Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/05/2022, 11:56:50
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

Y.... No tenemos nada para ilusionarnos. Pero Independiente en las copas puede dar vuelta cualquier cosa. Yo una fichita me guardo eh
Entiendo lo que decis, pero te olvidas de un detalle, no es Indepeniente , es “ este Independiente “
Si te digo que con un Renault 4 viaje de Bs As a Santiago de Chile, en invierno, pasando por el tunel del tren , yendo muy despacio sobre los durmientes de las vias , pero era un Renault 4 muy bueno, parecido al de la foto.
Independiente ahora se parece mas al de la otra foto, y con ese no se si llego a la Gral Paz.


Sí,es este Independiente y esta copa Sudamericana y esta instancia. Hay q ganar 2-0. Es posible
Siguiendo la analogía hay q llegar hasta gral paz nomás. En una de esas llegamos.

Lamentablemente nos queda esto en la actualidad. . No aspirar a una libertadores,ni si quiera un torneo local. Solo llegar a instancias de 8vos en una copa de segundo orden. Es lo q hay
Yo creo que llegar llega, con lo justo pero llega. El tema es saber elegir que camino tomar. Si vamos por autopista lo sobrecalentas, si vamos por avenidas te para gendarmeria, hay que ir por adentro, sin prisa pero sin pausa.