Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2022, 16:19:22
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por miky

Escrito por alejo76_diablo

Escrito por miky

que raro porque en el foro todo el mundo dice que Colon tiene mejor plantel que nosotros...
Y mira, en nombres tiene más después los resultados son otra cosa. Además está peleando su grupo en la Libertadores y seguro cuidó titulares en el torneo local.

En la defensa creo nos saca una pequeña diferencia.
Un central de experiencia (Goltz/Insaurralde) y otro joven con un par de años en primera (Garcés/Barreto).
La diferencia a favor de ellos serían un arquero sobrio y el lateral izquierdo (Rafael Delgado y Sánchez Miño contra Lucas Rodríguez y Ortega).

Mediocampo por empezar tienen mejor 5 (Lértora) y nosotros no (Perro y Benavídez dan lástima). y tienen más experiencia con Aliendro y Bernardi. Nosotros sólo jugadores con potencial (Pozzo, Soñora y Saltita).
Delanteros tiene mejores titulares y suplentes. Chanchope, el Pulga, Farias y Beltrán contra Benegas y Leandro.

En cuanto a los pibes que pueden entrar de suplentes (ya lo dije en otro tema), los nuestros son los peores preparados de todos los equipos de primera. No tienen físico, velocidad, viveza ni inteligencia.
Cuando ves entrar a los pibes de los demás equipos, los veo con más potencia, velocidad (para jugar y pensar) mejor físicamente
Nuestro DT tambien estuvo cuidando jugadores por la Sudamericana...
Un partido solo cuidó Domínguez.
Colón juega Copa Libertadores contra dos de los mejores equipos de Paraguay. Nosotros con La Guaira y Caballero. En Venezuela dimos lástima y en Paraguay casi.
Martes 10/05/2022, 16:28:10
10200 Posts - 3528 Puntos
Domínguez dirigió 14 partidos por la Copa de Liga y sacó 16 puntos. Falcioni en sus últimos 14 partidos en el torneo local sacó 19. Es decir que la diferencia entre los últimos 14 partidos del ciclo Falcioni y los primeros 14 de esta etapa es de tan sólo 3 puntos, a pesar de que el año pasado estaban Silvio, Bustos y Velasco.
Martes 10/05/2022, 17:19:06
911 Posts - 466 Puntos
Falcioni y Domínguez son dos técnicos trabajadores que han hecho un laburo respetable con lo poco que han tenido. Con sus estilos, con buenos y malos momentos, con aciertos y errores.

De hecho nos salva un poco que hemos tenido técnicos serios, la cantidad de equipos y la pobreza del fútbol argentino.
En condiciones normales, con un plantel tan mediocre y plagado de juveniles, hubiésemos tenido un año de esos que te condenan al descenso, como pasó en 2001/2002 y en 2010. En el 2002 trajimos buenos jugadores y con el mismo técnico que salió último salimos campeones. En el 2011 no y ya sabemos todos como terminó.

Hay que aprender a respetar el trabajo ajeno, sobre todo el de gente de bien. Nos guste o no.
Me da vergüenza ajena la gente que insulta a una persona o la descalifica por capricho y sin fundamentos.
Martes 10/05/2022, 19:09:59
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

"hay"


Ay! digo yo...me duele leer...


PD. Falcioni es un buen DT con un estilo que no me gusta, muy defensivo tenga a quien tenga.
Domínguez quiere ser más ofensivo pero le está costando...por jugadores y porque no está bien aceitado el equipo que defiende mal en ataque y retroceso.
Creo que quiso decir "Ahí lo tienen...".

Pero bueno, viniendo de quien viene nada sorprende. Cordobés ignorante tallarín culo roto.
Martes 10/05/2022, 19:51:51
17309 Posts - 4288 Puntos
Falcioni mamadera. El amante del catenaccio berreta.

Teniendo al Pulga, Farías Beltrán y Ábila como delanteros Colon hizo la misma cantidad de goles que nosotros con Togni Fernández y Benegas.

Desde antes de empezar a jugar la Libertadores Colon lleva 10 fechas sin ganar, para los que lo quieren justificar.

Mas de uno pedía la renovación.
Martes 10/05/2022, 21:59:30
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Cave Canem

Falcioni y Domínguez son dos técnicos trabajadores que han hecho un laburo respetable con lo poco que han tenido. Con sus estilos, con buenos y malos momentos, con aciertos y errores.

De hecho nos salva un poco que hemos tenido técnicos serios, la cantidad de equipos y la pobreza del fútbol argentino.
En condiciones normales, con un plantel tan mediocre y plagado de juveniles, hubiésemos tenido un año de esos que te condenan al descenso, como pasó en 2001/2002 y en 2010. En el 2002 trajimos buenos jugadores y con el mismo técnico que salió último salimos campeones. En el 2011 no y ya sabemos todos como terminó.

Hay que aprender a respetar el trabajo ajeno, sobre todo el de gente de bien. Nos guste o no.
Me da vergüenza ajena la gente que insulta a una persona o la descalifica por capricho y sin fundamentos.
Serios seguro, no recuerdo ver reir nunca a Almiron, Pellegrino, Milito, Becaccece , Beron Falcioni y Dominguez .. Si trajeran al aleman Jurgen Klopp lo putean por reirse todo el,tiempo.,
Martes 10/05/2022, 22:20:55
3960 Posts - 957 Puntos
El paso de Falcioni por el club fue totalmente positivo. Lo que ocurra antes o despues, me chupa un huevo. Yo soy hincha del rojo, no soy fan de un DT (como algunas viudas de Holan) ni anti DT (como el autor del topic, aunque en realidad, diría que en este caso es anti todo).
Miércoles 11/05/2022, 05:26:49
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por Cave Canem

Falcioni y Domínguez son dos técnicos trabajadores que han hecho un laburo respetable con lo poco que han tenido. Con sus estilos, con buenos y malos momentos, con aciertos y errores.

De hecho nos salva un poco que hemos tenido técnicos serios, la cantidad de equipos y la pobreza del fútbol argentino.
En condiciones normales, con un plantel tan mediocre y plagado de juveniles, hubiésemos tenido un año de esos que te condenan al descenso, como pasó en 2001/2002 y en 2010. En el 2002 trajimos buenos jugadores y con el mismo técnico que salió último salimos campeones. En el 2011 no y ya sabemos todos como terminó.

Hay que aprender a respetar el trabajo ajeno, sobre todo el de gente de bien. Nos guste o no.
Me da vergüenza ajena la gente que insulta a una persona o la descalifica por capricho y sin fundamentos.

No coincido...Pusineri también tuvo resultados parecidos ( 50 % de puntos ) y más allá de que me caiga bien, no me parece que sea serio un dt que se la pasaba besando la foto de su abuela y pandemia mediante quedaban expuestas sus indicaciones a los jugadores carentes de contenido.
Miércoles 11/05/2022, 16:18:31
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por CABALLERO-ROJO

"hay"


Ay! digo yo...me duele leer...


PD. Falcioni es un buen DT con un estilo que no me gusta, muy defensivo tenga a quien tenga.
Domínguez quiere ser más ofensivo pero le está costando...por jugadores y porque no está bien aceitado el equipo que defiende mal en ataque y retroceso.
Creo que quiso decir "Ahí lo tienen...".

Pero bueno, viniendo de quien viene nada sorprende. Cordobés ignorante tallarín culo roto.
Habla de Falcioni ahora che viejo Fantasma. ..ahora.te poner.a criticar orto..grafia lo mismo que tenés hecho vos y tu mamá..feo,