Escrito por alejo76_diablo

Escrito por miky

que raro porque en el foro todo el mundo dice que Colon tiene mejor plantel que nosotros...
Y mira, en nombres tiene más después los resultados son otra cosa. Además está peleando su grupo en la Libertadores y seguro cuidó titulares en el torneo local.

En la defensa creo nos saca una pequeña diferencia.
Un central de experiencia (Goltz/Insaurralde) y otro joven con un par de años en primera (Garcés/Barreto).
La diferencia a favor de ellos serían un arquero sobrio y el lateral izquierdo (Rafael Delgado y Sánchez Miño contra Lucas Rodríguez y Ortega).

Mediocampo por empezar tienen mejor 5 (Lértora) y nosotros no (Perro y Benavídez dan lástima). y tienen más experiencia con Aliendro y Bernardi. Nosotros sólo jugadores con potencial (Pozzo, Soñora y Saltita).
Delanteros tiene mejores titulares y suplentes. Chanchope, el Pulga, Farias y Beltrán contra Benegas y Leandro.

En cuanto a los pibes que pueden entrar de suplentes (ya lo dije en otro tema), los nuestros son los peores preparados de todos los equipos de primera. No tienen físico, velocidad, viveza ni inteligencia.
Cuando ves entrar a los pibes de los demás equipos, los veo con más potencia, velocidad (para jugar y pensar) mejor físicamente
Nuestro DT tambien estuvo cuidando jugadores por la Sudamericana...
Un partido solo cuidó Domínguez.
Colón juega Copa Libertadores contra dos de los mejores equipos de Paraguay. Nosotros con La Guaira y Caballero. En Venezuela dimos lástima y en Paraguay casi.